Un par de cosillas a pedir

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JuGeR, 14 Abr 2005.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    Bueeeeno, de aqui a un par de meses como mucho, voy a ir al conce a pedir un par de cosillas para mi coche. La /M, el reposabrazos, al final negro de cuero montana, bixenon si va bien la cosa y por ultimo un telefono.

    Vemos, he estado mirando la web de bmw, y he visto varios modelos de telefonos. Ami me gustaria poder usar el volante, vamos, descolgar con el volante y hablar y listos.

    Yo ya tengo movil pero no lo he visto en las listas del nokia, es el 8910i. Asique, me tendre que pillar uno y dejarlo alli puesto todo el rato no?

    Me recomendais algo en especial? :O

    Salu2!

    PD: Tendrian que colocarme la aleta esa del techo?
     
  2. JuGeR

    JuGeR Guest

    bump!!!!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si monats un sistema BT de Parrot y un interface adecuado,puede manejar el sistema con los mandos del volante,pasate por el foro de Audio y alli tienes bastante informacion sobre ese tema.
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    gracias fer

    Salu2!
     
  5. Akan

    Akan Guest

    Fer, igual no es una pregunta para tu perfil, pero dónde está el foro de Audio y cómo se puede hacer las búsquedas, o bien, a quién se puede preguntarlo?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De momento para poder usar el buscador tienes que ser socio,pero seguramente y en breves dias lo podran tener todos los foreros sin excepcion.



    En cuanto al foro de Audio,esta un poco mas abajo que este en el indice.;-)
     
  7. Akan

    Akan Guest

    muxas gracias!
     

Compartir esta página