Un Hijo De .... Me Ha Chocado Y Se Ha Dado A La Fuga. Lo He Pillado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 19 Ago 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    javier, veremos si te renuevan el seguro
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mejor haberlo pasado por el seguro, porque las denuncias aki...( Spain is different ) :mus-

    Ademas no creo q le suban el seguro al padre porque el de la seguradora sabe q su hijo hace KICK BOXING... :)

    Elementos como este señor son los q dan mala fama a esos deportes :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Vaya cabr*n, malapersona..... OCn gentuza de esa por la calle espérate lo que sea :ar: :ar: :ar:
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Pues menuda ostia te ha dado en el coche el niñato...
    Que se solucione pronto,suerte y cabeza fria en estos casos porque sino.....
     
  5. Pasky

    Pasky Guest

    Has tenido un montón de suerte de haberlo pillado. Creo que has actuado correctamente. Ya verás como tu niño queda como nuevo.
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues esta tarde ha habido uno que le ha dado un golpe a alguien en Mallorca, le ha dejado una nota con MI NUMERO DE TELEFONO, y ya llevo unas cuantas llamadas de la policía municipal preguntándome si yo le he dado un golpe a alguien :ar: :ar:

    Espero que haya sido que se equivocó al apuntar el número, porque sino es para matarlo varias veces.

    Saludos desde Gijón.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    bua ya ves si has sido demasiado bueno, k no digo k esta mal, bien echo x tu parte. Yo desde luego no hubiera sido tan consentido
     
  8. tarmonio

    tarmonio Guest

    vaya movida. Espero que no tengas problemas con el seguro y que te dejen el coche como nuevo.

    Un saludo
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí bueno, no me parece mal lo hecho.

    El padre ¿qué culpa tiene de lo que haga el macarra de su hijo?

    En fin, aquí lo que cuenta es que te arreglen el coche en condiciones y sin poner un duro.

    Los golpes joden un mogollón, porque luego hay cada chapucero por el mundo que flipas.

    Yo lo que sí estaría rayado es pensando en, "que si no hubiera salido al oir el ruido, y hubiera perseguido al "macarrita del niño", tendría un coche con un bollo que tendría que pagar de mi bolsillo".

    Espero que te lo dejen bien.
     
  10. Miento perdon,pero se me olvidaba deciros,que el 1º golpe,esta arregaldo,el 2º que es igual,todavia voy con el,y seguramente me echaran del seguro cuando de el parte el año siguiente
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Seguro que bastante culpa, si el niño sale macarra o conduce sin seguro, parte de culpa, al menos, tiene el padre
    Como nos educan solemos responder
     
  12. masterkoke

    masterkoke Guest

    q gentuza hay por ahí suelta, yo un dia sali de casa y me encontre el retrovisor colgando, el arreglito me costo 490 eur.
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    A mi madre ya le han rebentado un par de veces una puerta y no dejar ni una nota ni nada, y un borracho le destrozo el coche, se declaro insolvente, aun encima estaba en busca y captura, en fin un cristo de varios años, que termino con que nos diesen 4 duros y mi madre comprandose otro coche
     
  14. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Por desgracia aun hay gente que va sin seguro ni carnet o que simplemente para que no le suban la prima del seguro no de parte y no avise, gentuza...........
     
  15. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo creo que ademas del parte, digo k iba mi novia en el coche y le meto un parte de cuello pa cobrar del seguro.
     
  16. djvan

    djvan Guest

    Bueno a mi padre en peñiscola de vacaciones hace 1 mes le arranco el retrovisor del bmw a cuajo y se dio a la fuga. La gente que lo vio le dejo un papel diciendo quien habia sido la matricula y todo. Mi padre lo puso en el parte pero no se que pasara. Reparado ya lo tiene. Eso si.
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Mi compañero de trabajó se chochó de frente con un coche que invadió su carril. Era un sudaca prófugo de la justicia sin seguro ni nada. Hace casi un año de eso y aún no tiene coche.
     

Compartir esta página