Un nuevo colega de Pere....pa leerlo sentado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 20 Jul 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me gusta como historiador lo que no me gusta son los topicos ...pio moa creo que lo has leido tu mas que yo:descojon::descojon::descojon::descojon:
    a mi cuñaaaaao le pasa lo mismo...el cabranazzzo es ingles de ascendencia irlandesa:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Guaka los tópicos muchas veces són ciertos , esa misma actitud de lo español es lo mejor y todo lo malo que dicen de nosotros es mentira ,no es mas que una demostración de que los tópicos són ciertos
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no digo que todo lo español sea lo mejor pero tampoco pienso(que si es un topico genralizado) que cualquier cosa de fuera lo sea ...pero ni soy torero ni me gusta el flamenco:):):);-)
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Otro gilipollas más que seguro que no se chupa unos cuantos kilometros por las carreteras de nuestra España...
     
  5. daniS-line

    daniS-line Guest

    Totalmente de acuerdo en esto, a eso venía lo que he dicho de los franceses(o ingleses tan bien educados ellos) llegan a España y todo vale, y luego en sus país son super respetuosos con las leyes, el medioambiente, y son proxenetas sin complejos en sus ratos libres :descojon:

    Que en nuestro país hay mucho cabestro suelto? pues sí, pero en el resto de países tb. y no se hece sangre....

    El comunitario este , podría criticar la cantidad de whiskey que engullen sus compatriotas al día, en vez de escribir sobre lo poco dados a obedecer que somos los españoles....aunque me da a mí que los irlandeses tampoco obedecen de la leche...
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Falta haría que alguien critique la forma de beber de los irlandeses, no me cabe duda...

    Pero es que Gibson es hispanista, no irlandesista (toma palabreja que me acabo de sacar de la manga :)) y, pese a ser un amante de la cultura española y de todo lo español, no es español, lo que le da un punto de vista muy diferente al nuestro. Nosotros, al ver las cosas desde dentro, tenemos menos perspectiva del asunto ;-)

    Es probable que a los propios irlandeses, viéndose desde dentro, no les escandalice lo que beben, pero a nosotros nos asusta, por algo será, y eso teniendo en cuenta que España no es el adalid mundial de la sobriedad :zartyman
     

Compartir esta página