Un gran fallo??

Tema en 'Mini' iniciado por Rachel, 27 Dic 2006.

  1. Rachel

    Rachel Guest

    pollito???? me habian dicho muchas cosas pero pollito....jajajaja. yo no te voy a contestar porque no tengo nada que ver con esto, yo no me he registrado en este foro para esto.

    saludos!!!
     
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haya paaaaaaz! Los malos rollos no van con el MINI :wink:

    A lo que iba...ayer estuve en el conce (acompañando a una compi del curro) para ver el nuevo Cooper S. La verdad es que me parece que la calidad ha mejorado, me fijé mucho en el interior. La pega es que le veo algo menos de encanto, y el motor del S ya no suena como antes, el maletero es un poquito mayor (cabe una bolsita más)

    En lo que más me fijé realmente: un 335i coupé de color negro :LOL:
     
  3. Rachel

    Rachel Guest

    Pues yo muchas veces pienso si hice bien en quedarme el modelo antiguo, Cuando fui al conce a comprarme el coche el mio estaba alli expuesto y me encanto, entonces me entro la duda: me lo quedo o me espero al modelo nuevo....no pude resistirme y me lo quede, ahora pienso muchas veces si hice bien....

    No me extraña que te fijaras en el 335i coupé, a quien no se le irian los ojos....??? jeje.
     
  4. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y encima tapizado de cuero rojo, llanta 19", techo solar...en fin:sleep:
    Sólo le puedo sacar un par de pegas...por decir algo: me parece un poco culón, supongo que así aprovechan para hacer la versión descapotable y los pilotos traseros podrían ser más agresivos. Uyyy, esto es un foro MINI...
     
  5. Rachel

    Rachel Guest

    Yo lo de culón tambien lo pienso, pero bueno, que yo estuve apunto de quedarmelo, porque fui al conce en noviembre y me lo traian para enero, pero luego vi el mio alli, con el kit JCW y lo podia tener en una semana y claro.....pues no me pude resistir.pero bueno, no me arrepiento para nada.
    Por lo que he escuchado el nuevo es turbo y el "antiguo" compresor,no??desde mi punto de vista...mejor compresor,no?jeje
     
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, en principio el compresor actúa más uniformemente que el turbo, aunque ahora están mejorando mucho...no me gusta que el motor del nuevo Cooper lo lleva el 207 :mad:. Lo mejor es que el consumo ha bajado radicalmente, un detalle feo del nuevo es que la boca de entrada del capó es de pegote...
    En fin, que cada día paso por Auto Buigas y me da un nosequé cuando veo el nuevo serie 3 coupé
     
  7. Rachel

    Rachel Guest

    de pegote???
     
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, en el tuyo (Compresor) la entrada tiene la función de refrigerar...en el nuevo es una entrada "ciega" que tiene dos funciones muy claras:
    1. Recoger todos los insectos y hacerte perder el tiempo cuando laves el coche.
    2. Empeorar el coeficiente aerodinámico, al no pasar aire hace de freno.
    Aunque queda bonita...eso sí.

    Un pequeño "pero" al diseño de la entrada de aire del antiguo es que no entra demasiado caudal, ya que el flujo de aire llega a una pequeño radiador horizontal, lo que explica que el coche no ande igual a -5ºC que a +35ºC. Los radiadores o intercoolers deben ir siempre perpendiculares al suelo cuando la ventilación es no forzada.

    Entiendo que el tuyo es el antiguo ¿no? No le des muchas vueltas...es un coche genial, con sus cosillas..lo que pasa es que yo me dedico al tema y soy un poco quisquilloso con el diseño y su función
     
  9. Rachel

    Rachel Guest


    ya veo que te dedicas al tema ya....gracias por la explicación. no tenia ni idea de que la entrada de aire del nuevo, no hacia su función como tal.
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Eso queda bastante mal.

    Igual que los faros integrados en la carrocería y no en el capó. Supuestamente eso elimina vibraciones de los faros (que yo no he notado) pero deja un detalle muy feo, que es como si el faro esté mal encajado. Hay un hueco enorme entre el capó y la óptica...

    Otra cosa que no me gusta nada del nuevo es que se termina de una forma muy brusca, le deja cara tonto. Y esa parrilla tan... rara...

    Puede ser que estoy muy acostumbrado al actual, y el nuevo me parece raro. Tiempo al tiempo...
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las pruebas de atropello a peatones han obligado a ciertos cambios en el frontal...yo creo que esto de Euroncap es un poco comedia. Resulta que un Clio nuevo tiene 5 estrellas y un Serie 5 o un Clase E antiguo no las tendrían... y es que puntúan por poner pegatinas de aviso de airbags en el interior, aviso de cinturones y tontadas de estas...que están bien, pero desvirtúan lo que debería ser un crash-test de verdad y más real.

    Con el hueco entre el capó y el faro...no se puede hacer más para reducir la franquicia entre piezas...analizándolo bien es bastante pequeño para tratarse de una pieza tan grande y con tanto movimento.

    Casi todo el crecimiento del nuevo modelo se lo ha llevado el morro, el maletero es un pelín mayor y sólo te puedes sentar detrás si el conductor es de talla XXS. Ahora ya les cabe el 1.6 HDI de PSA, 110 CV, que en taaaaaantas marcas puedes encontrar...una vulgaridad para un coche de lujo.

    En fin, el motor del MINI gasolina antes era americano, fabricado en Brasil. El Diesel era japonés. Ahora el gasolina es medio francés y el Diesel lo es totalmente....¿para cuándo un corazón BMW de verdad?
     

Compartir esta página