un par de dudas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bbbenito, 30 Mar 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    buenas estoy pensando en poner el car pc visto a algun compi del foro y del cual me kede enamorado jeje y cuando digo enamorado digo del car pc no de el compi jeje, kerria saber kien me puede orientarsobre el tema, y decirme que componentes exactamente se necesitan para que funcione en una 16:9 con bm54, mk4 y modulo de tv, ya que tengo un amigo que trabaja en una tienda de informatica y podria acerme el cacharrito mucho mas barato y si me sale bien beneficiarnos todos de mi precio.....

    por otro lado kerria saber lo del modulo de bluethoot para moviles del coche cuanto cuesta, donde se puede adkirir y como se monta eso etc


    agradeceria vuestra alluda que se que estais muy puestos en el tema un saludo chicos
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    si alguien me escribiera todos los componentes lo agradeceria porq en el link ese no los encuentro muchas gracias bremex y aber kien me echa un cable
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
  5. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    benito necesitas una placa mini itx, la memoria que quieras, el disco duro que quieras meter y como te dijo raiden en el foro una fuente m2 la placa es la sp1300 es la que mejor va.
    de todas formas en el el otro foro tienes una pagina de todo lo que necesitaS
     
  6. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ok gupin muchas gracias si con eso me vale preguntare precios aber que me dicen... ya os cotare por aki
     

Compartir esta página