Un lifting.. consejos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chipironqseduerme, 17 Dic 2005.

  1. Hola foreros,
    Estoy pensando en vender mi e39 (525 tds 96) con 252k. Como no es para yá, y dado q el tipo se merece lo mejor (a mi él siempre me ha dado todo), quiero ponerlo bonito, osea unos rallones (y puse un post pidiendo consejo y sirvió) y retoquitos aquí y allí, mudarle las gomas del marco de la puerta.... y bueno lo q os parezca q cause buen efecto y sea fácil bonito y baratito.
    Gracias
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si la pintura esta un poco gastada un pulido y luego aplicacion de polish obra milagros.

    saludos
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Unas alfombrillas nuevas
    Y que la limpieza sea lo más a fondo posible, incluyendo motor ;-)
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    si llevas volante de cuero o asientos de cuero, pasarles unas buenas capas de cremita hidratante, te dará brillo y un nuen tacto...

    si las molduras del parachoques están muy ralladas, cambiarlas, pintarlas/repararlas o pasarles un producto que es una especie de betún que las pinta un poco y no parecen tan viejas.

    desmontar las llantas y limpiarlas lo más a fondo posible.

    son pequeños detalles que ayudan a que el coche tenga mejor aspecto.
     
  5. Lo de las llantas ya lo imagine , incluso creo q las "maquillan" quitándole arañazos y raspaduras, las lafombrillas están bastante bien (me faltan 2 presillas de las q unen al suelo) pero lo del motor y el volante ... buena idea. Sabeis de algun post q hable de las gomas del marco. Me han dicho q las de los BMWs no son tan fáciles de quitar y poner q vienen junto a molduras y q son bastante caras además de un montón de mano de obra?
    Sobre las molduras del parachoques ya he hablado con el artista de la pijtura y lo va a hacer. Finalmente por pintar capó delantero, + los 2 lat completos lo de las llantas (limpieza y maquillaje), mas molduras; me cobra 400 jureles, qué os parece? Gracias
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon unas fotos del coche, que podamos "ver" cómo está :)
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    el antes y el después...

    Ten cuidado con lo de pintar el capó. Mira que no quede una gran diferencia de pintura nueva-vieja
     

Compartir esta página