un par de dudas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dj rada, 24 Ago 2007.

  1. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    1) Cuando piso el pedal del embrague suena como si le faltara lubricación.
    A parte que lo noto duro, pero eso ya es otro debate.

    2) El filtro del habitáculo soy incapaz de encontrarlo en almacenes de recambios. Tengo que morir a BMW obligatoriamente? Alguien sabe que precio tiene?

    Es un 318tds compact del 99.

    Un saludo!!!
     
  2. r_torices

    r_torices Guest

    En el norauto lo tienes a buen precio me parece que me costo 20,25€ para montarlo es una movida pero en el archivo creo que tienes ayuda.
     
  3. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Si al poco de comprarme estuve investigando a ver si podia llegar a ellos y vi que más o menos era factible. Me puse un dia manos a la obra y los saque llenicos de mierda, pero llenos de mierda es poco. Yo diria que en 8 años no los quitaron nunca. Como no encontré el recambio los limpie con fairi y los sequé, sople, etc... Pero claro de modo provisional hasta que en algún lugar los encontrara. Ayer estuve en norauto de tarragona y cada dia es peor y más caro, no los encontré ni los tendrán ni nada. Fui a sitios de recambios y tampoco. Así que por eso lo preguntava.

    Un saludo.
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    1) Que esté duro o no, no se, pero a mi me chirriaba un poco el pedal y saqué el panel de plástico de encima de los pedales y con 3 en 1 en las zonas de fricción se le quitó y lleva bastante tiempo sin hacerlo
    2) Yo lo compré en la primera tienda de repuestos a la que entré, muy difícil no debe ser de encontrar, creo que fueron 20 € también
    Edito por lo del filtro del habitáculo, el mio es berlina que solo lleva uno, para compact lleva 2 pero ni idea del precio ni nada
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    En el ETK para tu compact me salen 22,50€, es un precio orientativo, pero no parece caro, vete al conce si no lo encuentras en repuestos
     
  6. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Ok muchas gracias !!!
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  8. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque sean un poquito mas caros yo los he comprado en un hipercor, no me pusieron pegas y en 2 dias me lo tenian en la tienda, lo encontre mas o menos al mismo precio que en tiendas aurgi pero sin que me pusieran pegas.
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Lo del ruido del embrague...junto con estar muy duro...me pasa a mi....y eso es sintoma de que se esta muriendo(al menos en mi coche....)ya me dijo el mecanico que algun dia llegaré al taller en grua...pq el embrague va a petar. Llevo un año así...:wink:
     
  10. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    buff no me digas esooooo !!!

    bueno esperemos que con el 3en1 que le rocié vaya a mejor. Aunque no he notau mejora, sigue haciendo el mismo ruido a muelle.


    :mad:
     
  11. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Si el ruido es de esa zona que te digo yo debería quitarse en el acto, digo quitando el panel de plastico y buscando la zona más alta del pedal y apretandolo para identificar las zonas de friccion y rociando con 3 en 1, si no puede que el ruido sea otro asunto
     
  12. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Si, desmonté la parte de debajo del volante y vi el mecanismo con el pistón y el muelle que hace de retorno del pedal. Ya que lo abrí limpié un poco la mugre que había y de paso le tire 3en1 por donde hay fricción. Pero también me fije que el ruido no es de la zona del pedalier sino más bien de dentro ya hacia el cambio. Nose como funcionará el tema pero supongo que debe ser del sistema de muelles que mueva los discos del embrague (porque me hace ruido a muelles de cama jejeje:biglaugh:) y solo cuando aprieto el pedal cuando lo suelto no.
     
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60

    Es exactamente lo mismo que yo compi....asi ke.....tampoco te preocupes mucho.....que yo ya llevo la tira de tiempo con ese ruido.
    Cuando estas en un semaforo y pasan las niñas...en vez de acelerar...pisa muchas veces el embrague...seguro que miran...:biglaugh:
     
  14. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    jJjJjJjJj mu bueno!! Bueno espero que resista el pekeñin que no es que me sobre la pasta como para andar con monsergas!!
     
  15. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me hacia el mismo ruido el embrague en un fiat uno que tuve y era el conjunto cable/funda que estaba reseco, me cambiaron el cable y la funda y dejo de hacerlo.El ruido era como de una gato o muelle reseco........
     
  16. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Si esasssto! El ruido hace eso. Ya te digo tiene que ser algo así porque el pedal con su muelle y su piston hidraulico ya lo engrase, pero el ruido esta fuera del habitaculo.

    Un saludo
     

Compartir esta página