*** Un par de bonitas fotos del E90 ///M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 30 Nov 2006.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Como ya algunos sabreis, pronto llegará mi 330d y mientras llega pues de vez en cuando busco fotos de este modelo en color LeMans Blau. Encontré estas dos que la verdad m han gustado mucho y queria compartirlas con vosotros, solo eso. Un saludo!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Que Bonitos son los pack M del e-90 j*der
    El color precioso, pero antes prefiero rojo y luego blanco.
    Una cosa k me he dado cuenta es k cuando está aparcado en la calle al lado de otros vehiculos es cuando se ve lo musculoso k está.
    Me siento observadoooo... jeje
    Saludos
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi m encanta, es q cdo les ves al lado de cualquier otro, puffff, la mirada se desvia al E90!! El rojo y el blanco son preciosos pero es q mi color favorito es el azul jejeje
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Todos son bonitos hoy he dejado a unos compañeros que no me habian visto el coche con la boca abierta y yo la verdad q es como me quedo cuando cierro la puerta del garaje y me despido hasta el dia siguiente.
    Muy bonito el azul yo de haber cogido pakete M no hubiese tenido dudas si algun dia le pinto ya se que color pondre jeejee
     
  5. MASRA

    MASRA Guest

    precisamente hoy me han dejado TODA LA MAÑANA, DE 9.30 A 13.30, en el conce, un 320d pkM en rojo.precioso, eso q a mi no es el color q mas me gusta para un coche, a este sí le queda bien. yo estoy a la espera de un 325d y hoy al probar el 320d de "verdad"( ya lo habia probado con el comercial al lado durante 20 min.) he descubierto que es una verdadera maravilla y que por motor me hubiese bastado y sobrado con este.( espero no me lleguen fotitos de la dgt a casa) es dificil mantener velocidades legales. lo único, qu4 me alegro de no haber pedido el coche con suspension deportiva. si, es un trazalineas y se pasa bomba con ella, pero un dia.a mi me cansaria mas pronto q tarde, y no digamos a mi mujer y mis hijosjjjjj


    saludos
     
  6. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Menudo cañón de coche te has pillado MASRA, yo dudé mucho entre el tuyo y el que m he cogido pero al final, pez grande porque soy bastante exigente y no quiero pensar que se m quede corto
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy bonito, si señor!!!
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Aun me pregunto si le kedaran bien esos pilotos black lines al rojitoA la persona k vio el pack M rojo el el cone, llevabas los pilotos black lines?
     
  9. MASRA

    MASRA Guest

    no, eran de serie.pero seguro q le van bien
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Puf, joe con el primero !!!
     
  11. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo diria que el rojo queda mjor con los faros de serie ya que los colores de la carroceria y los faros se fusionan en uno
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Es lo q pude hacer jejeje, con las fotos q tenia

    [​IMG]
     
  13. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Miguevid muchas gracias !!! jeje eso es arte
    Precisamente el dueño de ese coche creo k les puso los blacklines. a ver si se anima y pone alguna fotillo
    330....ummm k envidiaaa!! sana claro jeje
    Saludos amigo
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tampoco vale nada el primero con el kit M,esas llantas,tapiceria completa en piel,telefono y vete a saber q más.....
    de verdad veo el mio y ese o el rojito y parecen coches distintos.
     
  15. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Hola Kevlarex, estas son las las fotos q tengo con los pilotos, anímate!!! ponle los pilotos q notaras un cambio muy grande y satisfactorio.

    Saludos.:biggrin:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. MASRA

    MASRA Guest

    precioso, si señor, cada dia me gustan mas los blackline. gracis por las fotos, quizá falte alguna lateral totalmente, que tambien cambian bastante el coche.
    saluos.
     
  17. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    ALDECOS, q bonito te ha quedado dios!! Por cierto, m uno al club de los 330d, espero no arrepentirme pero aun recuerdo un post en donde dijiste: "prefiero el D al I y el M al D", pues he seguido tu consejo!! Por ahora el coche sin fallos y sin problemas??
     
  18. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Aqui van unas laterales.

    Saludos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Me alegro q te hayas decidido por el 330d , no te vas arrepetir en absoluto. El coche es un auténtico misil. Es rápido,elástico(lo más parecido a un gasofa) y sobre todo tiene un agrado de conducción fuera de serie, te da una confianza impresionante. Pero si yo tuviera q elegir ahora entre el 330d o el 335d, posiblemente elegiría el 335d, tiene q ser la leche con esos 286cv y un par de casi 60 mkg.
    Si tienes la ocasión de probarlo, no lo dudes.

    Saludos.
     
  20. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tenia un presupuesto tope y el 335d se m iba de precio, mas bien para comprarlo tenia q ser sin extras y no m molaba la idea. Yo queria ponerle el pack ///M, el xenon, sensores de luces, control de crucero, aleron y black line. Viniendo de un 320d de 150cv creo q el cambio va a ser brutal: sensaciones, prestaciones, suavidad, sonido, agarre, potencia...En cuanto lo tenga ya relataré qtal va
     
  21. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    ALDECOS !! muchas gracias por las fotitos, k bien gusto tienes jeje, mae aconsejas k le ponga los blacklines, seguramente en estas navidades
    pero yo te aconsejo el aleron trasero, le cambia totalmente el culo y de forma muy positiva, a ver si pongo alguna fotito, se la tengo k hacer
    Saludos:wink:
     
  22. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    No sé, el alerón lo veo un poco grande, me gustaba más el alerón q tenia puesto en mi anterior beme.
    Saludos.

    Este.
    [​IMG]
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Los blackline le hacen mucho, creo que el coche gana mucho con ellos.
    ¿Sabeis alguno si son dificiles de poner?.
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    precioso, muy muy bonito de verdad, estoy contigo jeje el lemans blau les queda tremendo, gana mucho visto en vivo y mas de noche :rolleyes:
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy facilito

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=125754

    Cortesía de RomanCJ (Carlos se llama creo recordar)
     
  26. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: precioso el le mans......el frutero de la esquina de mi calle tene uno.....jejej.....envidia sana......pero no se quien, en este foro, tiene el rojo (japanrot,creo.) con paquete M y........joer con el rojo...q obra d arte...

    yo creo q si merecen los blackline...

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  27. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    El paquete M es la clave, te cambia el coche por completo... mucho mas deportivo, es otro coche! Y los black line tambien le queda de vicio ( a ver si los sacan tipo led :embarrassed: )
    El blanco y el rojo le queda de pm pero a mi me gusta mas el Blue LeMans :wink:

    Yo es que pienso que el Rojo y el blanco perdera el brillo con el tiempo al no ser metalizado, no creeis ?¿
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gracias scampos 1984.
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Creo que sería una opción muy interesante que BMW sacase unos pilotos traseros que en vez de ser ahumados fuesen blancos, se esa forma tan solo se tendrían que cambiar los pilotos de las aletas ya que los del portón ya son blancos y aún serían mas bonitos que los ahumados.
     
  30. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo personalmente pienso k con un cuidado del coche a la hora de limpiarlo, tratandolo bien a la hora de lavarlo...es decir, un buen shampo, esa manopla de piel de cordero, secandolo bien, y luego un tratamiento k precisamente eche el otro dia ( Protector de color, protege limpia y abrillanta ) era una especie de crema, k la extendia por el coche y ha kedado como el primer dia.

    Realicé una compra por internet de productos de alta calidad, compre un shampo de la marca SONAX concentrado k ya por si dejó la pintura con brillo, luego una manopla de piel de cordero para limpiar con el shampo, suavisima y elimina toda la suciedad y luego la toalla grande de microfibras k me impresionó como secó. Finalmente el protector de color de la marca 3CV.

    lavandolo asi cada "x" tiempo no creo k el coche pierda sus colores, y mas si esta en garaje.

    K BONITO ES EL JOIOOOOOO....:LOL:

    [​IMG]
     

Compartir esta página