un merchy y yo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gabijgg, 3 Oct 2006.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo coherente que parecías al principio y siempre te pierde ese ímpetu!! :LOL:
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS

    lo huevos ya hace tiempo que me los quite de la garganta, solo que aqui ni dios se atreve a toca el el M o el que lo hace es al tun tun y sin garantias, si yo estubiera en madrid o barcelona pues ya lo tendria quitado, por cierto el amg del que hablamos no tiene limitador
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    huy si fuese el de pedrito lo hubiese publicado y con mayusculas, fue el de manugijon
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también lo habría publicado :LOL: :LOL: :LOL:

    Manu!! La revancha ya!! :rolleyes:
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cha-------vallll, con quien te crees que hablas:descojon::descojon::descojon: con un cualquiera o que?biggrinbiggrinbiggrinbiggrin Imagino que seria manugijon, que por lo que dice CHISME no le pasa de 3.000rpm, conclusion, el del CHISME no anda una MIERDA por que ir igual que el de manu:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. d-burgos

    d-burgos Guest

    normal el otro chuleando de amg que no era q le digiste tome un ///M de verdad jajaja
     
  7. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Ombre yo no es por decir nada pero tengo un m3 con admision carbono conpleta etc y tmb unc 30 cdi amg tocado por digi tec y creo ke te podria aver dado vastante trabajo siendo un coche ke por autopista supera facilmente los 270 de marcador y en recuperacion es bastante mas rapido ke el M
     
  8. Yo me pique 2 veces con c55 amg y el tio estava solo y yo estava con un amigo, se quedo mirando dos veces mi cul M/// .
     
  9. Escu320M

    Escu320M Guest

    el c sport coupe amg solo existe en diesel, un 3.2 compresor lo q no se son los potros que tiene pero no creo que mucho mas de 200

    Saludos
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Suerte que era un sport coupe, por que como hubiera llegado a ser un CLK 200.. :descojon::descojon:
     
  11. piporrillo

    piporrillo Guest

    j*der yo una vez con el x5 de mi padre iva por la auto y vi un m6 que iria a 130 o asi y me dije voy a picarle, le comi un poco el culo y le di las largas, y el tio pensaria mira este subnormal, y pego un aceleron y visto y no visto; que gozada poder ver hacelerar a ese coche, aveces la gente lo hace solo para ver como anda tu maquina, no por que crea que puede mearte jejejeje
     
  12. El c es modelo del coche es como la serie 3 , el coche era de gasolina c 55 amg un v8 354 cv automatico, un saludo a Escu320M.
     
  13. chusquito

    chusquito Guest

    limitate a conducir y hazlo bien, dejate de carreritas.
     
  14. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Podría haber sido un CDI AMG que lo había, tenía un motor de 230 caballos diesel y estaba al nivel de un R32. Cosa fina, también lo era el precio (sobre los 9 kilos)
     

  15. Claro...y si te pilla un F430, o un F-16.....
     
  16. Mirate cualquier comparativa y saldrás de dudas...otra cosa es que en autopista no se despegara uno del otro. En carretera de montaña quizá cambiara la cosa...
     

Compartir esta página