un par de tontadillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 13 Jun 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues eso ke tengo un par de preguntillas:


    1ª- tengo ke cambiar el volante y pensaba en ponerle uno no original, ke no fuese tan enorme (a pesar de ke perdere el airbag), donde puedo mirar uno ke no le kede muy mal, no sea demasiado caro y sea bueno?(ya sabeis, uno bueno, bonito y barato ;-) )


    2º- necesito cambiar el interruptor de la marcha atras, lo podre cambiar yo mismo o es de demasiado dificil acceso y mejor llevarlo al taller?
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la segunda...edu colgo por hay una fotito del interruptor...asi que ..preguntalo a mister ETK/TIS:descojon: :descojon: :descojon: (salu2 edu ;-) )

    lo primero...bufff...no se...pero...recuerda que un airbag te puede salvar la vida...si lo tienes no presindas de el...por lo menos en mi opinion ;-)

    pero hay unos momo o issota por 150€...y son bonitos:-k

    salu2
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    lo del airbag ya se, por eso me hechaba para atras pero eske casi no salgo de pamplona y eske el original es MUY grande... no se.

    y la foto de eduma ya vi pero eske no se donde anda la caja de cambios y si podria llegar al interruptor en cuestion sin tener elevador, simplemente con el gato igual...
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aqui ves el alojamiento, por la parte de abajo se tiene que ver


    [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si quieresc olocar un valonte mas racing,ademas de èste necesitas la piña para la caña de la direccio.

    En cuajto al interruptor de marcha atras,el cambio se hace obligatoriament epor denajo,pero con solo el gato para levantarlo no es suficiente,demasiaod peligroso.
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    gracias eduma, pero la caja va en esa posicion o al reves? kiero decir, si va en esa posicion estara mal para cambiarlo yo no? sera un poco inaccesible, si esta al reves solo con el gato igual lo puedo cambiar yo mismo no? (como dices ke se tiene ke ver por la parte de abajo...)

    pd. gracias por la ayuda :xray: , ya se ke soy un poco canso pero es lo ke tiene la ignorancia...
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hombre, lo del gato lo digo por la altura, no me meteria debajo del coche solo sujeto por el gato, ya le pondria algo para sujetarlo, una cesta como homer simpson o algo asi :) . supongo ke tendre ke acabar por llevartelo a ke me lo cambies, pero eske me gusta hacerle las cosas yo. (ademas de ke sale mas barato ;-) ). lo de la piña lo sabia pero no me acordaba, es bueno tenerlo en cuenta, gracias.
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La pieza nº 1 es el envolvente del embrague y esa parte va enganchada al motor y a continuación va la caja de cambio, como se ve en el dibujo.

    Pero haz caso a Fer, nunca te metas debajo del coche con el gato de cambiar las ruedas, una vez levantado, pon unas borriquetas, el gato sirve solo para un cambio de ruedas.

    De cualquier manera, si no tienes medios, en un taller te tienen que cobrar muy poco, pues el cambiar el interruptor en un elevador tiene que ser muy poco tiempo, no más de 1/2 hora de trabajo
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o, no me había dado cuenta que eres paisano del "Maestro", pues nada no lo dudes, así mientras te lo cambian os tomais unas cerves y es más divertido :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman :zartyman
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer...veo que el deseo que todos los foreros le piden a lso reyes cada año e suna elevadora,y aki en valencia en una estacion galp de la calle serreria tienen una en el exterior al lado de las makinas d elavado,y como nunka e visto ninguno subido ayi,nunca e preguntado...:-k igual es asta gratis....:)

    tendre que preguntar si me akuerdo:-k
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo antes tenía un foso en el garaje y ni te cuento lo que le echo de menos [​IMG]
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pos como sigas asi de ''manitas'' ya te veo con un martillo en la calle aciendo un bujero:descojon: :descojon: :descojon:

    la verdad es que una elevadora es casi indispensable,a mi no es por ahorrar pasta,mas bien por que me gsuta la idea de ser yo el que le meta mano al pekeño y asi me divierto en lo que ma sme gusta:)
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    joerr lo de perder el airbag os lo tomais muy a la ligera. Para mi en un coche esta antes la seguridad que el hecho de que un volante quede mejor que otro. Si os dais una ostia el cinturon esta ahi pero si falla tb esta el airbag.
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pedido conjunto de elvadorassssssssss YA :cheer2: :cheer2: :cheer2:
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Claro y yo como mi plaza está en el 2º hago un agujero en el techo y mi vecino de la 1ª, que se vaya a la p*ta calle
    [​IMG]

    Y de paso la de mi lado, también para poner el banco y deje de joderme que me deja el coche pegado la muy [​IMG] y las paso p*tas para salir o entrar sin dar con la puerta
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    si es que a estas horas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Toma, que seguro te falta en tu colección

    [​IMG]
     
  19. nicer

    nicer Guest

    Creo q tienes un volante desplazado omp en un periodoico compraventa de asturias,lo venden por 130eur con piña de direccion incluida pero yo solo he visto el anuncio.
    Miralo en esta pagina www.elcero.com y si te interesa llama al telefono....
     
  20. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Tete no me jodas que en esa hay elevadora?me tengo que pasar a investigar.....
     

Compartir esta página