Os comento mi historia. El otro dia iba por una carretera que enlaza con la n-340 aqui en plena costa del sol cuando de pronto veo que un merchy se frena justo cuando iba a mi altura y me dije uyy este quiere guerra. Me adelanta y veo que era un sport coupe CDI y con pegatinas de AMG, total me dije este va de farol y lo que quiere es guerra... Vamos entrando en carril de aceleración, bajo a tercera y me dije alegria alegria!!! total que pa cuando entre en la carretera ya iba a 120 y le dije merchy aqui tienes cuatro tubitos pa que te descongestiones!!! jajajaja. Ni me siguió.
jeje, no hombre el fue el que se pico, yo solo le di un pequeño aceleroncito al coche, ni siquiera a medio régimen, vamos de ir por casa....
Igual simplemente se paró a admirar el coche. Ahora, si te pilla un AMG de verdad.... Por ahí vi que un CLK55AMG aceleraba en bruto más o menos lo mismo que un M3E46, o sea que si te pilla un CLK63.... Agua.....
claro hombre, yo sin faltar. Es que para comparar altas gamas de amg también hay que comparar con altas gamas M, llámese M5 ó M6 ;-)
Simplemente que te pille un C55 AMG... Que es de la misma gama del M3 y ya sería complicado saber cuál anda más.
PUES yo viniendo de Madrid.....juasssss..alguno quiso seguir la letra ///M.........en fin historias siempre tenemos ja ja ja .Slds
ojo si es el 30 cdi de AMG, el primer diesel de AMG. Son 231 cv's pero qeu muy bien puestos. Depende de las condiciones en las que te pille te puede dar guerra. Eso sí, siempre saldrás victorioso ;-)
Ya, pero a que no hay un NISSAN Almera ///M? Pues yo si lo he visto, quiero decir, con la ///M en el maletero. :biggrin:
esactamente y si era ese hubieras tenido problemas para kitartelo de encima esos coches se ponen a 250 facilmente!:cool puede que pasara de picarse..
Creo que seria al contrario, que al C55 le pille un M3, y ya veraaaaa.... En lo unico que le gana el merchy es en punta y en recuperaciones en marchas largas, en todo lo demas, pa trassssssss
La diferencia fundamental es que el Merchy es automático (los AMG lo son para poder durar muchísimos Kms, es una obligación de marca) y si el //M es manual, entre que cambia de marcha, pone la correcta, etc, el AMG le ha pegado pisotón y ya ni se le ve. Además, creo que se hicieron pruebas con un CLK55AMG de los antiguos (el C55 lleva el mismo motor creo) y un M3 en aceleración pura y no creais que el M3 lo dejaba atrás fácilmente. Creo que más de una lanzada el CLK55 dejó atrás al M3... Usad el buscador del foro y lo veréis.
El C55 es atmosférico, 5,5L, V8 y 354cv. La clase C no monta ese motor con compresor volumétrico (con él llegaría a 476cv)
Que el m3 no lo dejaba atras tan facilmente!!!!!, pero si con ese motoraco tan bestia el AMG tenia que irse como nada, vaya tecnologia! Y por cierto que pasa cuando llege la primera curva? porque los kg por fisica suelen querer seguir rectos, y las suspensiones tirando a blandas no ayudan mucho. Otro apunte, el cambio automatico del MB yo no lo veo una virtud para las prestaciones, eso si muy comodo...
exacto mig, ese M3 era el mio, hizimos 4 prueva 0-250 que damos empatados, pero el problema es que son coches de similares potencias, a poco que salga uno un poco mejor que otro pues ya no hay nada que hacer, saliendo a la vez ganava un poco el M pero cuando llegava a 220 o asi el amg se acercava poco a poco, no se hasta cuanto se acercaria, solo se que en potencias similares pues....... no hay diferencias, estamoa hablando de aceleracion pura y dura, en lo demas (pasos por curva, deportividad y demas) pues... no tiene nada que hacer, dicho incluso por el dueño
tienes razon, el dia de la presentacion del 335 fuimos un forero con un smggay II y yo detras con el manual, el iba a tope (dicho por el) pues lmuy poco a poco le fui comiendo terreno, hasta que le enseñe el morro para adelantarle, cosa que no hize porque teniamos la salida para entar al conce, y smg se midio varia veces con el amg en cuestion y nunca nunca pudo hacerle sombra, ahora es cuando os toca de cir que ese m esta mal, que no anda lo que tiene que andar y demas
no gracia no me hace falta que me lo dejes, ya andube varias veces con smg y va ser que de momento sigo con manual, por lo menos hasta que me haga mayor
No nos quieras engañar que ya estas mayor por mucho que en tu perfil ponga que tienes 25!! El SMG con el que comparabas no seria el Pedrito, no?
Esa comparación es de MOTOR, no de CAMBIO, si de verdad tú fueses más rápido que un SMG cambiando, lo notarías en el cambio de una marcha a otra, no poquito a poco, comiéndole terreno... eso es porque son 2 unidades diferentes, sin más. A mi también me pareció que mi coche andaba menos que el de Marc BCN, y resulta que él llevaba el Sport, y Lucas, creo recordar que también me dijo que me escapaba de él, e íbamos los 2 igual... Depende de muchísimos factores, pero para que no haya tantos, os quitáis los huevos de la garganta y le hacéis una repro quitándo el limitador... A ver quién me sigue a mi, por encima de 280 !!