Un mes con x3 2.0 d pre-fl

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gemito138, 6 Nov 2006.

  1. gemito138

    gemito138 Guest

    Bueno pues hoy he llegado a los 5000 kms despues de casi un mesa con el bicho.
    La verdad es que estoy muy conteno con el, es el 2.0 pre-fl color bluewater, de extras muy poquitos: llantas de radios dobles, radio business, intermitentes de color, manetas de color de la carroceria, ordenador de a bordo y poco mas.
    Los primeros 2000 kms se los hice muy tranquilito porque ademas el coche iba muy pesado. Ahora con 5000 va bastante mas suelto y parece que gasta menos hoy he hecho cordoba-malaga y de promedio me daba 7,0 que esta muy bien.
    En subiditas muy pronunciadas pues hay que reducir meter quinta y ya esta.
    En bajos es un poquillo perrote, le cuesta salir y en cuestas pronunciadas por carriles a veces hay que tirar de primera para ir mas seguro. A partir de 1400-1500 rpm empieza a tirar
    Por carriles va muy bien, la altura libre es mas que sufieciente para carriles que esten en buenas condiciones.
    En carretera es como un turismo, se nota algo la traccion trasera en las curvillas. Cuando coges otros coches te das cuenta de lo bien que va: agarre mucho y el xdrive se nota.
    Balanceos muy pocos o nulos a velocidades normales.
    El consumo esta muy bien mientras que no pases de 140-150 que empiece a subir bastantillo.
    La sexta para 110 o adelante.
    La radio business esta bien mientras no le metas mucha caña, ya que los altavoces no son muy alla.
    El asiento central trasero es incomodo para una persona mayor ya que el tunel central es muy alto.
    El maletero esta muy bien es grande y facil de usar.
     
  2. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Ok, yo voy por 2000km con un 2.0d-FL en un mes y coincido contigo. Una pregunta, elegistes amortiguacion deportiva o la de casa?
    En cuanto a la radio-business, yo espero que mejore bastante solamente con un cambio de altavoces (No soy extremadamente exigente pero me gusta llevar la musica,a veces, altita de volumen)
     
  3. gemito138

    gemito138 Guest

    Amortiguacion de casa
     
  4. ILLO

    ILLO Guest

    Yo tengo 1000 km y me encanta, lo que si veo es que la dirección es muy sencible y el sonido en marchar cortas es grande.
    votikario, que altavoces le vas a poner yo estoy en cambiarlos.

    Otra cosa que quiero pillarme es una alfombrillas de gomas transparentes, me dicen que existen, es que los dias con lluvia y tapiceria beige no veas.

    Un saludo
     
  5. gike

    gike Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, ILLO. Es lo que menos me gusta del coche, el sonido en marchas cortas (por ej. cuando voy en ciudad). Por lo demás, está muy muy bien.
     
  6. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Que pasa cordobes, me alegro de que disfrutes de tu X3 (nos lo dieron + o - al mismo tiempo), Yo vengo de un 328 ci y me cuesta acostumbrarme al X3 pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y cada dia me encuentro mas satisfecho con la compra (solo echo en falta el cambio automatico).
    Respecto a los altavoces, en el foro de audio encontre un post sobre los Hertz 100 DCX de los cuales se oyen comentarios muy positivos y otros han puesto unos Pioneer (te hablo siempre de altavoces del mismo diametro del de casa para no complicarse mucho). Espero con ello solucionar el problema ya que no me gusta toquetear mucho el coche (sobe todo cuando solamene tiene un mes) ni realizarle mucho bricolage.....:err: Sl2 y a ver si nos vemos por Priego de Cordoba,Rute o Lucena (que me coge cerca):supz:
     
  7. albasan

    albasan Guest

    Una pregunta. Yo me he comprado tambien el X3 2.D y tengo dudas en el climatizador que lleva. Es el de la foto?

    Javier, anoche te remití por correo electrónico justificante de la transferencia. Te agradecería me confirmaras que el climatizador que lleva el coche corresponde a la imagen que te adjunto o es el cutre ese de las ruedecitas?.

    Javier, anoche te remití por correo electrónico justificante de la transferencia. Te agradecería me confirmaras que el climatizador que lleva el coche corresponde a la imagen que te adjunto.

    [​IMG]

    Un saludo




    Un saludo
     
  8. gemito138

    gemito138 Guest

    Bueno pues ya voy por los 7000 kms y parece que el buga va algo mejor he notado que ahora revoluciona mejor, en 3 y 4 cuando le pisa sube mucho mas rapido inclsuso pisando menos que antes el cosumo parece que tambien ha bajado un poco.... Seguire comentando como va el bicho.
    Por cierto yo tambien soy de Cordoba :cool:
     
  9. TREVIS

    TREVIS Guest

    ehhhh!!! yo tambien de Córdoba y con mi x3 recien encargado
     
  10. elioroc

    elioroc Guest

    Yo lo tengo 1 mes (X3 2.0 D fl), y ya tiene 2200 km. La verdad es que va mucho mejor, sobre todo a bajas revoluciones (a partir de 1500) responde mucho mejor que al principio. Aún no lo he pasado de 3500 rpm, y supongo que cuando lo pase de esas revoluciones tirará bastante. Me parece que de potencia va bastante bien servido. Ahora estoy esperando a que se suavice algo más el motor, vibra algo aún.
    Saludos.
     
  11. Luck

    Luck Guest

    tema.....q es FL?:S
     
  12. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    eso me pegunto yo tb...
    yo probé un sd el finde pasado, habia carreras en cheste y tenian X3 para probar.
     
  13. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Lavado de cara.

    Es el modelo que suelen sacar las marcas a los 3 ó 4 años de comercializacion del vehiculo en el que se hacen pequeños o grandes cambios (exterores e interiores).
     
  14. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    facelift?
     
  15. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo lo tengo hace pocos días también y estoy muy contento.
    Pero eso de consumos a 7 litros, nada de nada, por autopista a 140 no me baja de 8,5
     

Compartir esta página