Un gran fallo??

Tema en 'Mini' iniciado por Rachel, 27 Dic 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Pues lo maltrato más yo en cuanto a mecánica que ella... Cuando lo pillo... Le estrujo de tal forma.... :descojon: :descojon: :descojon:

    Mi madre ya no quiere que conduzca yo cuando voy con ella.... Un par de veces he pillaro un par de curvas en plan rapidete y la pobre está traumatizada... (las he pillado rápido por emergencias..... )

    Lo maltrata no lavandolo, maquillandose dentro y dejando todos los potingues... (parece el tocador de la señorita pepis) Ya me entiendes, tonterías de esas, pero en cuanto a mecánica no le hace nada y menos hacerle cosas a las manetas para que se pelen, o romper los motores de las ventanillas para que se quemen...
     
  2. Rachel

    Rachel Guest

    bueno, esq conducir con tu madre al lado es lo peor q puedes hacer, por lo menos con la mia. es sentarse en el asiento y ponerme nerviosa, empieza a controlar q no venga nadie en los ceda, a mirar por el retrovisor, a decir: vas muy confiada,eh! y sobre todo, lo que me pone mas de los nervios es una gran mania que tiene, en su asiento, cuando tengo que frenar hace ella el gesto de frenar en su asiento, estira la pierna rapido, eso me saca de quicio!jaja. pero bueno, es lo que tiene montar a tu madre en tu coche. y si hago una curva rapida: hija mia que revueltas haces. jajaja.
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.644
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el Mini (por lo menos el de casa) frena bastante bien, no es un prodigio pero es bastante bueno...si que se puede mejorar, ya se sabe, te pones un buen kit de frenos (discos, pinzas, liquido, latiguillos)...pagando lo que quieras!!
    Si haces una carretera de muchas frenadas (me sé yo una en la Costa Brava:wink: ) se llegan a fatigar bastante.

    Una curiosidad que me llama la atención siempre es como diseñaron el interior para hacer unidades con el volante a la derecha sin cambiar casi nada: los elevalunas van en el centro para no tocar las puertas, la palanca para abrir el capó no la cambian, el hueco del airbag pasajero se intercambia con el bloque del volante, etc.
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver tu tienes un Works.......... luego teoricamente no llevas los frenos de serie (esos si que son una mierda). A no ser que pusieras el kit de motor pero no el de frenos (se de alguno que anda así).

    ¿Tu pinza de frenos delantera es roja?, si es roja llevas los works, si no lo es llevas los de serie. En caso en que sea roja date con un canto en los dientes porque figurate como frenan los normales, yo voy a montar los works ahora en la revisión junto con la barra de torretas, no porque sean buenos frenos sino porque mejoran significativamente los de serie y es la unica forma de no perder la garantía.

    Saludos.
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Chaval te has montado en un M3 ?????????? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    No se parece a un 316 ni en el culo, ni siquiera a un 330 :LOL: :LOL: :LOL: . Puede ser que la mayor parte del salpicadero sea igual pero es que la calidad de un E46 no es ni mucho menos mala, sino de las mejores del segmento :wink: Luego te pones a mirar chasis, suspensiones, asientos, frenos, MOTOR etc..... etc........ y no tienen nada que ver, ya quisiera yo que eso ocurriese entre un Cooper y un Cooper S. No te creas que un M3 es lo mismo que cualquir E46 con paquete M más el motor, porque el te confundirias de lado a lado, el paquete M es un tuning de marca nada más :wink:


    A disfrutar !!!
     
  6. Rachel

    Rachel Guest

    nono, el kit me venia puesto de serie, la pinza delantera es roja, asi que me dare con un canto en los dientes........:wink: si dices que los works mejoran significativamente los de serie, no me quiero ni imaginar como serán. yo de mi coche es una de las grandes pegas que he encontrado, los frenos, aunque tengo otras,eh! :mad:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues canto pá los dientes :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , los de serie son una autentica basura, al ppo. dan un tacto y sensación de mucha frenada pero en cuanto los necesitas te das cuenta de que solo es una apreciación inicial porque no frenana NANDAAAAAA. En 4.000km hago la primera revisión y pondré los works, espero que mejoren en algo y no sea solo pasta perdida :wink:

    Llevas el works como opción de fábrica, luego supongo que llevas todo el paquete integro. Los que lo han puesto posteriormente hay muchos que solo pusieron el de motor pero no el estetico o el de frenos.

    Paciencia y si no lo soportas, haz como yo; pensar en por cual lo vas a cambiar jajajajajajajajajajajaja. Todavía me estoy flagelando por no haber comprado el MX5 :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Rachel

    Rachel Guest

    pues yo me estoy empezando a arrepentir, xq cn la pasta que me he gastado me podria haber comprado...bueno, mejor ni lo pienso que me pongo malita.
    yo ya no se ni si llevo el pakete integro!jajaj, se que llevo el kit en el motos, los frenos rojos, el simbolo works en los 2 tubos, el emblema en la rejilla delantera(abajo) y el emblema tb detras. a eso te refieres?
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    hace tiempo comenté que le gran fallo es la falta de frenada.

    Yo por suerte no sufro de "ruiditis aguda" ni nada similar.
    Mi palanca sube y baja segun le doy, sin más.
    Para lo que se permite correr, ando sobrada, hago lo mismo que hacía con el M, valoro demasiado mis puntos.
    Y el interior.... el mio parece una compostera movil porque lo uso para reparto de plantas y flores, y para carga de sacos de tierra (soy hardinera y florista, y el coche debe sufrirme a mi, no yo al el coche) y chicos, ni un problema en cuanto a tontear con los plasticos varios ni los asientos.

    Pero ya lo digo yo, creo que en Mini hicieron solo mi coche bueno, por lo que leo ;-)
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    De fabrica es completo el paquete, tranquila :wink:


    Yo si he pensado varias veces que ahora podría llevar por lo que costó este un Z4 2.5 con cuero, xenon y varias pijaditas más :mad:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    La suerte que tienes Aroa, el mio con 11.000km es una maraca el jodio.
     
  12. Rachel

    Rachel Guest

    uixxxxx, eso duale,eh! mmmm.....mejor no lo pienses,no?? jaja :wink:
     
  13. perly

    perly Guest

    Hola, Rachel, bienvenida¡¡¡

    Al Barraz, ¿tantos ruidos tienes en el pequeño? Yo llevo 60.00kms y "solo" tengo 2 ruidos, ambos localizados y no creo que los arregle por miedo a que al tocarlo salgan mas "grillos", eso si, el plastico de la consola central de la parte del piloto se esta pelando por el continuo roce de mi rodilla.

    En lo de los frenos teneis razon, son una "caca", yo los cambie por unos brembo porque los works tampoco son nada del otro mundo.

    En cuanto al precio del Mini, todos sabemos que es caro pero tambien sabemos que en cuanto a diseño no tiene rival.

    Al Barraz, he montado en un mx5 de los nuevos y es muy "cuco" tambien pero no lo cambiaria ni de coña por tu cabrio, lo tienes precioso, mucho mas molon que un z4 2.5, tio , que para carro "en condiciones" ya tienes el m3, aunque corra poco, jeje.

    saludos¡¡¡


    p.d: Rachel, te has pillado el coche perfecto, no te arrepentiras, disfrutalo¡¡¡
     
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.644
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es...los Brembo son mucho mejores que los Works...¿daría problemas con la garantía?
    Por otra parte, para estos meses he puesto unas llantas 16" con neumáticos de invierno y el coche va mucho más alegre que con las 17"...lástima que los M+S no agarren tanto, porque parece que el coche va mejor con 16"
     
  15. perly

    perly Guest

    Con la garantia, no se, el mio ya paso la de 2 años y se los puse. Esto de las garantias es muy relativo, a la minima te sacan pegas. La ITV sí que te lo pasa con los brembo.

    saludos¡¡¡
     
  16. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Primeramente, si hay un testigo de que te dejas las puertas mal cerradas, ya que no se apaga la luz central del techo hasta que lo haces correctamente.

    Segundo, cualquier coche del baremo de 9.000-18.000 euros es un desastre interiormente hablando, yo por motivos que no vienen al caso suelo tocar muchos coches del segmento (Ibiza, Punto, Corsa, Mini, Clio, Megane, 207, etc...) y os aseguro que no hay ningun coche que tenga tan buenas sensaciones como el Mini, tanto de calidades como de amplitud, tacto, conduccion, sensaciones al volante, paso en curva, etc... es un autentico juguete y muchos coches de mayor precio envidian la sensacion de seguridad que tiene a altas velocidades.

    Ahora, que tiene fallos... por supuesto, muchisimos y alguno de ellos imperdonable! Eso si, menos que mucho de los coches del mercado, y si no os lo creeis mirad cualquier foro de la competencia (por ejemplo, la archi-conocida www.307fallos.com), en la que se habla del vehiculo con mas reclamaciones de la historia actual.

    A disfrutar de vuestro juguete, FELIZ 2007!
     
  17. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  18. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.644
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso está muy bien, pero no me consuela que los demás fallen, el precio del coche es demasiado alto para los fallos que hemos tenido. El E46 del 2005 que tenemos tiene 40000 km y no ha fallado nada, ni cruje nada, es un reloj, y. El E90 va muy bien, pero el interior del E46 me gustaba más en calidad de materiales.
     
  19. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, me lo pones a huevo! Te cuento mi caso:

    BMW 330 Cd coupe de julio de 2003

    -Nada mas entregarmelo noto que al frenar se me va la direccion hacia un lado. Lo llevo a reparar y lo tienen 2 semanas en el taller, le cambian no se que de la direccion y parece que el coche queda bien.

    -En diciembre del 2003 me tienen que cambiar la bomba del agua (por lo visto tenia una fuga)

    -En mayo del 2004 me cambian el modulo de la radio entero, no leia ningun CD (me costo muchisimo que entrase en garantia, pero lo consegui)

    -en febrero de 2005 me peta un manguito y una correa de no se que (no entiendo de mecanica en exceso, ni quiero...) en medio de la autopista, un susto tremendo ya que salio humo del capo y olia a quemado que flipas! pense que me habia cargado el motor. No se acepta como garantia, y pago 600 euros.

    -en enero del 2006 tienen que cambiarme los soportes del motor, por que estan deteriorados y el motor se desplaza como si de un 2 CV se tratase cada ves que lo arranco (es cuando mas se castiga esa pieza)

    Eso como averias fuera de lo comun y que yo tengo constancia, pero por el informe de historial del coche, cuando he ido a revision me han cambiado mas cosas en garantia que yo desconocia.

    El vehiculo aun lo tengo, se le ha pelado el volante totalmente, el compartimento que hay debajo del freno de mano tambien, me entra agua por las ventanillas cuando entro en un lavado (nunca han podido solucionarlo, segun ellos es normal en los coupes), vibra cuando lo arranco como una mala bestia y hasta que no entra en calor parece una caja de grillos. Y mas cosas que te contaria, pero no tengo ganas de pensar en negativo...
     
  20. Javi JCW

    Javi JCW Guest

    Bueno yo quería hacer algún comentario sobre todo respecto a los frenos JCW.
    Vamos a ver, esto es muy subjetivo. Yo no dudo que unos Brembo frenen mejor que unos JCW. Pero de ahí a decir que los frenos no son buenos, permitidme que os diga que decís barbaridades. Son unos frenos mucho mejores que los que montan la práctica totalidad de coches de ese precio. Otra cosa es que no os parezcan suficientemente buenos para lo que cuestan y que haya otras cosas más baratas que ofrecen mejores resultados. Pero ahí, como siempre entramos en eternos debates de pérdida de garantía, etc.
    No puedo creer que os limitéis algunos a criticar los frenos del Mini, tanto los de serie como los JCW sin ir más allá de los comentarios que ha hecho Rachel, y a eso voy...
    Rachel, si tu coche frena peor que tu ex Polo, llévalo al taller a ver qué le pasa porque eso es literalmente imposible. Quizá estuvieses acostumbrada a un pedal con poco recorrido y eso te engaña. Prueba a hacer frenadas en un sitio seguro, incluso frenando fuerte en curva. Pero pisa el pedal con ganas. Si te sigue sin convencer, que lo prueben en el conce. Tu coche tiene que frenar cien mil veces mejor que tu antiguo Polo y llevas unos frenos que cuestan más de mil euros si los quisieses poner a un Cooper S, así que independientemente de que a algunos no les parezcan buenos, creo que tu problema es otro. Encima tú misma has dicho que no le pisas demasiado. No tiene lógica que alguien que dice no pisar mucho a un JCW se queje de los frenos viniendo de un Polo. Yo conozco mucha gente con frenos JCW que le meten mucha caña al coche y no se quejan de los frenos, entre ellos yo...
    Por cierto el kit JCW que se monta de fábrica incluye motor y frenos nada más. No está incluido el kit aerodinámico, ni suspensiones, ni barra de unión de torretas, etc. Todo lo que no sea motor y frenos va por accesorios.
    Un saludo.
    Javi.
     
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    21.644
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, por lo que veo, esto es una lotería...en fin, que aún así sigo pensando que el precio del Mini es excesivo para lo que es realmente...pero bueno, como tú dices: mejor no pensar en negativo:wink: .
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Exacto, yo siempre lo digo: "mal de muchos, consuelo de tontos"

    Rachel, me siento medio mal por ayudarte a sentirte un poco decepcionada con el mini. Pero es que igual que tu me esperaba algo de mucha más calidad de la que hemos recibido...

    Pero por otra parte te quiero animar un poco y decirte que tienes un coche con un espíritu especial, al que la gente mira y se gira al pasar por la calle. Un coche que en un buen estado y onito exteriormente puede ser contemplado durante horas... Un coche con el que todavía se puede disfrutar conduciendo por montaña con el coche estrictamente de série.
     
  23. Rachel

    Rachel Guest

    Pues no te debes sentir asi, tu no me has ayudado a sentirme mal, me ha ayudado el crujido del salpicadero, el inexistente piloto que "no" me avisa de cuando tengo la puerta avierta, mis frenos....:wink:

    Feliz 2007!
     
  24. GP1565

    GP1565 Guest

    Bueno yo quería hacer algún comentario sobre todo respecto a los frenos JCW.
    Vamos a ver, esto es muy subjetivo. Yo no dudo que unos Brembo frenen mejor que unos JCW. Pero de ahí a decir que los frenos no son buenos, permitidme que os diga que decís barbaridades. Son unos frenos mucho mejores que los que montan la práctica totalidad de coches de ese precio. Otra cosa es que no os parezcan suficientemente buenos para lo que cuestan y que haya otras cosas más baratas que ofrecen mejores resultados. Pero ahí, como siempre entramos en eternos debates de pérdida de garantía, etc.
    No puedo creer que os limitéis algunos a criticar los frenos del Mini, tanto los de serie como los JCW sin ir más allá de los comentarios que ha hecho Rachel, y a eso voy...
    Rachel, si tu coche frena peor que tu ex Polo, llévalo al taller a ver qué le pasa porque eso es literalmente imposible. Quizá estuvieses acostumbrada a un pedal con poco recorrido y eso te engaña. Prueba a hacer frenadas en un sitio seguro, incluso frenando fuerte en curva. Pero pisa el pedal con ganas. Si te sigue sin convencer, que lo prueben en el conce. Tu coche tiene que frenar cien mil veces mejor que tu antiguo Polo y llevas unos frenos que cuestan más de mil euros si los quisieses poner a un Cooper S, así que independientemente de que a algunos no les parezcan buenos, creo que tu problema es otro. Encima tú misma has dicho que no le pisas demasiado. No tiene lógica que alguien que dice no pisar mucho a un JCW se queje de los frenos viniendo de un Polo. Yo conozco mucha gente con frenos JCW que le meten mucha caña al coche y no se quejan de los frenos, entre ellos yo...
    Por cierto el kit JCW que se monta de fábrica incluye motor y frenos nada más. No está incluido el kit aerodinámico, ni suspensiones, ni barra de unión de torretas, etc. Todo lo que no sea motor y frenos va por accesorios.
    Un saludo.
    Javi.
     
  25. Rachel

    Rachel Guest


    Vamos, que me quejo por gusto :wink: . Yo nunca he generalizado, hable por mi, y si es cierto que no frena bien. que no corra significa que no se si mi coche frena? mira, concretamente una vez tan solo iba a 80-90 km/h y te digo que al llegar al semaforo lo pase un poco mal. En ese momento iba cn mi novio y me dijo lo mismo que tu: como no van a frenar bien? estaras acostumbrada a los frenos del otro...y cuando lo probó, me dijo lo mismo, que para la velocidad y potencia que ese coche te da, no lleva unos buenos frenos.

    ahora, si tu me dices que no puede ser, pues ire al conce, que lo mas seguro es que solo sea el problema de mi coche, no he probado otro JCW.
     
  26. GP1565

    GP1565 Guest

    No a ver... no quiero que se me malinterprete. Algunos comentarios no iban por ti Rachel. Lo que digo es que si alguien critica la potencia de frenada de los frenos JCW es porque les somete a unos esfuerzos muy muy fuertes y no parece tu caso.
    No lo dudes. Ve y que te lo miren. Es muy simple. Si tu coche frena peor que el Polo, es que los frenos no frenan como tienen que frenar. Tendría narices la cosa...
    Un saludo.
    Javi.
     
  27. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien estoy con el, creo que tu coche debe tener algun problema, por que mi Mini frena que flipas de bien! Ayer tuve que llevar un Ibiza con 0 km. a un sitio y tuve un par de situaciones que pense que me mataba, primero en una frenada en mojado y segundo en una curva que me pasaba de largo y el coche parecia que volcaba!

    Larga vida al Mini! :rofl:
     
  28. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Inicialmente el dicho es "mal de muchos, consuelo de todos", refiriendose a que si mucha gente esta afectada por un mismo tema causa mas consuelo que no ser el unico afectado.

    Lo de "consuelo de tontos" se vario despues para darle mas caña a quien se le dice, y segun como se lea puede sentar mal... lo leere con alegria por que es 2 de enero y estamos en Navidad! me pilla el 20 de febrero y... :wink:

    Un saludo!
     
  29. GP1565

    GP1565 Guest

    He contestado a Marc en el post de al lado y no lo puedo ver... :nose: :nose:

    Alguien sabe por qué??? Aparezco como el último que ha escrito pero no veo mi mensaje y encima lo he duplicado creo...
     
  30. perly

    perly Guest

    Javi, bien sabes que los frenos de serie de un cooper s de 170 o 163 cvs son ya de por si justitos, asi que imaginate si le pones 40cvs mas.

    He probado varias veces un mini JCW con frenos JCW, claro que mejoran a los de serie y son mejores que la mayoria pero, pagar 3000 euros por esos frenos cuando por 2000 los tienes superiores me parece una aberracion (sin entrar en temas de garantia).

    Igual con una conduccion tranquila, con los de serie el coche va bien, pero si te vas a darle "cera" por carreterillas de montaña a la tercera curva te quedas sin frenos (comprobado). Yo me puse los brembo porque pasaban ITV y por relacion calidad-precio y te aseguro que que frenan mejor que los JCW del mini JCW que he conducido.

    Rachel, esta claro que si notabas mayor frenada en tu polo que en el mini , algo raro pasa, no es normal.

    saludos¡¡¡
     

Compartir esta página