Un par de fotos del E39.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Re5pect, 14 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues nada, que subiendo las fotos del artículo de venta de mis asientos de cuero, he rescatado un par de fotos del E39.

    La comparto con vosotros, ni que decir tiene que está en pleno proceso de "restylingnizamiento".

    [​IMG]


    [​IMG]


    La diferencia de brillo es debido a que en la segunda foto, lleva dos capas de Cera de Carnauba.

    Saludos.
     
  2. Josrocker

    Josrocker Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    424
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34 / E60
    Me encantan las llantas, creo que son las que mejor le quedan a los E39
     
  3. mordor

    mordor En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Preciosas llantas!! son 17 o 18? Te esta pidiendo una suspension M a gritos jeje...esta muy alto. Este es el estado actual del coche? que le piensas hacer mas?
     
  4. mordor

    mordor En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Te lo digo por que yo me estoy pensando muuuy seriamente "desrestylizar" el mio....me debo estar haciendo viejo jeje por que cada vez me gustan mas los rinones pre y los faros pre...Y o mucho me equivoco o tu estaras pensando en cambiar justamente eso, verdad?
     
  5. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Muy bonita y por cierto creo que conozco la calle donde esa segunda foto.
    :-O ¿Es en Sevilla?
     
  6. Bm39EdW

    Bm39EdW Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Punk City
    Muy elegante con ese color !
     
  7. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Las llantas son 17', unas styling 42 para ser exactos.

    La suspensión es algo que tengo en mente pero que no me quita el sueño, dentro de no mucho cambiaré amortiguadores y entonces rebajaré un poco.

    Este es el estado actual ya que está en pleno proceso de restyling, lleva molduras perimetrales post, paragolpes delantero post, lavafaros...

    Me quedan varias cosillas que quiero hacerle, ahora le pondré unos asientos sport en cuero gris y eléctricos (por eso vendo los de cuero negro que lleva), faros post, riñones post, volante sport, molduras en titanio, acabo de cambiarle todos los altavoces por Harman, cortina trasera manual (ya lleva una, pero no es de origen), paneles traseros con cortinas de origen y una laaaaarga lista que no te cuento porque tendrás que irte a cenar después de leerla.
     
  8. mordor

    mordor En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    joer eso es un restyling en toda regla jeje
     
  9. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Si, efectivamente estoy pensando justamente en eso. Realizar el cambio de pre a post.

    Es en Dos Hermanas compañero.

    Gracias, la verdad es que es el segundo Oxford Grün que tengo ya, ya que por caprichos del destino, mis dos series 5, tanto mi ex E34 como mi actual E39, han sido del mismo color.

    [​IMG]

    Gracias, la verdad es que las ví a la venta y me hice con ellas al instante. Las tenía vistas en el coche de un forero amigo que vive aquí en Sevilla y me tenian enamorado.
     
  10. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues si tienes lo que yo necesito, yo te lo cambio encantado.
     
  11. mordor

    mordor En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    nooo...yo tengo todo, tanto los pre como los post...solo que estoy un poco cansado de la imagen actual....los rinones se los cambio fijo...los faros...tengo que poner los pre otra vez para verlos (ahora estan como nuevos, despues de restaurarlos), y si encuentro un comprador para los post a un precio razonable pues los vendere casi seguro.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Unas llantas muy acertadas sí, pero parece como si las gomas fueran de menor diámetro de lo normal porque queda mucho "aire" entre rueda y aleta.
     
  13. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues tenme informado sobre ellos, por favor.
     
  14. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Gracias por el comentario Reihe.

    Debe de ser un efecto óptico, en vivo no parece que "falte" neumático.
     
  15. mordor

    mordor En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    A mi me ha pasado igual cuando lo he visto...las ruedas quedan perfectas cuando son concentricas al paso de rueda lo maximo posible, por eso te comentaba lo de la altura, pues parece que entre la rueda y la parte alta del paso de rueda hay mucho mas hueco que por los laterales.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y no será que el ET no es el correcto y las ruedas quedan remetidas hacia dentro? Desde luego ese coche no parece pisar como pisa un E39 de origen.
     
  17. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Efectivamente a mi me ha dado también esa sensación al ver las fotos, la verdad que el coche está elegante y las llantas son las que más me gustan para este modelo, pero puede ser la perspectiva que nos hace verlo "diferente en pisada"
     
  18. abuelo 131

    abuelo 131 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525 tds
    esta muy bonito y brilla un monton
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante, lo tienes de maravilla :xray:, se nota la cera de Carnauba. =D=
     
  20. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    El ET es el correcto, creo que ya se donde está el origen de la confusión.

    - En primer lugar los neumáticos traseros están LISOS, y aunque parezca una tonteria, el diámetro ha disminuido considerablemente, se nota muchísimo la diferencia con las gomas delanteras que tienen un par de meses.

    - En segundo lugar la persepectiva, en vivo se ve "pisar" como un E39 de origen.

    - Y en tercero y creo que más importante, las gomas son 225/45 R17, con lo cual quedan un poco "ajustadas" para la llanta que es, si lo sé, pero es que tenía las gomas para gastar y no las iba a tirar....

    Esta llanta necesita como mínimo 235, que esa lo que traían cuando las compré y pisaba que daba gloria....

    Pero repito que en vivo, se ve perfectamente.
     
  21. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Gracias compañero, mi trabajo me ha costado darle la cera[:>pray.

    Gracias Manolo, la verdad es que le da mucha profundidad al color.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me parece que ya sé el fallo. El perfil para 225 mm tendría que ser 50 para ser equivalente. Con perfil 45 el ancho debería se de 245. Ese 5% menos te hace la rueda demasiado pequeña. Y ojo que no sé si pasará ITV.
     
  23. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues la pasó con esas medidas y lo más grave, con las traseras LISAS.

    Cual sería la medida correcta para llanta 17 con 235 de ancho? Perfil 40?
     
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como siempre, la ITV, una lotería, porque no son equivalentes.
    235/45R17 94W
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y aún con esa medida son más pequeñas que las tradicionales 225/55-16.

    Pero vamos, que esa es la clave. Las 225/45-17 son las ruedas del E36-E46-Renault Laguna etc que usan ruedas más pequeñas que los E39.
     
  26. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues alucinado me encuentro, porque la he pasado hace menos de un par de meses, además el mismo "mecánico" me dijo que eran equivalentes....:-k

    EDITO: en la web de teleneumatico, aparecen como equivalentes.

    225/45 17 Diámetro 634.3
    225/50 17 Diámetro 656.8
    235/45 17 Diámetro 643.3
    235/50 17 Diámetro 666.8

    :-k
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo he mirado y la que tú llevas es un 3% más pequeña (fiándome de la página) que la 225/55-16 y esa medida, como te digo, la llevan los Laguna que tienen menos rueda que el E39 y creo que también la homologa el E46.
     
  28. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    La que comenta Manol, 235/45 17 está dentro de ese margen del 3%?
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, según esa web sí. Aunque la equivalente al 0% en perfil 45 (aprox) es la 245/45-17 pero me parece que BMW prescribe la que ha dicho Manol
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Añado, ten en cuenta que yo he puesto como patrón la medida 225/55-16 pero a lo mejor esa tampoco tiene el diámetro estándar que ha definido BMW que a lo mejor es el de la 225/60-15 o de la 205/65-15". Yo comparé con la 225/55-16 porque es la más común en los E39 potentes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página