Un GRAN fin de semana

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GOLDAR, 13 Dic 2010.

  1. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Buenos días!!

    Pues aquí os dejo una pequeña crónica del viaje del domingo [​IMG]

    Lo primero que tengo que hacer es agradecer a mi novia todo el esfuerzo que ha empleado para hacer uno de mis grades sueños realidad ya que ella fué quien preparó todo sin que supiera nada desde hace meses y me ha hecho el MEJOR REGALO que jamás había recibido, GRACIAS!!! [​IMG]

    Pues el domingo por la mañana cogimos el coche y me llevo por la autovía dirección Burgos y lo primero que vimos fueron estos "vehículos" abandonados...

    Un "amago" de M3 e30:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Justo al lado se encontraba este otro BMW, que no estoy seguro pero apuesto a que es un e12

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Y al otro lado un R5 turbo también abandonado aunque parezca que lo están restaurando:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, en ese momento, nos fuimos a comer y por la tarde al circuito, a las 14:45 estábamos allí, yo no sabía nada por lo que en el momento que entramos en la urbanización en la que está situada, que ya había estado, miré a aspir con cara de "que hacemos aqui"? mientras ella se reía y a mi no dejaban de temblarme las piernas, no sabía que hacía allí, sólo sabía que tenía preparada una sorpresa por mi cumpleaños pero no tenía ni la más mínima idea de que me iba a encontrar.

    Llegamos y me encuentro con unos camiones rojos con ferraris de competición serigrafiados en los laterales, estaba totalmente desconcertado la verdad. Bajamos del coche y empezamos a escuchar motores revolucionandose que sonaban "gordísimos" algo poco habitual digamos, nos giramos y vemos pasar a nuestras espaldas por una zona lenta del ciruito un F430 Scudería que no iba precisamente despacio, con lo cual me alteré más aún, Ferraris a mi alrededor y nosotros con un frío de tres pares de narices, pero ya no sabía si temblaba de la emoción o del frío...

    Nos acercamos a la entrada del stand y veo a la izquierda una foto con un Porsche 911, un F430 scudería y un Lamborghini Gallardo naranja, mi color preferido en ese coche, EN EL COCHE DE MIS SUEÑOS!!! De nuevo, un coche a ralentí sonando muchísimo, se trataba de un clio de la copa:

    [​IMG]

    Entramos y nos dan unos tickets para acceder a varios servicios que estaban incluídos en "la sorpresa", uno para un simulador de un F430 en el Jarama, si estabamos allí!! otro para un vehículo de estos de ir de pié y dar unas cuantas vueltas a un circuito con conos, que resultó muy divertido y otro para una vuelta en un Hummer Negro todo tunero en el circuito, hasta ahí todo ok, pero nos dicen cuando os llamen, os vais hacia EL GALLARDO!!! Mi emoción era indescriptible, iba a subir en el coche de mis sueños, en un circuito y sin otro límite que mis posibilidades, no sabía donde meterme!! No me daba llegado el momento.

    Mientras tanto, nos entretuvimos con los tickets que nos habían dado:

    [​IMG]
    [​IMG]

    De los "carritos" no había fotos porque evidentemente íbamos los dos [​IMG]

    La vuelta en el Hummer, de la que nos decía el conductor "esto pesa tres toneladas, no frena, no acelera ni gira pero suena..." tenía un equipo de sonido brutal, casi tanto como su pomo... aparte de sus llantas de 24" que en circuito iban genial (ironic mode ON).

    [​IMG]

    Lo siguiente que hicimos fue darnos una vuelta con un monitor en unos EVO X que tenía allí. La vuelta fue impresionante (como el pomo del hummer casi xD) a velocidades muy altas la verdad y pasando por recta a unos 210 km/h pero lo que me impresionó realmente de ese coche es que cargados de 5, tenía un agarre y una estabilidad en curva impresionante, os lo juro, tomando curvas a 150 km/h bastante cerradas y ni se movía, haciendo cambios de apoyo bruscos y ni chillaban las ruedas... toda una máquina la verdad.
    Nosotros íbamos en el negro:
    [​IMG]

    Bueno, llegó la hora de la verdad.
    Empiezan a sonar los coches en el garaje de al lado, un sonido a ralentí que como decía antes, era la antesala de algo "gordo". Se acerca el primero, un F430 Scudería impoluto, como todos lo que allí estaban, mientras por detrás pasaba el coche de mis sueños, algo tuneado parecía...

    [​IMG]

    El lambo "tuning":
    [​IMG]

    Y de pronto se oye por los altavoces: ..."Alberto Goldar"....
    Yo ya estaba en un mar de nervios cuando nos mandan a una especie de reservado, dentro de una carpa y nos explican que no es un "coche normal" que a lo que nosotros nos referíamos como tuneado, ellos le llamaban un kit aerodinámico que mejoraba las prestaciones y no sólo a nivel estético, sino que de motor también! esto no lo había imaginado ni en el mejor de mis sueños, ibamos a probar todo un Gallardo, en el ciruito del Jarama y aún por encima POTENCIADO!!! Nuestras caras eran un poema!
    La primera en subirse fue Aspir, dos vueltas al trazado completo con una pasada por meta. La oigo pasar y pienso "madre mía como va!!!" no sabría decir la velocidad a la que pasó pero no fue lenta que digamos, un ruido ensordecedor y una pasada impresionante (hay que decir que los escapes llevaban algo raro que luego nos explicaron que eran silenciadores por las quejas de los vecinos) un sonido... UFFF! hay que oirlo porque en directo impresiona.

    Se acerca mi momento! Se acerca el Lambo conducido por Aspir, se baja del coche y tenía una sonrrisa que no le cabía en la cara!!

    Es mi momento, me quería subir al coche pero un fotografo me para, mi quita unas fotos para el posterior libro que nos darán y me subo, no cabía en mi! estaba sentado en "mi musa", el coche de los coches, UN LAMBO!!

    Me subo al coche y lo primero que me pregunta es la experiencia que tenía mi novia en coches porque, palabras textuales "NINGUNA CHICA HA SIDO CAPAZ DE LLEVAR ESTE COCHE ASÍ, LO HA HECHO FENOMENAL" jejejeje.

    Me acomodo, me pongo el cinto y contacto! Un rugido se oye detrás de mi nuca, en ese momento mi cabeza no paraba y... leva derecha hacia mi, primera, segunda y saliendo de boxes a ralentí como quien dice. Palabras del monitor sentado a mi lado al cruzar la linea para incorporarse "GAS!!". Estaba viviendo el sueño de mi vida!!
    Trazo la primera curva a derechas de forma suave y las segundas palabras del monitor "MÁS GAS Y A POR LA SIGUIENTE, esta vuelta es para que lo tantees".
    Cada curva, cada aceleración era más impresionante que la anterior, la forma de sujetarse al asfalto es brutal.
    En la primera pasada no creo que superase los 180 km/h en la recta de meta, llegamos a la curva cerrada de final de meta y me dice el monitor "FRENA QUE ESTO NO ES UN UTILITARIO CUALQUIERA, DONDE QUIERAS QUE PARE, EL COCHE LO HACE".
    Cada metro recorrido lo disfrutaba más y más y me hacía más al coche.
    A partir de la segunda vuelta, el monitor me empieza a decir que ya que "NO LE DABA NADA MAL" acelerase en medio de las curvas para ver el coche al límite y sentir como derrapaba, dicho y hecho, él manda [​IMG].
    Nunca pensé que un coche con tracción 4x4 podría arrancar la trasera así, como un trasera puro.
    Hice las vueltas todo lo rápido que pude y en las tres últimas, parecía que tenía controlado el coche, frenaba, aceleraba y sobre todo, disfrutaba. Las siguientes pasadas por meta, fueron a tope, y el la última que hice, pasé a unos 250 km/h, según el monitor, de los más rápidos del día jejeje, y según aspir, hasta la gente que estaba allí comentó las pasadas [​IMG]

    De todo esto nos pasarán un vídeo, tanto de aspir como mío grabado desde el interior y exterior así que os lo pondré en cuanto lo tenga.

    Última vuelta y salida a boxes, se acabó lo que se daba pensé... pero no!!
    Tenía como regalo por haber cogido aspir 5 vueltas, otra en un KTM X-BOW, otro coche impresionante, lo que pasa que las condiciones no les permitiron traerlo [​IMG] lo bueno, tenía la opción de coger otra vuelta en el Lambo o bien una en el F430, este último fue lo que escogí para así poder probar los dos.

    La vuelta en el Ferrari fue totalmente diferente, primero porque se me hizo cortísima y segundo porque el monitor no le gustaba la velocidad y los límites en este caso los ponía el... De todos modos, puedo decir que me decepcionó sobre todo el cambio, lentiiiiiiisssiiiiiimoooo... pero no deja de ser otra máquina absolutamente espectacular y con un sonido impresionante apesar de llevar los famosos silenciadores.

    Pues este fue mi REGALAZO de cumpleaños, aparte de más cosillas que hicimos todo el puente,CASI NADA!!!

    Subiré más fotos en cuanto pueda y el vídeo, os lo prometo [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    tremendo finde
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues felicidades para tí por tu cumpleaños y por que tu novia haya acertado tanto en tu regalo.

    No te digo que espero que lo disfrutases, por que ya se te ve en la cara en las fotos ;-)
     
  4. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia

    Jajajaja, mi cara me delata y espero ansioso el vídeo que también tiene que ser un poema mi cara :descojon:
     
  5. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Regalazo!
    Enhorabuena por la experiencia, y enhorabuena por esa novia!
    Salu2.
     
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Me alegro de que lo disfrutases, cuando yo lo hice me supo a poco y apenas me dejaron darle gas, tú en cambio se ve que lo has gozado; además como regalo-sorpresa no tiene precio.
    Oye el vídeo es el on-board que te ofrecen ellos o uno hecho por tu cuenta?
     
  7. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Formula GT.. Todo esto lo lleva uno de mi pueblo.. Estoy acostumbrado a ver estos pepinos por aquí, de echo, hace tiempo abrí un post con un f430 challenge, pues son los mismos propietarios.. el KTM X-BOW es blanco y lo he visto arias veces.. es una pasada,
     
  8. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    enorabuena por ese regalazo¡¡ ami tambien me lo regalo mi ex el año pasado...yo pille el gallardo y el porsche 911 turbo , y el gallardo el año pasado era amarillo y no estaba tuning...pero sera el mismo , y por mi parte decir que las 2 vueltas que me di en el 911 turbo no las olvidare en mi vida que potencia que empuje que sonido[:>pray......se me ponen los pelos de punta, cuida mucho a tu novia por q pedazo de regalo te a echo=D==D=
     
  9. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!
    La verdad es que ha sido el regalo de mi vida con mucha diferencia y NUNCA lo olvidaré.

    El vídeo lo hacen ellos con camara interior/exterior tipo esto:

     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Enhorabuena por el regalo. La berlina de placa de Alicante no es un E12 sino un E3.
     
  11. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por el apunte, nunca te acostarás sin saber una cosa más =D=
     
  12. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Que regalazo!!!menuda pasada!!!
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Felicidades: se te ve disfrutando de verdad . Gracias por el reportaje!
     
  14. Pedro414

    Pedro414 En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435i F36
    enorabuena vaya regalazo
     
  15. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Pues para haberte decepcionado el Ferrari la cara que llevas lo disimula perfectamente. jajaja... Que envidia más mala me corre por el cuerpo ahora mismo, Felicidades...
     
  16. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia

    Estaba disimulando... :descojon::descojon:

    Gracias por leeros el tocho, espero que quede claro lo bien que lo pasé jejejeje
     
  17. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  18. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    a ver si alguna chica quiere hacerse mi novia y me regala algo asi!!! jajajajaja

    me alegro que lo disfrutaras,un saludo.
     
  19. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Que capullo... jajajajaja

    Se ve que has disfrutado. Enhorabuena!

    Un saludo.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Noraguena por la novia,... ah y por el regalo tambien biggrin
     
  21. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    eso es un regalo,vaya novia que tienes, y tu cara de felicidad al subir al Ferrari no tiene precio...enhorabuena,le voy a enseñar -como quien no quiere la cosa - el hilo a mi mujer,a ver si tal y tal y cae en ello.....:roll:
     
  22. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Pues la verdad es que sí fué un regalazo, ahora el problema es que me curro yo para su cumpleaños jejejejeje
     
  23. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Al final en vez de buscar novio tendre que buscarme novia que em regale algo asi :descojon::descojon::descojon:

    fekicidades y ahora a babaear con los recuerdos!!!!
     
  24. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia

    Muchas gracias!!:yawinkle
     
  25. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Increible! Vaya envidia que me das!!!:descojon:

    Gracias por compartir las fotos con nosotros!
     
  26. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    enhorabuena tio, menudo regalazo que te an echo y que envidia tan grande jejeje....

    un saludo...
     
  27. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias a vosotros por leeros el tostón :yawinkle
     
  28. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Eso no se supera ni con jes extender. jajaja
     
  29. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    A mi me gustan grandes.... jajajjajajaja que buena lo del jes extender :descojon:
     

Compartir esta página