Yo también he oido que las V3 en circuito acaban perdiendo aceite. Los PSS9 aguantan más pero también acaban chorrendo si haces un uso intensivo; no es lo mismo girar 2-3 vueltas a tope y luego refrigerar otras 2, que pegarle 7 u 8 seguidas en pleno veranito, eso solo lo aguantan suspensiones de competición como las Bilstein Motorsport o las KW V3 reforzadas para circuito o rally.
Tomo nota, sobrevolare los bujeros Exacto. Me quede con las PSS9 porque las KW 3 de competicion me salian casi 800€ mas y con descuento :rolleyes: , pero esas ya son de competicion. Los mejores amortiguadores de calle son los PSS9. Si, eso me ha dicho Tony en la primera pagina :rolleyes: . Si te das prisa a lo mejor aun pillas el aleron trasero :wink:
Yo llevo los Sprint en el M, y me parecen muy duros ya. Si los PSS9 en su posición extrema son más duros aún, solo valdrán para circuito.
Sí que son duros, pero creo que no incómodos. Yo sólo he podido obtener lo que buscaba de los pss9 ajustándolos al 1, o sea máxima "dureza"
¿ein, mas rapido? . . . pero... . . ¿Las Suspensiones duras no son para chingar en el coche sin tene que hacer equilibrios? :rolleyes:
No son tan radicales hombre, ademas no voy a gastar el coche para ir de caza, y las calles de Valencia tampoco estan tan mal :rolleyes: Eso espero, a ver si se me sale la cabeza por la ventanilla : Tanto ya no creo que me gaste, pero bueno quiza mas adelante :rolleyes:
Chevi cuando los tengas montados, espero reportaje al detalle de sensaciones y ajustes. Y redactalo bién que si no, voy a tener que ir a Valencia a conocerte personalmente y ver como se porta tu máquina. :wink:
Descuida, me esmerare en la redaccion. Lo que no quita que me hagas una visita : Tu lo sabes bien :wink: . Por cierto, tienes unas cuantas cosas que contar ¿no? : :cool:
tengo muchas cosas que contarte ademas de que tienes que ver mi coche aora...:cool: vas a fliparrr!! las pss9 estan en caminoooo :wink:
las llaves negras son para manipular las 2 tuercas de altura para los muelles. La rosca de regulación delantera va en la base de la botella, "mirando hacia abajo". Un poco engorroso, debes quitar el capuchón de goma que la proteje de porquería. atrás va en el lateral de la botella, "mirando hacia detrás", mucho más facil de manipular. Ya ví que te los montarán los que me llevan a mí esos temas. perfecto. En principio déjalos a "0" y en unos días prueba a endurecer 2 a 3 puntos atrás. La altura: que te dejen a "0" atrás y a partir de entonces que te equilbren el peso graduando la altura delantera. Contigo dentro y depósito lleno. Si quieres algo avísame, puede que esté por allí.
Buenas! En el taller ya me comentaron lo de graduarme la suspension por peso, de todas formas dame por MP tu movil si quieres y te llamo para que me lo expliques mejor si tengo dudas. Por cierto, el Martes cuando fui vi tu coche alli :cool: Un saludo! Pues he quedado con el taller para el Jueves de la semana que viene. Ahora las tengo en mi cuarto, me dan ganas de sacarlas y engancharmelas a las patas a ver que paso por curva tengo yo Un saludo!
Ya te lo he pasado. Sí, me quedé sin bomba de embrague de golpe (bueno, debe ser el bombín, el que está en la caja. Espero que no sea nada. Ahora están muy liados con los de carreras (la subida al Garbí), por eso te decía que igual nos veíamos, lo mirarán la semana que viene. Llámame para lo que quieras. Un saludo.
1.500€ en unas suspensiones que me garantizan un cambio en el comportamiento del coche radical -> Me los gasto. 500€ en unas estabilizadoras (que mi coche, aunque sean peores, ya tiene) y que no suponen un gran cambio -> No me los gasto. Pero no descarto nada, probare primero solo las suspensiones y si veo que quiero mas me compro las estabilizadoras.
Las de serie, pero el contraste de una suspension de serie a unas PSS9 es mucho mayor que de unas estabilizadoras de serie a otras mas gruesas. Vamos que no se nota tanto el cambio y no vale tanto la pena.