Un MKIV además de DVD lee CD`s?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nesto 320ci, 11 Nov 2006.

  1. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Hola buenas:

    Después de leer un poco por aquí he oido que las cartografías de CD`s de España y Portugal, tenían más detalles de carreteras nacionales que los DVD`s, ya que estos últimos tienen más capacidad, pero tienen que poner más información de muchos otros paises....

    Es cierto? es este caso que software en CD`s se podría poner al MKIV, lo digo porque aunque tenga el DVD BMW 2006-2 por poner un cd en el caso de no encontrar algún lugar con el DVD.... ya que se me ha dado el caso de no encontrar algunos pueblos el DVD.

    Un saludo y gracuias
     
  2. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    te hablo por experiencia yo llevaba cd antes y desde la 2006-2 y por pereza(ya que tengo la 2007-1 en el pc sin grabar a dvd),,para mi el dvd esta mas actulizado y te da mas servicios

    un saludo
     
  3. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Yo opino que el CD de la Península tiene más información en cuanto al callejero de los pueblos. He comparado el DVD 2006-2 con el CD de la Península y el CD muestra muchísimas más calles que el DVD, almenos de mi población.
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    el cd lleva los mismos datos que el DVD, es posible que por antiguedad exista alguna cosa en el CD q en el DVD no, pero las diferencias no son muy grandes.
    saludos.
     

Compartir esta página