Un Nuevo Timo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM_sur, 2 May 2006.

  1. BM_sur

    BM_sur Guest

    Como algunos saben poseo una Mercedes Vito en venta, la historia es que me envian un mail en un lenguaje muy raro, les respondo que no entiendo, luego me preguntan cual era el precio. Y hoy recibo este mail raro raro !! mejor dicho TIMO TIMO:rifle:


    HOLA
    Gracias por el correo que usted me envía las muy aprecian, son aceptables con el su precio 11,800euro. Y tendré gusto de decirle que eso después de la separación del cheque del banco venga la compañía del shippment y usted firmó el papel de cambiar de la propiedad y ellas voluntad también firmada también en mi favor de modo que el coche pueda ser nave a mi house.So por favor déme la información arriba para enviarle el cheque inmediatamente. SU NOMBRE COMPLETO; DIRECCIÓN CASERA PARA LA ENTREGA DEL CHEQUE; EL NOMBRE DE SU PAÍS; EL NOMBRE DEL ESTADO; EL CÓDIGO POSTAL; NÚMERO DE TELÉFONO DEL CONTACTO PARA EL CONTACTO DE IMMEDIATLY; EL MIRAR ADELANTE A OÍR DE USTED MUY PRONTO. RESPETO.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si huele a timo :eek:
    Pero por favor, PÍDELES QUE TE ENVÍEN EL CHEQUE, que todavía no hemos visto ninguno :D
    Eso, que te envíe el cheque inmediatamente :):)
     
  3. quatrero25

    quatrero25 Guest

    TIMO
    ya conozco varios usando ese sistema
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    otro timo mas, siguele el rollo
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Diles que te manden el talón y luego les mandas una foto tuya en esta postura :moon: :flip:
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Y todos utilizan el traductor... Bueno, no te fies que es raro raro, como diria el gran papuchi, QEPD.

    Saludos!!
     
  7. piezas

    piezas Guest

    A algun forero tambien le contestaron algo parecido.
    TIMO TIMO TIMO
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para conocimiento general. Cuando yo vendí el e36 me escribió el espabilado de turno y me mandó el cheque a mi banco (la caixa) para que lo ingresase. Yo vendía el coche por 8.500 y me mandaron el cheque por 22.000, que si se habían equivocado y tal y tal y que le mandase el exceso por transferencia y que ya venían a por el coche (eso sí, ni cómo, ni cuando ni donde). Osea que yo ingresaría(en gestión de cobro) su "mierdicheque" y les mandaría una transferencia de mi "buenidinero" Y yo me seguiría quedando con mi coche y con su "mierdicheque" más entre 300 y 500 euros de comisión por presentar y recibir devuelto el susodicho papel y sin los 14.000 euros que le habria mandado de euros de los buenos. Lo deben de seguir haciendo porque siempre encuentran algún soberano gilipollas que traga.
     
  9. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    huele que tufa a timo...
     
  10. BM_sur

    BM_sur Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    por cierto el correo desde el que me envian esta m... es:
    VICTORIA GABRIEL <vic_gab213@yahoo.com>
     
  11. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Sígueles el rollo, sin darles datos, claro, y seguro que te lo pasarás de p.m.

    Salu2 [​IMG]
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en caso de que te mandasen el cheque y lo ingreses en tu banco... cuanto tiempo ha de pasar para que el banco te confirme o no si ese cheque tiene fondos????

    saludos.
     
  13. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Este es el timo.

    Ellos te envían un cheque. Tú lo ingresas en tu cuenta, y ves como tu cuenta aumenta en "X" euros. Haces la trasferencia y vienen a por el coche.
    Se lo llevan, y luego el banco verifica que que no hay fondos, pero tú ya te has quedado sin el coche.

    Deja que te manden el cheque, y luego esperate, no hagas nada. Ya verás lo que pasa con el cheque...

    Un saludo,

    SUGAR.
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Cuando te lo ingresan, como hay de más tú esperas un par de días por si acaso y le devuelves lo que sobra.. la sorpresa es que cuando a los 15 días el talon que has cobrado es devuelto, tú ya no puedes retroceder el ingreso que le has hecho.

    No suelen venir a por el coche... alguno se volveria con la cara rota :)
     
  15. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no le hagas ni p*to caso que a mi me ando mareando uno por el astra durante un mes hasta que un dia le insinue que habia un timo por ahi y hasta hoy. Me llego a mandar un talon falso
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    claro, por eso preguntaba yo... si el timado ingresa el cheque que le envía el timador... que tiempo es conveniente esperar para saber que el cheque no tiene fondos...? 15 dias, 1 mes?? el banco no puede decirtelo en el momento?? alguno sabe como va el tema?

    o ingresar el dinero e inmediatamente sacar todo el dinero de esa cuenta... no?


    saludos.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno, si a cada uno que le mandan eso le envian un cheqhe falso y se consigue que ninguno pique, al final les costará la pasta. Yo les diría que me lo envien, aunque solo sea por que se lo curren un poco :)
     
  18. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    a mi me vendian un audi tt descapotable por 5000 euros con un lenguaje parecido y que el coche estaba en londers que me dejaban probarlo y tal ....timo
     
  19. CarZ

    CarZ Guest

    Es un timo como te comentan por aquí. Seguirle el rollo puede ser divertido ( www.419eater.com ) pero ten en cuenta que si ingresas un cheque sin fondos, el banco te va a cobrar una comisión de un %, y eso puede significar mucho dinero. Ahora, le puedes dar la vuelta y decirle que te envíe el cheque en la modalidad más cara posible de DHL o similar, y le "devuelves" el dinero sobrante mediante otro cheque falso, para que le cobren a él la comisión.
     
  20. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    :supz: ni p*to caso , hay mucho listo por ahí.
     
  21. Langueto

    Langueto Guest

    Yo les diría algo así como "Ozú quillo ¿que ta pazao nla boca? manda r parné y te deja de chuminá.
     
  22. BM_sur

    BM_sur Guest

    Eso eso, hablarles de la misma forma :xray:

    Lo que ni pienso es darle mis datos ;-) por si las moscas [-(
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    es un timo. a mi me la kisieron liar vendiendome un z3 por 5000€ y pidiendo que le mandase a su cuenta primero 1500 y me mandaria el coche desde londres en un camion
    cuando le dije que yo iba a londres a por el coche dejo de escribirme
    ay que tener mucho ojo
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Bien hecho;-) .
     
  25. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    La mejor forma de librarte de el. sin quedar mal es darle nombre, direccion, telefono, etc... falsos... el tio enviara su mierdi cheque y nunca tendra respesta con lo que te dejara en paz.
     
  26. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;
    Abrete una cuenta nueva en un banco con el que
    no trabajes y dile que te haga una trasferencia,
    a ver que pasa.

    Saludos
     
  27. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pero que hijos de p....
     

Compartir esta página