Un ladron de coches abatido por la policia Nacional

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 19 Ago 2005.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues Yo Opino Que Uno Menos A Tocar Los Co**nes, Eso Lo Tenian Que Hacer Con Todos
     
  2. belenest

    belenest Guest

    Yo no me alegro por la muerte de nadie... pero cuando te metes en líos supongo que tienes que pensar en las posibles consecuencias. Lo que no acabo de entender es la repercusión tremenda que ha tenido en los medios. No tengo claro si ha sido un o una policía pero de seguro que la televisión le va a hacer un juicio paralelo y encima unido a lo de Roquetas de Mar... marrón, marrón.
     
  3. luisotillo

    luisotillo Guest

    que entrullen al policia por defenderse pues no ees justo pero investigación debe haber, deben conocerse todos los pormenores de la muertede una persona......vamos al caso contrario que es el de brasileño qe estaba en el metro de londres y lo mataron or la p*ta cara, lo dejamos impune porque fue un policia? habrá que investigarlo digo yo y en ese caso el que deberia ir a la carcel de por vida es el policia
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    La autopsia practicada al presunto miembro de una banda de atracadores que resultó muerto en Madrid durante un forcejeo con un policía nacional avala la versión del agente respecto a que el arma se disparó fortuitamente, indicaron a Efe fuentes próximas a la investigación.

    La autopsia, señalaron, confirma la versión dada por el policía quien, según ha explicado, cuando forcejeaba con uno de los presuntos miembros de la banda que intentaba arrebatarle la pistola, realizó un gesto brusco hacia atrás para evitarlo y dio en el hombro con el arma al fallecido, lo que provocó que ésta se disparara, alcanzándole la bala en la cabeza.

    La trayectoria de la bala y la señal del golpe en el hombro coinciden con el relato del agente, indicaron las fuentes.

    La Dirección General de la Policía ha abierto una investigación interna para el esclarecimiento de los hechos, ocurridos en la calle de Ramón Pérez de Ayala, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, cuando el agente se encontraba fuera de servicio y ayudando a unos compañeros que vigilaban un vehículo relacionado con varios robos.

    Según la Dirección General, sobre las 22.15 horas del pasado jueves, cuatro agentes que vigilaban el citado vehículo por si los autores de los robos con los que estaba relacionado volvían a hacer uso del mismo observaron a tres individuos que se dirigían al coche y procedían a su apertura con un mando a distancia.

    En ese momento, junto a los cuatro agentes del dispositivo "se hallaban otros dos policías libres de servicio que ayudaron a sus compañeros en el momento de la intervención".

    Los agentes dieron el alto a los sospechosos al tiempo que exhibieron sus placas y carnés profesionales, momento en el que el individuo que había abierto el automóvil empujó a uno de los policías y emprendió la huida, siendo alcanzado y detenido por dos de los miembros de las Fuerzas de Seguridad.

    Mientras tanto, los otros cuatro policías trataban de reducir a los otros dos sospechosos, que ofrecían una fuerte resistencia.

    "Durante el forcejeo, uno de los jóvenes se abalanzó sobre uno de los agentes, que se encontraba fuera de servicio y portaba en la mano el arma reglamentaria, produciéndose en ese momento un disparo accidental que alcanzó mortalmente al sospechoso", asegura la Dirección General de la Policía.

    El fallecido, que se encontraba indocumentado, fue identificado como I.M.G.C., de 21 años, natural de Lima (Perú) y con antecedentes policiales por robos con violencia, robo de vehículo e infracción a la Ley de Extranjería.
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy normal que se abata cuando se enfrenta a la policia con un arma y me alegro que el muerto haya sido el ladrón y no un policia, y aún asi al policia le abrirán expediente y tal. :bash:

    Por eso dicen lo de accidente y balas perdidas, y no me creo que una persona que trabaja con un arma no sepa usarla. He visto a policias en el campo de tiro y disparan muy bien en general, no llegan al nivel de profesionales del tiro, pero lo hacen muy muy bien.
     
  6. luisotillo

    luisotillo Guest

    en este caso el que recibió el tiro no fue el que se abalanzo sobre el policia para quitarle el arma sino otro de los delincuentes(mala suerte ocasionada por su compañero). en cualquier caso si tieene que caer alguien que sea el delincuente.
    otra cosa es el policia que dispara intencionadamente, en ese caso ha de tenerlo claro proque los policias de gatillo facil (como hemos visto en usa o recientemente en el metro de londres) son peligrosos tanto para los delincuentes como para la gente de bien
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Seguro que sería su regalo de cumpleaños....
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pobrecito ecuatoriano. Intentando arrebatarle el arma a un policía de servicio, seguro que porque tenía miedo de la policía española, racista ella, que detiene pobrecitos que roban coches, ya ves.
    Si son inmigrantes, además, es una policía racista, porque ellos a fin de cuentas también tienen derecho a conducir coches buenos. Incluso si no trabajan para ellos ni saben el esfuerzo que cuestan, porque si no, es racismo.
    Quien mal anda, mal acaba. Uno menos. Y no me alegro de su muerte, es que prefiero que si tiene que morir alguno, muera el malo.
     
  9. tarmonio

    tarmonio Guest

    Sgo diciendo que nadie debe morir por ningun motivo. Si el poli ha actuado en defensa propia, pues bien. Pero si no ha sido un accidente, es un asesinato como otro cualquiera (y no me refiero ni a lo de los americanos, que estan seriemente enfermos con eso de las armas ni a la movida de Inglaterra)

    Si cometes un delito, CADENA PERPETUA. Y te pagas la comida arreglando carreteras, bosques, y trabajando para la comunidad. Y endurecer seriamente las condiciones carcelarias. Hace poco estuve en el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) y en el Centro Penitenciario Cáceres II (Cáceres) POR TEMAS DE TRABAJO :) :) y aquello son hotelitos, de verdad. Te quedas flipado.
     
  10. tarmonio

    tarmonio Guest

    Que razón tienes, amigo
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me escojono con vuestros comentarios. Ya paso hasta de escribir mi opinión.

    P.D. Esperemos que a un hijo tuyo no le de por robarle los tapones a un coche para ponbérselos a la bici ni nada así, porque si es por vosotros los colgariais de los pulgares :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    O que no te pillen a 182 Km/h por una autopista un día sin tráfico, porque eso va a ser delito en cuatro dias, como quien dice. Cadena perpetua para esos :D
     
  13. yoangel

    yoangel Guest

    Una cosa esta clara, a mi no me va a disparar ningun policia, pq??? Es sencillo, pq no me dedico a robar ni coches ni nada y si un policia me dice q me este quieto me lo estare, ya habra despues tiempo de reclamar.
    Pero el chorizo q se pone a pelearse con un policia debe saber a lo q se expone, q aqui en España tienen muy claro q es a muy poco, por eso respetan tan poco a la policia, si supieran como en USA q si intentan pegar un tiro a un policia se va a comer 5 antes de desenfundar mejor nos iria a todos. Me hace mucha gracia cuando salen en las noticias q en USA a un "pobrecito ladron" al q persguien 6 policias echa mano al tobillo a pillar una pistola q tiene escondida y le sueltan 15 tiros y se lo cargan y q no hay derecho a eso. Que no hay derecho a q??? Q tienen q hacer, esperar q la saque se cargue a uno e intentar reducirlo???? No me jodas, si delante de 6 polis intentas sacar una pistola te comes 15 tiros y te jodes por gilipollas.

    Aqui lo normal suele ser lo contrario, leer q un ladron, asesiono.... se ha cargado a 4 o 5 polis pq ellos sabes q si disparan los jodidos son ellos. Seamos realistas, habra policias "gatillo facil" pero es q todos los delicuentes son eso, delincuentes y si pueden joderan al policia y a cualquiera de nosotros q nos crucemos en su camino.

    Q pensais q pasaria si un dia descubris q os estan robando vuestro coche q tanto sudor os ha costado??? Ireis a intentar evitarlo y posiblemente no salgais bien de ahi, asi q cuanto mas nos quiten de enmedio mucho mejor para todos....
     
  14. tarmonio

    tarmonio Guest

    Me alegro de que mi opinion despierte en ti, REZNOR, ganas de reir: tienes razon, es mejor matarlos

    Estoy hablando de delitos serios, no de robar tapones de bici ni de conducir a 180 kms/hora

    Hay gente que entiende lo que quiere

    A cuidarse y poned todos tapones de seguridad en las bicis :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ahh..... delitos serios.... Tantos años de democracia para volver al paleolítico.. que penita. :roll:

    yoangel. a mí si me estan robando del coche, desde luego no se me pasaría por la cabeza pegarle cuatro tiros al tio, no. A vosotros tal vez si, a mí no.
     
  16. yoangel

    yoangel Guest

    No digo q a ti se te pase por la cabeza pegarle 4 tiros, a mi tampoco, entre otras cosas pq no tengo pistola, pero no creo q te estes quieto mirando como te lo roban verdad??? Iras a por el a q si, crees q si el se asusta al verte o te revuelves contra el y tiene una pistola a mano va a estarse sin hacer nada, yo estoy seguro de q no, pq a diferencia de muchos en este pais no creo en los buenos sentimientos de los q se dedican a j*der al projimo de cualquier manera.
    Yo no digo q haya q matarlos, solo digo q a ver cuando nos acostumbramos en este pais a cuando vemos q un policia se ha cargado a un hijo p*ta pensar q seguramente sea por algo en vez de pensar q el policia es un asesino....
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que si, que si, qeu tienes razón. Menos mal que la tendencia del mundo entero va en otra dirección distinta a tus ideas ;)
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un poquito más de mano dura sí que debía haber ;-)
    Sale demasiado "gratis" delinquir... Que si defecto de forma, que si no te han leido tus derechos :D que si hubo dilación y pasó el tiempo de la preventiva...
    Un poco más de endurecimiento, me refiero, para unos cuantos delitos que están a la orden del día, debido al agujero negro penal.
    La reiteración y la reinserción, una constante y una utopía, respectivamente.
     
  19. Que tendrá que ver...
     

  20. Vease, 11S, Irak, 11M, Londres etc....
     
  21. yoangel

    yoangel Guest

    Pues yo no creo q vaya en direccion a lo q yo pienso, si no mas bien al contrario, tiende todo mas al endurecimiento de las penas y mas libertad a los agentes, vease inglaterra.
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de Londres no creo que fuese un buen ejemplo, parece ser que se le dió el alto a un sospechoso que trató de huir, si a mi me dan el alto, me paro, doy los buenos dias (un poco acojonado eso si), y les digo y/o presento los papeles que me pidan, y si me piden que les acompañe a comisaria, pues tendré que ir, que le vamos a hacer... Así nunca tendrás problemas con la policia.

    Considero que hace falta mas contundencia por parte de la policia, y mas respeto a ésta por parte de la ciudadania, a parte de endurecer penas a ciertos delitos.
     
  23. yoangel

    yoangel Guest

    No digo el ejemplo de lo del tio del metro en londres, si no de la policia de inglaterra en general a la q le han dado mas libertad para disparar en caso de creer q es realmente necesario.
    Aqui yo conozco varios policias municipales y ellos te dicen q no se les ocurre disparar por nada del mundo, q el follon q les puede caer es de impresion, resultado mejor se alejan y ya se iran... Y lo peor es q los "malos" lo saben.
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso que comentas no es sólo aplicable para la Polícia Local (conozco varios casos de primera mano y es lamentable el trato que recibieron, y sólo fueron disparos al aire), sino al resto de policías e incluso a la G.C.
    Tienen que justificar el uso del arma, dando más explicaciones que un administrado ante la Agencia Tributaria cuando está siendo inspeccionado, incluso en casos de legítima defensa; en casos de usarla como medio disuasorio mejor no hablar.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: POR SUPUESTO!!!

    y si pillo a alguien robandome los tapones ( y mira que para que no me los roben los busco negros co lo que cuesta hoy dia ) ese, tambien cadena perpetua!!! :D
     
  26. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    No me alegra su muerte pero tampoco me causa ningun trauma ni dolor la verdad
    Matar es lo facil, la cosa es a la carcel pero a trabajar duro nada de hotelito como esta montado ahora, que algunos viven mejor dentro que en la calle.
    Que los pongan a arreglar/construir carreteras, a cuidar bosques, hacer pisos(mira tu que no saldrian baratos) a lo que sea.... pero que la sociedad al menos saque un provecho y haber si de paso alguno se reinserta como alguien de provecho y no la esta liando a los cinco minutos.

    Saludts
     

Compartir esta página