Un muerto y dos heridos en concentracion audi sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jsama, 22 Abr 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    estoy de acuerdo contigo , ayer casi pasa algo paresido en la salida aqui uno casi se le va el auto en una curva menos mal que no paso nada era mucha la alegria de todos pero hay que tener cuidado y ser prudentes :embarrassed:
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    *********** editado**********
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    como dice un buen amigo mio:
    nunca digas de este agua no beberé,ni este cura no es mi padre...leete el post anda.
     
  4. DAVID28

    DAVID28 Guest


    Creo q te tendrias q leerte todo el post antes de contestar sobre un tema tan serio:wink:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lo primero DEP el fallecido, y lo segundo completamente de acuerdo, si por lo menos la recaudacion de los radares fueran a parar a infraestrucctura o medidas de salvamento podria estar hasta de aucerdo. pero desgraciadamente ese dinero solo va a comprar mas radares.:mad:
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Mis mas sinceras condolencias para la persona fallecida.:embarrassed:

    Tambien me gustaría dar un abrazo virtual a todos los foreros de Audi, ya que no es plato de buen gusto lo que estan pasando.

    En cuanto a valorar lo que pasó o lo que no pasó, lo mismo que quienes lanzan acusaciones reclaman seriedad en la carretera, que den ejemplo de esa seriedad no lanzando acusaciones gratuitas sin saber a ciencia cierta lo que pasó y como pasó.

    De eso ya se ocuparan las autoridades...
     
  7. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ahí ahí Salva .Y la de el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y también esa de agua que no has de beber , dejala correr...............
     
  8. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Yo te conozco de el foro de Audisport Iberica, tienes un Audi S3 TFSI 265 cv azul:rofl: y me parece que también tienes el mismo nik :LOL:. S2 :LOL::wink:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    D.E.P. Una pena que acabara así algo tan divertido como una kedada.
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una lástima.
    DEP.
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno parece ser que la tal Maria lo que escribio en el foro de audi antes de que se lo borraran fue esto:
    QUOTE (Mariaaa)Buenos chicos, como ya vais sabiendo he tenido un buen susto en Burgos, mi recien estrenado cochecillo se ha quedado que daba pena, yo me he roto la tibia a la altura del tobillo y un buen agujero en la rodilla por la llave del garaje que llevaba junto con la del coche y en el frenazo me la he clavado.
    Podeis imaginaros como me siento por todo, mi familia, mis amigas, todos vosotros, los señores de la furgoneta (uno creo que estaba muy mal) y mi coche, ha sido un cumulo de sensaciones que no puedo explicar, que se magnifican debido a mi total sentido de culpabilidad, sobre todo por vosotros que os he aguado la fiesta (espero que no me prohibais ir a mas kdds y por los hombres del otro coche que no tienen culpa de nada.
    Acabo de llegar de Burgos hace 2 horas y todavia estoy asimilandolo, pero me imagino, que este sentimiento será aun más fuerte segun pasen los dias, pero que poco a poco se irá pasando.
    Solo pienso en esos 2 pobres señores, que por mi inutilidad, están, al menos uno, bastante grave.
    Era una curva a derechas bastante cerrada y el coche se me ha empezado a ir y no he sido capaz de hacerme con él, tengo que reconocre que igual que en otras ocasiones (como con el rebentón de rueda) he sabido reaccionar muy bien, en esta fatal!!, el coche se ha empezado a ir de culo, ya no he podido controlarlo, me he metido en el sentido contrario (era una carretera convencional) y creo que lo que he hecho mal es que he pisado freno, por lo que ya el coche iba totalmente loco, cosa que si hubiera acelerado a lo mejor no hubiera pasado, pero ha salido asi y ya está, por lo que me he dado totalmente de frente contra ellos, quedando la furgoneta volcada boca abajo y subida en el guardarrail y mi coche totalmente mirando hacia el otro lado y con el morro destrozado.
    Todo esto se ha agravado porque los señores no podian salir de la furgoneta y os podeis imaginar gritos, sangre, la furgoneta destrozada, mi coche al reves............... increible!!!
    Ademas decir que las ambulancias y bomberos han tardado un poquito por lo que la espera se ha hecho aun mas angustiosa si cabe.
    Mi coche "creemos" que está siniestro asi que ahora los trámites oportunos y a ver que pasa, pero vamos que sin duda volveré a comprar otro AUDI, para mi ha sido mi salvación, si veis el coche no os podeis explicar como puedo estar aqui escribiendo, pero gracias a la buena seguridad (o por lo menos en este caso), el habitaculo se ha quedado intacto por lo que yo tambien. La pierna creo que ha sido al ponerme en tanta tensión, ya que yo he visto que me iba contra ellos y me he puesto totalmente tensa, por lo que todo el impacto frontal ha sido ahi.
    Me gustaria dedicar un para la marca, ya que este coche me ha salvado la vida, el pobre ha tenido una muy muy corta vida, pero en ese poco ha hecho una acción muy buena, SALVARME A MI

    PoR último, y no me enrrollo más, deciros A TODOS, muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, White_manu, Molina, Seneca, Arois, Chirrito, Allblack, Necro,................ y asi todos los que estabais en esa KDD, muchas gracias por vuestro apoyo, vuestra ayuda y vuestros ánimos, os habéis portado fantásticamente conmigo casi sin conocerme y os habeis involucrado de tal forma que por un momento no me dolia nada y solo quería quedarme alli, entre todos vosotros, aunque era imposible.
    Lo siento en el alma por haber fastidiado ASI la kdd, encima siendo la 1ª, es que j*der que rabia me da (IMG:style_emoticons/default/crybaby.gif) , no podeis imaginarlo.


    Y ahora nada a esperar porque con la escayola tengo para 2 meses casi....... bueno ASI mientas hago tiempo para que me llegue el coche nuevo , ya que en cuento se solucione lo del seguro, lo encargaré.

    De verdad LO SIENTO, mil disculpas para todos (IMG:style_emoticons/default/sad.gif) , y un beso enorme.

    (IMG:style_emoticons/default/kisses.gif)

    QUOTE Me alegro de que estes bien, te lo digo de corazon,

    pero ahora que tu estas bien... lo mas importante yo creo que seria que pienses un poco en los dos hombres de la C15.... y no en comprarte otro Audi ni en otras kedadas....

    Ya te has interesado por el estado de estos?????? Yo creo que no demasido.... (IMG:style_emoticons/default/sad.gif)


    Lo he intentado, ha preguntado varias veces en el hospital pero no sabian nada, porq no se sabe a que hospital les han llevado.

    El lunes a primera hora llamaré a la Guardia Civil a ver si me informan, peor que yo que he sido "la culpable" de este desastre seguro que no está nadie.



    QUOTE (Mariaa)"Muchas gracias Aurora, desde luego la aprovecharé y de esto aprenderé muchiiiisimo."


    seguro la lección ha sido dura

    de ser cierto me parece incalificable el comportamiento de la tal maria ( se preocupa mas de su nuevo coche y de contar su historia que de la salud de 2 personas,es decir siembra de dolor a dos familias y le da igual, lo que le importa es la próxima kdda,), prefiero no seguir escribiendo que me caliento, salu2
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, tranquilidad, por favor. Probablemente la conductora no sabía el alcance exacto de lo sucedido y en los primeros momentos tras un accidente severo el subidón te hace decir y cometer estupidez tras estupidez (y si ya eres propenso, es el acabóse)
    En cualquier caso al lado de la tragedia es irrelevante si va a ganer el premio a la popularidad o a la imbecilidad (premios que frecuentemente van en el mismo pack en retráctil de 2 unidades ).

    Y... señores, que -una minoría, pero... - usuarios de foros y asistentes a kedadas les falta un hervor y les sobra entusiasmo para según qué cosas... no hace falta decir algo que es evidente. Aqui hace años se cancelaron las llamadas "curvas serranas" -no sin polémica- que hacíamos algunos sábados tras dos salidas de carretera serias ( y os juro que al adulto y serio conductor en una de ellas le confiaría el transporte de mi propia hija con los ojos cerrados) y doscientas malas experiencias (toques, alcances, sustos...) que solo la suerte, hay que decirlo, evita que acaben en tragedia: porque cuando corre sriesgos dependes de ella en exclusiva.

    Por eso aquí no se fomenta ni se convoca ni se permite determinado tipo de actitudes...pero como dice Salva... hasta el mejor jinete se cae del caballo.


    El tema no es si a chica es premio Nobel o sufre una disfunción mental , como no lo es si los contrarios hicieron lo necesario y exigible llevando cinturon, o iban por el carril, o....etc... ni lo sabemos, ni importa: todo eso palidece al lado de la enorme tragedia; no hagamos salsa rosa de todo, y saquemos conclusiones serias, por favor.
    Somos diferentes.
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El factor humano es el detonador de la mayoría de los accidentes…..
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    Solo espero que esto sirva para que nos demos cuenta de que el hecho de ponerse a los mandos de un Vehiculo es algo muy serio.

    Precaucion amigos, Precaucion.
     
  15. Yuntero

    Yuntero Guest

    Si ese mensaje es cierto (que no lo dudo) creo que se responde por si mismo.

    Me gustaría saber a qué velocidad iba para que se le fuera el coche de atrás.

    Seguro que el muerto no podrá ni elegir el color del ataúd, mientras que ella ya está pensando en el color de su audi nuevo, osea.
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Madre mia, Hay gente que no ve mas alla de la punta de su nariz.

    Deberian hacer un pxicotecnico junto a los examanes de trafico.
     
  17. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo no he dicho nada porque no sabía datos y no quería sacar conclusiones equivocadas pero ahora suponiendo que ese post lo escribiera la "conductura" me parece lamentable, y no me parece ya lamentable porque el coche se la fuera, a todos se nos puede ir, todos podemos cometer un error e incluso hacer una locura, pero esa forma de contarlo que a mi personalmente me da la sensacion de que es en plan "aventura que me ha pasado" en vez de estar destrozada que es como debería estar despues de un accidente por su culpa en el que lo supiera o no lo del fallecido el cual descanse en paz,ella si sabia que había al menos gente MUY GRAVE por lo que me parece totalmente lamentable ese comportamiento con frases como estas que me parece que sobraban totalmente:

    "espero que no me prohibais ir a mas kdds"-> que haces pensando en eso 2horas despues?

    "y creo que lo que he hecho mal es que he pisado freno, por lo que ya el coche iba totalmente loco, cosa que si hubiera acelerado a lo mejor no hubiera pasado"-> me parece que no es momento de cursos de conduccion

    "mi coche al reves............... increible!!!"--> Pero que increible ni que leches, que esto no es una aventurita, que un señor ha muerto joer

    "pero en ese poco ha hecho una acción muy buena, SALVARME A MI"-> el coche se ha ido, culpa de él o culpa tuya?, si es culpa del coche, no creo que sea para felicitar a audi ni a nadie, aunque dudo muchísimo que la culpa fuera del coche y si la culpa es tuya no se como resaltas que te salvara a ti, y a los demas que les den por tu culpa?¿


    "Y ahora nada a esperar porque con la escayola tengo para 2 meses casi....... bueno ASI mientas hago tiempo para que me llegue el coche nuevo"--> Deberias pensar mas en los que han sufrido tu error en vez de en como va a ser tu nuevo coche.

    ¡Este tipo de cosas me ponen de una mala leche!, que alguien cometa un error al volante, que alguien le de una venada de correr donde no debe o lo que sea lo puedo entender, todos somos humanos y cometemos errores, pero tener un accidente con muertos y tener ese comportamiento tan egoista me parece lamentable
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Como puede ser posible que se entere todo un mundo civernautico que hay un fallecido en ese accidente y ella el lunes aun no lo sabia ,incluso diciendo que habia llamado a la GC ,etc... :err: :err: , vamos que se ha preocupado mucho por saber el estado de las personas del vehiculo que asalto :mad:
     
  19. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    El herido en cuestion es amigo mio y tiene huesos rotos por todos los lados,ayer le sacaron a planta porque esta fuera de peligro.
    No e querido hacer ningun comentario antes por si se cerraba el post,pero lamentablemente sabia que la chica invadio el carril contrario y me parece penosa su forma de preocuparse por el coche.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que si lo escribió es muy lamentable, y la desnudaría como persona...o será directamente imbécil, no lo dudo, pero tened responsabilidad. No hay certeza , y aún siendo así... a qué ayuda todo eso? En el foro punto de encuentro hay convocada particularmente por quien ha querido una kedada un tanto "peculiar", con coches admitidos y no admiitidos :???: ...os imagináis con las tonterías que estoy leyendo, las vanidades absurdas que surgen a la palestra a la menor...que sucediera algo? (ni digamos ya tan grave) :???: La mitad de los que escriben no resistirían releerse después.

    Todo debe palidecer ante la tragedia, hasta la personalidad de los implicados. E insisto, especular con lo leido en foros...en fin...
    Esto es internet, ya sabéis: escribir es gratis.
     
  21. Albercien

    Albercien Guest

    si, sobre todo cuando son para hacer roscos. Claro que es que la gente no lo entiende.
     
  22. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    ](*,) Pobre familia, lo demas sin comentarios.
     
  23. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Lo unico que puedo agregar, es que, si es verdad que escribio esto, es evidente que esta en estado de shock que le impide ver la realidad (segun dice recien llega del accidente) y no tiene ni idea de las consecuencias tragicas de lo ocurrido. Caso contrario su reaccion no tiene explicacion alguna.
     
  24. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Bueno.....

    Yo creo que la chica lo único que ha hecho mal es no preocuparse demasiado por los heridos (según lo leido eh!) y preocuparse más de sí mismo pero lo achaco a que solo habían pasado horas despues del accidente y no sabía realmente la situación de lo que ha pasado, después lo del accidente a cualquiera se le puede ir el coche y en una situación crítica no sabe responder y actúa mal y dió la casualidad de que se estrelló contra un coche y además hubo un muerto, que se le va hacer a todos nos podría haber pasado pero le pongo un pero...... Si el coche es nuevo y llevas solo días con él, yo extremaría e iría mas lento de lo habitual ya que no sé como va a reaccionar el coche en situaciones extremas.

    No me ha gustado como la chica hace enfasis en que gracias al Audi ella no le "ha pasado nada", puede que sea cierto pero no es el momento más idóneo para decirlo ni tampoco me ha gustado que ha dedicado mas tiempo en decir lo siento a los "amigos" de la KDD que al de los heridos del C-15.


    Por último lo de comprarse otro Audi y en decir que " espero que no me prohibais en ira mas KDD" esta fuera de lugar totalmente, porque seguro que irá a mas KDD y me parece muy bien pero cada cosa a su tiempo y no lo tendría que haber dicho tan recientemente. S2:LOL::wink:
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... lo que podia haber sido un fin de semana inolvidablemente agradable.. se convirtió en tristemente inolvidable.. :frown:
    vaya... lo siento por las victimas...... y por el evento...
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Descanse en paz el fallecido y tengan pronta recuperación los heridos.
    Sobre el comportamiento de la chica , fácil es juzgar des de aqui y ahora y los errores son errores y el error de està chica ha tenido consecuencias fatales,a todos nos puede pasar , sobre su mensaje dan ganas de decirle que el mundo no gira a su alrededor y su egoismo roza lo criminal pero mejor pensar que lo escribio en estado de shock que , que es un animal sin sentimientos.
    Un abrazo a los compañeros de audi sport que también lo deben estar pasando muy mal.
     
  27. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    totalmente de acuerdo contigo little_homer, sobre como fue su accidente no lo sabemos, y sobre sus palabras SUPONIENDO que fueran de ellas intentaremos pensar que fue el shock y no era consciente de lo que habia hecho.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Menos mal que nadie ha puesto que escribió La Regenta, si no estaríamos discutiendo en abstracto y gratuitamente sobre si debe ocupar el sillón en la RAE que cualquier deja vacante en alguna rabieta Perez Reverte :???:

    Joer, un poquito de por favor, que no es el concurso de Miss Simpatía.
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Es evidente que no tiene ningún sentido hacer leña del arbol caido , pero sinceramente prefiero pensar que estaba en shock que haya gente que delante de tal desgracia puede preucuparse de que tardará dos meses en tener su coche o de que si les ha amargado la fiesta a sus compis de foro y no la dejarán ir a otra quedada, solo por un instante ponte en la piel de algun familiar leyendo eso. No se quizas hasta seria buena idea borrarlo de aqui como han hecho en ASI
     
  30. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo veo como lo que es: un accidente y nada mas.

    Este ha sido publicado y otros muchos estan en el anonimato de las cifras. Este ha dado la casualidad que ha sido en una concentracion de un club (animo, ASI) y si no pues no nos hubiesemos enterado, o si. Este se ha pulicado en la red y la red es la red (ya sabemos).

    Lo siento por la victima y animo a sus familiares.
     

Compartir esta página