Un par de cosas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por La Monjita, 20 Ago 2006.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    pues eso,un par de cosillas por ahí.Lo primero felicitar a cobretti por su post de reparación del check control,me ha quedado de lujo y no es tan dificil,¡¡socio,me has ahorrado 600 euros!!!!.y eso que despues de soldar las patillas a la placa al ir a meterlo se me ha caido al suelo y se me ha desprendido por completo la pantalla con la mangera de conexiones,pero lo he sujetado exactamente en su sitio con cinta adhesiva,y se lee todo,¡¡¡gracias cobretti!!!.=D=
    Ahora lo otro,¿como despanelo las puertas?no me van bien los elevalunas y tengo que engrasar las carrileras.gracias de antemano......:rolleyes:
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    A ver!!!probare,pero mis puertas no se parecen en nada a estas,el mio es un 323i coupé,pero bueno,sabiendo lo de los tornillos y las grapas....
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ahhh!!!otra cosa con respecto a la reparacion del chek,como veía que por mas que deformaba la goma no conseguía que todos los conectores tubieran contacto,estos dos truquillos:he echado un finisiomo cordon de silicona a cada goma,y he pegado con cinta adhesiva un par de trocitos de cartón entre la placa y la carcasa para que al meterlos en el hueco apretase.:drinkers
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias fart!!!!:esas puertas son exactamente iguales a las mias.....:D .
     

Compartir esta página