ya estoy que estaba en el curro.... Pues una programcion cargada en concesionario oficial y si es mi petrolero cachivache 330d 204cv y ¿ no os parece muy exagerada ? Los tios del CDV se han podido pasar de listos, la midieron dos veces y salio muy parecido, se sentaron dos tios en el maletero porque las ruedas patinaban.... Sabeis que para que no patinen le hechan zumo de piña...a los ruedas...¿¿¿???
Se parece mucho a la de los 530d pre-filtro. ¿En qué concesionario te lo han hecho? Y por cuanto? (si se puede decir). ;-) A mi no me parece exagerado, es la potencia que daban los primeros 530d E-60, con lo que la mecánica no queda mucho más comprometida, pienso. ;-)
Entiendo... Ya me parecía a mí... porque si le metes una centralita o una repro te pasa de los 250CV seguro. Buen avión tienes....
Los tios del CDV como dices tu, no creo que se hayan pasado, puesto que siempre hacen 2 lanzadas seguidas, y efectivamente se echa zumo de piña en los rodillos para que no patinen las ruedas en los rodillos, el zumo agarra de coj..es
ES UN 330D 204CV DE ABRIL 2004 si es cierto que el aprendizaje a sido duro, me ha costao domarlo..... no es ninguna repro, es la que te cargan en el conce y no no me han cobrado nada por esto , si es cierto que les he dado la coña, con que me cargaran la de el 530d, pero me han dicho que no ya digo...
Pues tiene mucha pinta que te hayan cargado la del serie 5..... porque suelen dar 237-239 CV los 530d de 218CV... a lo mejor has tenido suerte!
Esa curva no la he visto en ningún 330d 204 de serie. Las mejores se quedaban en 219 CV, así que llevas 20 de propina, insisto en que puede que al final te hayan cargado la del 530d. ;-)
joer yo quiero !!! RG vamos a aliarnos y a ver en que conce nos lo pueden hacer... Movilnorte ?? Saludos
Pues vamos a preparar un pedido para mandarselo a Fernando Alonso, seguro que en los proximos compromisos le vendra bien......:mus-
Juer!!!!, y si los que tenemos 320d, le pedimos al conce que nos pongan la del 120 d????? Podria ser factible jreimon? seguro q algo ganariamos.....
Con un repro normal para el 320d de 150CV nos podemos poner en 180CV, y con una agresiva, superar los 190 CV. En el conce dudo mucho que quieran o sepan hacer eso.... Hay que irse a preparadores. Yo tengo una centralita, y los resultados son también muy buenos (más de 180CV). En los 120d han cambiado cosas del turbo, para que no pete cuando entra a las 2000 rpm... Una cosa es la potencia máxima, y otra el par máximo. En nuestros 320d de 150, podemos sacar 190CV sin problemas de fiabilidad, pero por debajo de 2300-2400 vueltas conviene no modificarles el programa para que entre el turbo antes.... petaría... Si le pusiéramos el programa del 120d al 320d, nuestro turbo petaría con gran probabilidad, por la potencia a bajas vueltas. Paradójicamente, era a la gente que trataba el coche con más cuidado a la que petaba antes el turbo, porque se movían constantemente entre 1500 y 2500 rpm. En cambio, los que hacían más el cabra (siempre por encima de 3000 rpm) el turbo les aguantaba mucho más. Es paradójico pero es así.
Entonces Javi, cuanto vale la lanzada con zumo incluido!!? PD: A ver si el CDV le cierran por falta de "zumos" Un saludo y cuidate mucho tio!!!;-)
m tas acojonando.... haber... ese problema está solventado?? yo soy de los que cuida mucho los turbos de esa manera q dices, excepto cuando quiero darle canya...
Me da que no va a ser tan fácil. Y menos cuando el vinículo se encuentra aún en garantía ... me temo. :-k =P~ Eso si, en cuanto pase, se puede mirar e intentar. ;-) P.D. a mi me cumple en julio P)
Joer, no, a rav se lo han hecho estando en garantía, joer, qué chollo!! Imagino que se lo han cargado manteniendo la garantía.
No te preocupes, si es del 2004 está solventado. Pero está solventado con cierto truco: me explico. En los modelos anteriores a 2003, a parte de dar unos cuantos CV's más, el par máximo sí que lo daban a unas 2000 rpm (o sea, que el turbo soplaba antes y a esas vueltas el coche ya daba el tirón). Para curarse en salud, lo han reprogramado, de forma que aunque quieras pisar a fondo a 1800 rpm, el turbo hasta que no llegas a las 2300-2400 no sopla a tope con lo que se reducen al mínimo la posibilidad de romperlo por falta de lubricación. Pero ojito si se reprograma: es muy importante que por debajo de esas 2300-2400 vueltas el turbo no se ponga a soplar fuertemente. Reprogramando se podría hacer, pero entonces otra vez tendrías grandes posibilidades de que petase. El hecho de que en el catálogo ponga par máximo a 2000 rpm, es un error, debido a que siguen poniendo lo mismo que antes, pero realmente no es así. Venga, un saludo! PD: Se me ha entendido? Es que a lo mejor no lo explico muy bien... ](*,)
Exacto asi es, por eso decia que de nuevo en bajas tiraba mas, daba mas empujon y despues de meterle el programa nuevo, pues eso lo echaba en falta, estaba un poco desilusionado. Esa es la razon de ir al CVD, verificar la potencia del coche, ahora cualquiera reclama a la BMW, igual me mandan a tomar viento....
El mio tiene garantia 4 años pero digo yo que si te lo hacen en el conce la mantendra no ??.. En julio lo miramos, cuenta conmigo
Juer pos yo cuando vaya a hacerle la revi pido que me le pongan el software de 530d si es gratis, + ponis jejje