Un par de dudas, Help!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ProDriVeR, 26 Dic 2005.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!

    Tengo una par de dudas y vosotros seguro que me podeis ayudar.:xray: :xray: [:>pray [:>pray

    A veces cuando enciendo el X5, se me enciende el simbolito ese en forma de triangulo amarillo con un signo de esclamacion pero avecs no lo hace, ¿porque puede ser esto? El coche tiene 50mil km justos.

    Tambien tengo otra duda, cuando giro toda la direccion hacia un lado y hace tope, si fuerzo un poco mas, la direccion hace un ruido como electrico. ¿Es normal?

    Muchas gracias y feliz navidad!:icon_rend :icon_rend

    p.d.: Otra duda, a veces cuando abro el maletero, en vez de hacer el ruido normal que hace de abrir, me hace 2, se abre y se cierra. En cambio a veces cuando lo abro, al cerrar el porton no se cierra. No acabo de entenderlo, supongo que hara mal contacto no? ¿O me estoy perdiendo algo?

    Gracias de nuevo!
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo del triangulo, como no sea lo del 4x4 no se... lo raro que dias si dia no se te encienda.
    lo de la dir si que es normal cuando la giras a tope.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se enciende ese chivato es por que la tension de bateria baja mas de 11 voltios al activar el arranque.

    En cuanto al ruido de la direccion es normal,cuado llega a tope si sigues forzando la valvula de sobrepresion de la direccion deja pasar èsta hacia el bote.

    Lo de la tapa del maletero puede ser del motor de accionamiento del cierre del mismo.
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Juer, eres un crack fer...

    Entonces lo de la bateria es preocupante? He de cambiarla o algo?

    Lo de la tapa del maletero entonces esta chungo? Es que a veces he de cerrar el porton 3 o 4 veces hasta que lo pilla...
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    entonces puede que tengas el porton mal ajustado, se regula con los dos tornillos embutidos en goma que hay en cada lateral.

    Saudos,
    Alex
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias chicos, me lo mirare a ver ;-)
     

Compartir esta página