un golpecillo de nada...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jbhiguero, 27 Feb 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues ayer camino del taller (ironias de la vida...:mad:) estaba yo mirando por el retrovisor para cambiar de carril cuando el de alante freno y a 10 por hora le di por detras... su coche no tenia gran cosa, solo una rozadura en al defensa y un pequeño bollo debajo del piloto...

    Sin embargo el mio... xDDD

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest

    vaya q pu***a, bueno ahora puedes cambiar a pack aero, mira el lado positivo
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si... jajaja ya he estado en el taller para aclarar el tema...la putada son los 300 euros de franquicia pero bueno... a ver si saco algo por algun lado...
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    O el //M!! Estoy x hacerlo yo aposta...
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ya que estas...podrias dañarlo un poco mas y que te cambien el frontal en vez de reparartelo....y asi ya pones el M o el aero
     
  6. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, no se suponia que el parachoques absorvía velocidades de hasta 10 km/h deformando el parachoques, para no sufrir bollos.

    Pues tenían razón, absorver si lo ha absorvido.
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ostras que lastima. A mi me dijeron que las opticas eran indestructibles a 4, 5 Km/h.
    No te ha dado tiempo de reducir ni na??
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pues en la foto la verdad es que parece que la defensa esta rebentada... pero no es así... la degfensa esta bastante bien.. de hecho he intentado romperla un poco mas pero es dura de coj*nes... le he arrancaoun trocito pa que me la cambien...

    Yo creo que ha sido mala suerte y dio en el sitio justo... no me dio tiempo a pisar el freno ni un poquito, pero tampoco iva a 4 o 5 km/h iria a 10 o asi... la verdad es que el golpe no fue fuerte pero fue justo en el sitio malo....

    El Aero ya esta en camino... :)
     
  9. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    aero.....que bonito te va a quedar...
     

Compartir esta página