Un "marca" radares fijo Juassssssssssssssssssssss

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 29 Ago 2005.

  1. Bueno la cosa esta en que este domingo me he ido a la playa con los crios, y aunque sobre radares se ha hablado muchos, este tema , por lo menos yo no lo he visto.
    Que si anticaspas etc, pues mirar lo que he visto por la AP2 hay un cachondo que se a dedicado a marcar las caspas con un spray de color naranja fosforito lastima de no haber llevado la camara , pero prometo que el proximo fin de semana que tambien ires me la llevare y colocare las fotos. El tio habia puesto "OJO RADAR" en letras bien gordas. Bien por el tio, pero ti te pillan acuerdate de la famosa frase "La he cagado".:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no es mala idea, dado que decían que los "radares" iban a estar señalizados.

    Además, yo tengo en mi trastero un spray de color rosa fosforito (si waki-waki, de esos de topógrafos que no hay san Dios que los borre) y había pensado lo mismo... con uno que hay en Parque Antena N340 sentido Málaga-Cádiz (justo encima del rio Guadalmansa)
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues yo diría que para el sin de semana que vienen no queda ni gota de ese spray!!! :)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, bien fosoforito que se vea, jaja. Buena idea.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Pues olé por el tío. Si no los señalizan las autoridades está bien que alguien lo haga :D :D

    Lo de marcarlos con pintura que se vea bien es algo que 'funciona' mucho en otros países ...
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D aun hay buenas personas por el mundo :D
     
  7. ¿Algun forero es pintor? Pues si hay alguno ya esta decidido pedido conjunto de sprays ya, eso si con descuento a los miembros del Waky Team por poner el aviso en color rosa fosforito.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A las camaras que estan a la altura del suelo, en otros paises (y no me extraña que aqui tambien) las pitan con spray. Mientras llega un operario a limpiarla pasan unos dias sin que salga una foto bien :D
     

Compartir esta página