Parece que el colega queria hacer las primeras pruebas con el coche, pues venia saliendo de la almacenadora, aun sin matriculas, sillas con plasticos cobertores, etc... Le importo poco que tuviera 0 kilometros y ya estaba revolucionandolo a lo grande... Pues eso, el semaforo nos dio rojo... yo vi algunas calles atras que el este venia algo inquieto detras mia... pues venga.. a ver que tal andan esos Mazda 6 ... El semaforo dio verde y sali lentamente.. (lo tenia atras mio)... se me pegaba al parachoques mucho... j*der, pedazo de cabron!... En eso, la avenida se nos hizo mas amplia, de 2 a 3 vias... pues venga, coloque mi direccional hacia mi lado derecho dejandole ceder el paso teoricamente... pero no.. ... (el carril izquierdo traia tambien coche).... He dejado el carril del centro para el solo y que le mete el pie a sacoooo... y cuando llega justo a la mitad de mi coche yo tambien le meto el pie al mio... en segunda ibamos iguales.... el copiloto flipaba al ver que no me podia dejar... juajua... yo solo le veia la cara de susto al colega... y solo fue llegar a cambiar a la tercera magnifica del 25 y llegando pasado de los 3500 giros se siente el levante de los headers y bueno... solo le he dicho "ta luegooo" al Mazdita 6... No se cuales sean sus especificaciones en concreto.. pero solo sé que viene con 6 cls, doble salida de escape y de peso bastante livianito... aca les dejo lo que he encontrado en Google... Una vez mas me senti un orgulloso conductor de un BMW.. LinK: http://images.google.be/images?sour...F-8&rlz=1B2GGGL_frGT177&q=Mazda 6&sa=N&tab=wi Perdonad a todos por el ladrillo!...
ufff si era el MPS no le hueles, creo que es un 2,3 turbo 260cv, 4x4 y no anda mal aunque tampoco es la panacea. Ficha Técnica Marca: MAZDA 6 MPS Año de fabricación: 2004 País: Japón Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 2300 cc y 16 válvulas en posición delantera Potencia: 260 HP a 5500 rpm Torque: 380 Nm a 3000 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas Velocidad máxima: 240 km/h Aceleración (0-100 km/h): 6.5" Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas Otros: Presentado en el Salón de París del 2004
Los 325i E30 tienen mucho más genio de lo que aparentan, los otros conductores solo ven una caja "vieja" en un Bmw "viejo", y ciertamente sorprenden como aprietan.
Ese motor lo comparan con el 330i actual de 258 cv, estaría jugando, o dormido, o algo...o no era el mps.
Aun así, un coche recién salido de fábrica y dándole cera... seguramente era algún empleado de la casa y no le importará semejante estrujada a un motor nuevo... :???: Luego lo venderán argumentando que esos pocos kilómetros son del transporte hasta la exposición. [-( Y si era el propietario, menudo "desalmado". Saludos.
No no... los MPS no los hay aca!... Estoy seguro que no era ese... Si no, no lo veo ni las insignias... Seguro era un 150 caballos!.
Claro.. ese era, y para ser un 6cls, nuevo y con mucho menos peso que mi coche, ha resultado ser una mierda el 6 ese...
"Los mejores siempre son los antiguos" Tendría un millón de razones para defender esa opinión...[-( [-(
No se de que Mazda 6 hablas, pero desde luego, cualquier modelo nuevo pesa BASTANTE mas que tu 325i E30. Y si, sería un 120-150CV, porque el MPS con 260CV, te pasa literalmente por encima
Pero es que a ver... he dejado claro que MPS no hay en mi pais... Nisiquiera he visto uno en mi vida!... Entonces no hableis del MPS!... vale?..
No te preocupes, es que hay gente que sólo lee el primer mensaje y vierte su opinión aunque coincida con 700 ya escritas o sea inútil.
No sé en q revista metieron un MPS en el banco de potencia y dio... 290 HP! Está claro q no todos los MPS rendirán igual pero sí q sobrepasarán con creces esos 260 HP oficiales. Son pepinazos.
aíaíaí dejando las cosas claras... q mas d cls q mps q su pm la cuestion es quien a ganado:BMW j*der; me alegro y me a gustado el relato,para ota vez q se piense con quien se pica el flipao del mazda ese saludos
Esto me ha debido de pillar viejo, macho... algunos te vamos a entender muy poco si te explicas así de bien, chavalín. [-X
siento decpcionarte, pero el japo no es un 6cl, es un 2.0 de origen ford, no estoy muy puesto en la caja E-30 cuantos cv saca tu 325?
Ni que los mensajes de móvil fueran fáciles de entender :-s al menos para los que no hemos nacido con uno debajo del brazo :flip: