Un gran artículo sobre los nuevos 6l gasolina de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dscx, 18 Ago 2006.

  1. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a todos

    Soy novato aquí, y la verdad no sé si conocéis www.arpem.com allí colabora en técnica un ilustra forero de debates.coches.net, Manitas... acaba de realizar un magnífico artículo sobre los N-52 y N-54 de bmw

    Os lo posteo

     
  2. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Seguimos

     
  3. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    adelante

     
  4. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Ya falta poco

     
  5. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    La última

     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    Muy buen articulo, ;-)
     
  7. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Basicamente me encanta el tema de la bomba de aceite y agua a su bola, sin depender del giro de motor, y que el bloque 3 l turbo puede ver mas de 400 cv,s sin poblemas... eso sí obligando a sacar un m de 500 cv,s :)
     
  8. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Cundiendo en el tema gasofa vs diesel... yo siempre lo he visto claro, ¿Por que no se compara otto vs diesel atmosférico, y otto turbo vs diesel turbo? está claro que la llegada de la inyección directa, al final en vez de trabajar libre de problemas de bombeo, lo que va a permitir es subir las presiones y controlar la detonación, es decir poder hacer turbos gasolina frugales y potentes... :)

    Saludos
     
  9. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Muy buen artículo.

    Salu2
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro post diesel vs gasolina :)
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Diesel powaaaaa.....:supz:

    Buen articulo... ;-)
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    La firgen, me tirando leyendo un buen rato...peazo articulo....

    Lo cierto es que visto el 1.4 TSI, y a la espera de saber su fiabilidad, se puede intuir un resurgimiento de los motores gasolina.

    Especialmente si el diesel aumentara el precio (igualar impuestos), como debe ser, ya que es mas costosa su produccion. Actualmente el diesel ya no es un combustible de profesionales exclusivamente, asi que lo razonable seria equiparar impuestos en ambos carburantes, lo que daria lugar a que fuera mas caro el diesel, y despues para taxista y camioneros un precio especial....

    Y que conste que no digo esto para picar, pero no entiendo porque pago mas impuestos yo que el tio de un S400 CDI que emite muchos mas NOx SOx que yo...
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    Y a los comerciales que nos den, no? habrá que juntarnos algunos con una pancarta y llorar al gobierno, que es la única forma de consguir algo en este país...
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno el articulo.
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    ¿No sería mejor que pidieras que baje el precio de la gasolina, en vez de pedir que suba el gasoil?:-({|=
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tambien compañero, algo que acreditara como "pofesional"

    Por supuesto, es mas yo mandaba a la mierda la mayor parte del impuesto indirecto y gravaba con directos los carburantes....pero es muy utopico pedir que bajen impuestos (en cualquier cosa), pero por pedir :)
     

Compartir esta página