Un par de dudas con mi M.-

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por guillergs, 23 Ago 2006.

  1. guillergs

    guillergs Guest

    ¡Hola bemeuveros! Llevo 3 semanas con mi M y estoy encantado con él; cada día me sorprende mas su comportamiento, sales a la carretera y es increible su aceleración, su respuesta, su aplomo, su sonido, etc. GENIAL.
    Bueno, no me quiero enrollar porque os tengo que hacer un par de consultas:
    1º.- Ayer, y durante unos kilometros, el display donde marca la marcha que tienes engranada en el SMG parpadeaba constantemente, fueras en la marcha que fueras. Llegué a casa, y la siguiente vez que fui a cogerlo marcaba correctamente, es decir, al engranar la marcha parpadea unos instantes y despues se queda fija ¿alguna explicación?
    2º.- ¿Se pueden quitar los tres reposacabezas traseros? ¿cómo? Es para poder tintar la luna trasera, puesto que con ellos puestos es bastante complicado, y pueden quedar bastantes burbujas.
    Gracias por anticipado.
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Hola!, respecto a tu duda con el SMG ni idea, que yo no uso de eso:) , y respecto a tintar las lunas, si que tendras que quitar los reposacabezas, pero te recomiento que no lo lamines tu, un saludo.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    ¿No tendrías el capó o la puerta del conductor mal cerrada o haciendo mal contacto, no?

    Por cierto, estamos hablando de Smg I ó II?

    sds ;-)
     
  4. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Bienvenido!!:welcome: .Andate al tanto con las preguntas que haces del SMG que hay un poco de rivalidad entre SMG y Mariconazos(ellos dicen que la M es de machotes.
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    si te parpadea eso es por que tienes capo del motor mal cerrado, o que ha veces se rayan un poco los sensores del capo, lo abres y lo vuelves a cerrar y solucionado.
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si el capo esta mal cerrado tengo entendido que el coche no arranca o algo asi, pero bamos que no estoy seguro
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que nosotros no tenemos esos problemas, como si vamos sin capo :)
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Para quitar los reposacabezas tienes q desmontar la tapiceria donde van los altavoces por q van sujetos con unos clip asi q no tires hasta q salgan por q te los vas a cargar.Son unos pasadores q llevan.Si se pueden quitar pero lleva tajo de coj*nes yo lo desmonte para montar la cortinilla y me estube un buen rato para montarla por q tintar la luna a un M me parece un poco Macarra si ofender.
     

Compartir esta página