Un par de dudas, ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Loserkid, 25 Jul 2005.

  1. Loserkid

    Loserkid Guest

    Hola, lo primero es saludar a todos los foreros, ya que soy nuevo aqui :)

    Tengo un BMW 320d de Diciembre de 2001 (modelo año 2002) comprado de importacion y una de las llaves no abre ni cierra las puertas (Aunque si que arranca elcoche), mientras la otra lo ahce de menera perfecta...

    El de la tienda me dijo que probara a cargarla en un viaje largo... pero ya he hecho kilometros con ella y no hay manera... Hoy me ha dicho que comprobara si tiene pila... ¿¿¿Se le puede cambiar la pila??? ¿Sabeis alguna solucion para arreglarla???

    Y la otra duda es que tengo el volante multifucion deportivo, y tengo n embellecedor color plata que se le pone en la aprte de abajo del volante (es la pieza que esta debajo del cirulo central del logo de BMW y que ocupa las dos barillas inferiores) y la duda que tengo es como ponerlo... ya que intente sacar la negra que trae de serie con un destornillador pero pare porque tenia miedo a cascarla... ¿lleva algun tipo de tornillo? ¿Como hago para sacarla?

    GRACIAS!!!!

    EDIT: Una ultima cosa... cuanto cuesta ponerle el Xenon al coche??? Thanks!!!
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hola ,bienvenido al foro .
    En cuanto a tu 1º duda igual esta desprogramada prueba ha hacer esto haber si se arregla.

    Abrir el vehículo.
    Entra en el vehículo y cierra todas las puertas
    Pon el contacto brevemente (menos de 5 segundos) en la posición 1 y desconéctelo de nuevo.
    En la llave: pulsa el botón d abrir y sin soltarlo, pulsa tres veces el botón d cerrar (debe hacerse en menos de 10 segundos). Suelta el botón abrir.
    El sistema confirmará la operación cerrando y abriendo las puertas rápidamente.
    Si las puertas no se cierran y abren, debe comenzarse el proceso de nuevo.
     
  3. Loserkid

    Loserkid Guest

    Muchas gracias felix55, eso he hecho ahora mismo y no ha habido manera... seguire intentandolo.... cuando dices que cierre todas las puertas te refieres acerrarlas normal o a que las cierre desde el interior con el seguro???

    Gracias compañero!
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues tendras q cerrar con el boton d la consola central ,ya q con la llave dices q no puedes.
    Si has seguido los pasos y no te ha hecho al final el abre cierra d las puertas ,es q algo has hecho mal o la llave esta mal.
    Prueba ha hacerlo con la q esta bien y si te hace ese abre cierra al final ,sera q la otra llave esta cascada o algo ,haber si aparece fer316 y te orienta algo mas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si aun codificando la llave como dice Felix no funciona,esa llave esta agotada.


    En cuanto a la moldura dle volante,para soltarla tienes que soltar primero el airbag,para ello y con la ayuda de un destornillador plano introduces este por las ranuras que hay detras del volante,cuando notes el tope,empuja un poco mas y asi soltaras un lado,luego el otro de la misma manera.

    Cuando lo tengas desmonatdo veras los tornillos de la moldura.
     
  6. Loserkid

    Loserkid Guest

    Acabo ir mirar con mi llave (la que funciona bien), y al seguir el proceso lo que ha pasado es que la mia ahora tampoco abre!!!

    Por favor ayudarme que esto ya no me gusta ni un pelo... :(
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces repite el proceso con las dos llaves,al codificar una de ellas borras el registro de la otra y tienes que volver a codificarla.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,para codificar la segunda llave despues de hacerlo con la primera no pongas el contacto,solo pulsa los botones como bien dice Felix55.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer menos mal q has aparecido fer ,yo ya no sabia q decirle :fs:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    :D :D :D :D ;-) ;-).
     
  11. Loserkid

    Loserkid Guest

    Buahhhh muchisismas gracias!!! Ya funcionana las dos!!!! Pense que tenia que esperar MAS de 5 segundos... y era menos... lo intente unas cuantas veces con menos de 5 segundos pero no iba... y de repente a la siguiente fue perfecto, y ya configure las dos llaves

    Muchisismas gracias
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Menos mal me habias dejao preocupado con lo q ahora no te funcionaba la buena ,menos mal q tenemos a San fer :mus-
     
  13. Loserkid

    Loserkid Guest

    No te preocupes felix55, vosotros solo intentebais ayudar, no iba a pasar nada ;)

    Ahora a ver si me decido a ponerle la moldura... ya he visto el tuto de como poner el voalnte multifuncion y me sirve para conocer que tornillos he de kitar y como mantener el Airbag...

    Un saludo y muchas gracias de verdad! Sois estupendos!

    Ya me vereis dando guerra por este foro! A ver si le hagio una foto a mi pekeñin y la pongo en el post de fotos :)
     

Compartir esta página