Un ///M es mucho carro.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 2 Abr 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Compañero! anda! quien lo iva a imaginar!,gente que ha tenido modenas y se impresionan con el ///M,estos bavaros saben crear automoviles sin lugar a dudas.:wink: Lo que me llama la atencion es eso de el golpe que da la transmision en los smg2 lo he visto por internet y es flipante,en persona debe ser la caña:err: :err: :err: :err: :err: :err: .:wink:
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Ya ,sólo decirte que todas las mujeres que se montan en el asiento trasero de mi ///M pronto empiezan a babear de gusto......
    [​IMG]
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Joeer! es que ellas tambien se emvenenan :LOL: :wink:
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Es que el golpe de la transmmisión las llega muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dentro..........................................
     
  5. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    mancos hay en todo el mundo...
    seguramente no manejan como tu y no sienten lo mismo qeu tu...
    de todos modos el M e46 esta EXELENTEMENTE catalogado y logra con sus modestos hp mas que MUCHOS autos deportivos de pura sangre, pero para taaaaaaanto no
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Discrepo contigo en lo último.....pero todas las opiniones son válidas.:wink:
     
  7. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    ojo, que lo que digo es en funcion a autos deportivos en serio, no a una ferrari modena o a un 911 turbo 997, que dicho sea de paso en circuito el gt3 con menor caballaje se comporta MUCHO mejor
    repito el M3 es un auto EXELENTE para sentir sensaciones y para meterlo en un circuito contra muy buenos superdeportivos, pero vamos que no contra los mejores.... teniendo en cuenta que los bastidores en los modelos deportivos estan pensados AUN MAS para circular en circuito, el centro de grabedad esta mejor logrado, y las distancias entre ejes o ancho de ejes es mucho mas propicia para circular por circuito y ofrecer sensaciones mas violentas
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jejejje weno esos dos lo mismo no sabian lo qe era correrr jaaja
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    A lo mejor era eso.........:rolleyes:
     

Compartir esta página