Un par de dudas sobre tomtom one

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por o'mine, 18 Ene 2007.

  1. o'mine

    o'mine Guest

    A ver si alguien me puede resolver este par de dudas que tengo con el tomtom one:

    - ¿Con este navegador se puede ver la velocidad a la que circulas?
    - No veo la manera de navegar sin un destino fijo, ¿hay forma de hacerlo? Siempre se va al último destino introducido. Yo quiero que me marque la posición en la que voy en cada momento, pero sin decirle destino.

    Asias por adelantado.
     
  2. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster

    Te vas a configuración, opciones de la barra de estado y ahí seleccionas que te muestre la velocidad. Yo tengo los últimos mapas y ahora te pone la velocidad máxima de la vía y la tuya propia y se pone en rojo cuando la superas. Con respecto al último punto en configuración (no recuerdo donde) puedes configurar si cuando arranca va al último destino o es navegación libre. Baja el TomTom home y actualiza a la última versión
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Qué rapidez, gracias!

    Ya me sale la velocidad, lo otro no lo logro aún. Me da tres opciones de arranque: seguir con la antigua ruta, empezar con elegir un destino o empezar en menú principal. En ninguna de las tres me deja navegar libremente, y eso que ya tengo las rutas borradas grrrrrrrrrr
     
  4. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Te lo miro en casa y te digo porque no lo tengo aquí :wink:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

    Sí, hay una opción en el menú principal que es "borrar ruta", una vez seleccionada ya podrás ir viendo por donde vas sin recibir instrucciones.
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Asi es n vez elegir borras el ultimo destino y te deberia indicar la carretera sin mas.Asi todo a mi nad amas encender ya em sale el mapa por donde voy sin hacer nada
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Ya lo tengo, joeeeeerrrrrrr, gracias a todos.
    Había que ampliar menús para encontrar el dichoso icono de "borrar ruta". Por eso no lo encontraba. Graciassssssssssss.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.276
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de la velocidad a la que circulas / velidad maxima de la via solo se consigue con el la version del Programa 6 o superior y los mapas 6.50 o superior, mas que nada por anticiparme a la pregunta ;-),
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Lo he probado y me sale la velocidad a la q voy. Entre todo este jaleo de versiones veo versión apl.6.501, que supongo será la que dices (estoy un poco verde)
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.276
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no es por liarte ni nada de eso que quede claro pero tuvises la ultima version de mapas no de aplicacion 6.50 iberia o 6.52 iberia+principales carreteras de europa, justo al lado de la veliciad te pondria el maximo de la via Ejem. 112/120 donde 112 es la velocidad a la que circula y 120 el maximo permitido en esa carretera si el 112 fuese mayor de 120 estos numeros parasarian a ser Rojos ejem. 145/120.
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Hombre no me lías, si me estás ayudando :wink:.
    De mapas tengo western europe v652.1185, pero la velocidad aparece sólo la que llevo, no la de la carretera.
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.276
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues deberia salirte como acabas de hacer la midificacion de ver la velocidad a ver si mañana te sale cuando vayas rodando :wink:
     

Compartir esta página