Un M3 E 3o

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por grandullon, 16 Feb 2005.

  1. grandullon

    grandullon Guest

    POR FAVOR, ANDO BUSCANDO UN M3 E 30!!! Sabeis da alguno??? precios, características y problemas que no salgan en las revistas de la epoca!!! Vale la pena gastarse dinero en un coche de estos verdad??? Es k me trae loco!!!

    Si alguien tiene alguno en venta agradecería foto y precios, gracias!!!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, j*der, a ver ahi va:

    Esta foto lo dicce todo casi ;-)
    [​IMG]

    Añadir que donde pone Cecotto Ravaglia no son 500 unidades cada uno, sino que de esas 500, solo unas 25 fueron Ravaglia

    Los EVO II llevan ademas la tapa de balancines t el colector de admision pintados en blanco con los colores de BMW Motorsport Gmbh, fueron los unicos motores de segunda generacion que no fueron catalizados, por eso aunque los Cecotto, Ravaglia y la ultima produccion de M3 E30 tenian el mismo motor el rendimiento era de 215cv en vez de 220cv

    El Sport Evolution, aparte de las diferencias que tiene todo M3 E30 con el resto de los E30, es el que mas diferencias tiene con todos los otros, aunque el bloque y la culata son los mismos se cambio la carrera de las vielas para aumentar la cilindrada hasta 2500cc frente a los 2300 que tienen el resto de los M3 E30, consiguiendo una potencia de 238cv, ademas las pipas de los cables de bujias eran rojas, y tenia aerodinamicas especificas regulables en el espoiler delantero y el aleron trasero, asientos semi-baquet y el pomo del cambio, el volante y la funda del freno de mano en piel vuelta.

    De las unidades anteriores los EVO II, Cecotto y Ravaglia y Sport Evolution, tienen todas una placa identificativa en el interior indicando que numero de unidad es de las 500 que se fabricaron para cada uno de los tres modelos.

    Ademas, comentar que el M3 E30 sigue siendo el coche mas laureado de la historia, y ganador del hasta hoy de unico campeonato mundial de turismos que se ha celebrado a manos de Ravaglia(el año que viene se realizara la segunda de muchas mas) ademas de acaparar los campeonatos europeos y el DTM, elegido en CAR and DRIVER como el 16º mejor deportivo de la historia entre pilotos fabricantes y periodistas.

    Llevarlo es una pasada, es un coche mitico, ademas es muy noble, y transmite unas sensaciones inigualables, nunca olvidare cuando mi piloto favorito de la F1 Mika Hakkinen dijo en una entrevista hablando de si habia un coche que le hubiera marcado: "yo una vez tube un M3 E30, ES EL COCHE" dejando a entender que era the ultimate driving machine, una pasada [:p]

    PD: Como no podeis pararme mientras escribo me emociono biggrinbiggrinbiggrin
    PD2: Esta vez he usado comas y puntos aparte para que Guillermo no se me queje biggrin ;-)

    Esto hasta aqui, decir que su precio, esta desde los 6000 de uno normalito de 200cv en estado aceptable (si tienes suerte) hasta los 12000-13000 de un Evo II o similar, los Sport Evolution se van a lo que quieran pedirte, hasta 44000€ los he visto yo, aqui mismo se vende uno: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40801
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado


    Es que la otra vez, parecia que te iba ha dar un infarto....je,je,:descojon: :descojon:


    sds
     
  5. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    PLAS,PLAS, Kazarn eres una Flecha
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ;-) aqui siempre al quite, por cierto grandullon, MOONGUSS tiene un precioso cecotto a la venta ;-)
     
  7. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    yo tengo un m3 220cv y si que merece la pena o eso me parce a mi anteriormente tube un 286 hasta un dia que un colegilla se compro un e30 y nada que ver si en vel punta se queda pero en nervio se sale facil de corregir a mi me parece mu noble.
    el mio da fallo de la luz del aceite se queda encendido aunque este sin contacto y el tensor de la cadena que hay que tener cuidado ya que si lo dejo en una pendiente mu fuerte se afloja por el resto personal mennte una bomba \\biggrin/
     
  8. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    tranki eso es dejefecto del animal
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :???::???: si, p*to defecto, cada vez que lo arranco muy frio o en cuesta parece que se va a romper, pa la proxima le pongo un tensor de M3 E36 que dicen que mitiga bastante el defecto en cuestion ;-)
     
  10. ramon

    ramon Guest

    grandullon echale un vistazo al mio esta en el foro mercado a lo mejor te interesa
     
  11. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    pelu, pelu, pelu.....
     
  12. ramon

    ramon Guest

    QUIERO VENDERLO,AUNQUE BUENO DESPUES A LO MEJOR ME RAJO:mus- Y NO LO VENDO:descojon:
     
  13. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    menos mal que no soy el unico jejejeje
    lo del tensor tiene solucion si estacionas mirando para bajo deja la primera y si es al contrario la marcha atras haz la prueba
     
  14. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    pos lo del tensor es facil cuando estacines en una pendiente hacia abajo deja puesta la primera y cuando lo agas al reves deja la marcha atras prueba haber si te va mejor

    como haceis para poner una foto
     
  15. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    m3

    tu sabes donde puedo conseguir una tapa del delco y la pipeta para el m3 y que no me pidan 300 euros mas iva

    gracias
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    te digo varias cosas, para subir fotos, www.imageshack.us , para la tapa y la pipa por 100€ :cool::cool: en www.turnermotorsport.com , yo acabo de pedir una, si lo llegas a decir antes pagamos gastos de envio entre 3, ya que bmw318is que tiene un M3 E30 tambien tambien las pidio, ya te digo, nos han salido por 113€ creo recordar ;-) que la verdad es que se joden bastante ambas piezas :???:
     
  17. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    gracias tio ahora haber como hago pa pillarla por que esto ta todo en ingles y la verdad que no es mi fuerte jejejeeeee
    un saludo :rolleyes:
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Para que te la envien a españa tienes que mandarles un correo, ya que en la solicitud no sale la opcion de españa, saludos ;-)
     

Compartir esta página