un joven muere atropellado en una carrera ilegal en Mostoles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1430fu, 4 Mar 2007.

  1. 1430fu

    1430fu Guest

  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pues ke kieres ke te diga,ke gilipollas los hay en todas partes y estos aun mas.........:mad:por culpa de gente asin pagamos los demas las consecuencias.
     
  3. es comun

    por la zona sur de madrid y en los poligonos es una cosa normal casi todos los fines de semana que los tuning se reten y preparen quedadas etc sule haber golpes siempre pero no tan graves como el de este fin de semana cosas de no saber lo que es disfrutar de un coche
     
  4. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    ESTOY CONTIGO TITO PAKO.

    que rabia me da...........uf!!!!
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    estoy con tito pako
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo es que no entiendo estas cosas. Me parece algo muy infantil todo el tema del tuning y de las carreras en plan Need for speed underground
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Aacabo de ver las imagenes en las noticias, se ve que 2 coches se estaban picando y otro se dedico a torearlos con la mala suerte de que lo atropellaron. Por cierto al ver los coches ninguno de los dos me parecio que estaba "tuneado"
     
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, uno era un Astra si no me equivoco y el otro un Hyunday Coupe de los últimos, y parecían de serie.
     
  9. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Exacto, Ronin. No estaban tuneados.Lo he visto en las noticias de antena 3. El que parece que se llevo la peor parte fue el Hyundai, que acabó debajo de un remolque de un trailer.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    efectivamente no parecían tuneados. De todos modos supongo que ni todos los tuneros hacen carreras ni el resto son unos santos.....

    Luego el problema de los accidentes son en autovías, justo en el tramo que está limitada a 80 :bash:
     
  11. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Como siempre los medios de DESINFORMACION manipulando las noticias, los coches estaban de serie, nada de tuning, pero claro es mas emocionante decir que eran tuning, es como los perros, todos los perros asesinos son pitbull y luego sale en las noticias y es un pastor belga.. en fin sean tuning o no una lastima, a veces se juega con fuego, y te acabas quemando, todos los que criticais cuantos no habeis echo el cabra con 18 años? Yo el primero!
     
  12. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    El tuning se asocia a carreras ilegales y eso es un problema.....no todo el que hace tuning corre con el coche...ni todo el que corre tiene un coche tuning.
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A mi tambien me lo ha parecido... estaban de serie... Un focus y un Hiunday Coupe..
    Pero al poner la palabrita en el titular, llama mas la atencion.. solo les ha faltado que fuese un BMW para poner lo tipico de "Gran Cilindrada".. que asquito de prensa...:mad:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    en el telediario, al menos A3 no ha diho nada de tuning...... Respecto a lo que "quoteo", yo, desde luego, con 18 años no hacía carreras con otro mientras un amigo nos intenta "torear"

    A lo mejor también tiene que ver que a los 18 años tenía un R4 :cuniao:
     
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No hace falta que lo jures, te queda que ni pintado:wink:
     
  16. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    tuning o no tuning,se esta implantando una moda como decia tito pako a lo need for speed underground de piques a lo dragster que yo flipo.a mi me parece muy infantil,y eso que no soy muy mayor,es mas soy un crio tanbien,pero no se me ocurren esas flipadas.Nada mas ya me quedao agusto:wink:
     
  17. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    que pena con 18 años,,, y por una estupidez.:frown:
     
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A quien se le ocurre ponerse a torear un coche en medio de una "carrera"...
     
  19. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    una muerte siempre es triste.
     
  20. jon528

    jon528 Guest

    es una pena que pasen cosas de estas, y mas si hay muertes de por medio, pero yo creo que es todo fruto de la inmadurez que algunos llegan a tener , yo conozco gente de ventilargos años que todavia andan tonteando con el coche, y esos no tienen 18 años. la pena es el chico muerto.
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Ayer mismo en Villaverde uno montaba a chavalillas de un grupo y en plena vía urbana iba y venía a tope trompeando en los cambios de sentido.... pero como no atropelló a nadie (esta vez) seguirá con sus cosas y nadie hará nada por evitarlo.

    era un e36
     
  22. Mala

    Mala Guest

    q fuerte :frown::eek:
     
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En A3 han dicho que era un Corsa... no he oido nada de tuning, lo más que me ha parecido ver es que los faros traseros del astra no eran originales, pero no estoy seguro.

    Una pena, siempre el alcohol por medio en los fines de semana, que gente...
     
  24. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    si no fué ayer será el fin de semana siguiente, y si no, el siguiente,,,,:frown:
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Lamentable, muy lamentable.

    Alcohol, (posiblemente drogas), coches deportivos y ganas de dar la nota son combinaciones explosivas.

    No quiero criticar el tuning como tal ni mucho menos, pero creo que se deberian dotar instalaciones o recintos para que la gente aficionada al motor pudiese fogearse y dar rienda suelta a sus coches.

    Sino,pasa lo que pasa ...
     
  26. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Los coches no estaban tuneados,, a mi no me gusta el tuning, me parece macarra, pero tampoco me gusta la verdura y no voy criminalizando a los vegetarianos, al cesar lo que es del cesar.
    No lo digo por tu respuesta, sino por los medios de comunicación.
     
  27. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puff no tiene que ver con el tema pero si... en fin la semana pasada iba con mi hermano por el paseo maritimo de La Coruña y pasaron 2 tios con gorras en una cosa azul con motor y ruedas, porque cualquier parecido de esa cosa con un coche era pura coincidencia... una mezcla de un megane coupe y un ford cosworth.. en fin que los capullitos de gorra de dedicaban a parar alado de un coche para que se picaran con ellos.. en fin ganas no me faltaron de llamar a la policia pero bueno no se porque al final no lo hice pero gente como esa.. da verguenza y despues pasa lo que pasa.. no me extraña que esos 2 pringados por alardear de coche con neones acaben cualquier dia estampados por ahi....es lo que tienen los excesos.

    De todas formas me quedo con esto:
    “Tras el accidente, uno de los conductores se ha quedado con medio cuerpo fuera del vehículo y el otro con el cuello colgando por la ventana”
     
  28. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es que este no es un problema que radique en el grado de tuneo de los coches implicados, sino a que un chaval que estaba de botellon hizo el tonto entre dos coches que estaban compitiendo alli.

    Solucion? ni ese chaval tendria que estar bebiendo en la calle ni esos dos coches tendrian que haber corrido alli.

    Aunque mucho mejor en un poligono por la noche que en una carretera comarcal.Y mejor aun si tuviesen unas instalaciones a tal efecto
     
  29. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    no me extraña que esos 2 pringados por alardear de coche con neones acaben cualquier dia estampados por ahi....es lo que tienen los excesos.

    Acabarán así, lamentablemente, y su madre dirá,, mi hijo era un buen chico, pero le patino el coche o algo parecido,,
     
  30. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay tantas y tantas cosas de a quien se le ocurre.... que ya.. psee no se igual soy muy maniatico pero odio las tipicas "bromitas" de alguien que conduce y hace el amago de atropellarte (no se si sabeis a lo que me refiero) y en fin estas cosas igual.. la culpa es de el por ponerse a hacer el tonto y sus amigos por permitirselo pero bueno... el mundo de hoy en dia parece que es asi.

    Y joer con 18 años haces locurillas.. no te vas a un carrera a torear coches... eso es de retrasado mental
     

Compartir esta página