un par de crash test impactantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por labtor, 20 Jun 2006.

  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    seguramente es repost pero me ha impresionado:

    http://www.motorpasion.com/archivos/2006/06/16-un-par-de-crash-test-impactant.php

    ¿Son los todoterrenos más seguros? Esa es la creencia que va de boca en boca desde siempre y que en este vídeo de Fifth Gear tratan de desmentir. Prueban un choque frontolateral entre un Renault Espace y un Land Rover Discovery. Si bien es cierto que el peso y el tamaño importan, el diseño de la carrocería es esencial para que la energía la absorba el coche y no los pasajeros, además de no deformar el habitáculo.

    El segundo de los vídeos nos lo pasa Mangel, en él Tiff Needell presenta un crash test entre un BMW 525 y un Volvo 940. Además de poner los pelos de punta se puede ver lo mucho que ha evolucionado la seguridad en estos años.
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    JOer... el primero aún es medio moderno, pero el segundo video... juer!! hace un par de años como poco que se colgó!!

    JUAS!!
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    el bueno es el primero, y juer es para los que llevamos 2 meses en el foro :-s

    los veteranos es que ya lo habeis visto todo
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    labtor, no lo digo por ti. Es curioso, que hace poco salieron varios videos nuestros, bastante antiguos, y alucinas con Internet, las cosas dan vueltas, y un dia vuelven, por eso estos videos... yo acababa de recibir un 5 como el del video... hace más de 2 años, cuando lo ví por primera vez...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo no los habia visto... fijdaros en el primer video, la explosion del airbag parece una bomba dentro del coche con tanto fuego.
     

Compartir esta página