un par de dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por panoramix, 25 Mar 2005.

  1. panoramix

    panoramix Guest

    TENGO UN 120D Y QUERIA SABER CUANTO VALEN LOS FAROS DE XENON PARA CAMBIARSELOS Y SABER COMO VA LO DEL TLF,TENGO EL VOLANTE MULTIFUNCION Y DONDE EL FRENO DE MANO PARA PONERLO PERO NO SE Q HAY Q HACER PARA LO DEL MANOS LIBRES,GRACIAS :xray: :xray:
     
  2. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Los faros de xenón cuestan 632€ + lavafaros 310€ (todo o nada) + mano de obra. Desconozco si la instalación de los xenon requieren un cambio de circuitería (creo que no) por lo que no llevará mucho tiempo cambiarlos pero me temo que para los lavafaros tendrán que desomntar el parachoques frontal, conectarlo al despósito del limpiador, etc.
    Respecto al bluetooth no te puedo ayudar mucho, por ser una tecnología inalámbrica sólo es necesario configurar ambos dispositivos para que se reconozcan. Además existen molduras específicas (opcionales) según la márca del móvil para colocarlo donde el freno de mano (como dices).

    Un saludo.
     
  3. panoramix

    panoramix Guest

    muchas gracias, creo que me quedare con los focos que lleva....,un saludo.
     
  4. panoramix

    panoramix Guest

    fui a una tienda a instalar el parrot para el manos libres y me dijoel chaval q no se podia poner pq en la radio no tenia conector iso,entonces que manera hay de ponerle manos libres???,alguien me puede ayudar,gracias. :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  5. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Creo no equivocarme al decir que el s1 lleva la misma radio de serie (business) que la del X3, y en este último no hay problema para instalar el parrot. Así que técnicamente no sé el esquema de montaje, pero poder se puede.

    Un saludo.
     
  6. DeiviX

    DeiviX Guest

    cambia de tienda,por que si se puede.yo llevo llevo un parrot y va perfectamente
     
  7. panoramix

    panoramix Guest

    y q tal te va el parrot?,pudiste hacerle lo de marcacion por voz y eso???,lo q me dijo el chaval de la tienda fue que la radio que llevo q es la de bmw bussines no lleva conector iso y por eso no se puede poner pero lo intentare en otra tienda,gracias :zartyman
     
  8. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Yo lo he probado en el X3 y funciona realmente bien. Discreto, con un buen volumen y un reconocimiento de voz muy bueno. Además se integra perfectamente con el sistema de sonido.

    Un saludo.
     
  9. panoramix

    panoramix Guest

    hoy he ido a la bmw a ver q manera hay de ponerle el manos libres y q si me sabian decir si el coche tenia preinstalacion de tlf al tener el volante multifuncion,y donde el retrovisor interior los dos altavoces q uno debe ser para hablar y el otro para escuchar y me dijeron q si pq aparte de eso la antana exterior era de radio y para el tlf¿hay diferencia de una antena a otra?,yo no sabia nada y me han dado 3 opciones,una comprar el tlf de bmw profesional(2000 euros),y las otras 2 no las se pq el del taller en eso momentos se piro y tuve q ir a otro q me dio cita nada mas y nada menos q para el 23 de abril,despues de comprar ese coche q no tengan tienpo a contestarte 2 miseras preguntas deja mucho q desear por su parte,pero en fin alguien me puede ayuda otra vez?,gracias de nuevo.
     
  10. DeiviX

    DeiviX Guest

    busca otro taller de autoradios,alarmas,etc...yo tambien tengo la busilines y me va perfectamente,no tuvieron ningun problema en instalar el parrot y el anticaspa (unas 3 horas todo).no estoy seguro pero creo que si lleva conector ISO.
     
  11. lexoto55

    lexoto55 Guest

    En el suboforo de audio encontrarás mucha más información sobre el parrot.

    Un saludo.
     

Compartir esta página