Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!!!!!!! Que flipe neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!!
aki de que se trata de pikes quese haya tneido con el bmw? es uqe he tneio dosmu chikininos y la verdad que la cosa estaba desigualada sin embargo ocn el laguna tu bemuuuuuchos. por cierto meteos en forocoches.com ahi hay un pike relatada de un chaval que tiene el r32 y acaba de sacar el 530d steptronic, solo decir uq eel r32 no puede seguir al bmw entrad poruqe tamu bien. yo al 206gti de mi primo le doy por to los laos. con respecto alo delos leones pues que kereis queos diga flipaos los hay en toas las marcas poruqe vamos los 320td con acabado m nu veas tb los chikitines como se flipan y sobre todo si ven en tu culo lo de 330d como ami el otro dia. yo tb he visto una preparacion enun ibiza tdi 130 de 220cv pero claro ya sabeis que algo mas uqe repro tiene. losleones tdi 150cv con repor se viene kedando enunos 205cv
Cinco personas en el 323, autovia del txorierri delante un leon fr diesel de 150CV con cuatro ocupantes. Empezo a mirar po el retro a ver si le seguia, asi que hicimos un test. Salimos en segunda los dos ( es facil contar las marchas a un humo negro ) asi que pie a fondo y tercera a tope le pillaba asi que agüeque un pelin mientras el leoncito llego a quinta, momento de cambiar a cuarta ya que iba a al corte a unos 150 km/h algo menos igual. poco despues el leoncito gasto su ultima carta, la sexta asique aguantando la cuarta hasta los 200 casi al corte se acercaba el fin del leon, pie a fondo y quinta. Sobre los 210 o se rajo o se acabo el leon Fr y su enorme par y todo eso de que los diesel con menos caballos andan mas y todo eso
Yo ya procuro no picarme y después de leer esto lo entenderéis. Venía de Granada a Madrid con mi 328i E-46 kit M-II y en la zona de curvas a unos 40 kms de Granada y pasé tranquilamente a un 530 d E-39 hasta que pasados los túneles, una furgoneta llena de moros adelantando a otra y 5 coches detrás. Frené por el carril izdo y sin rebasar a ningún coche me cambio al carril de la derecha para ver que pasaba pues íbamos a 60 Km/h. Veo la situación y me voy con el intermitente a poner otra vez detrás del quinto en turno detrás de los moros y viene el 530 d dándome ráfagas. Le dejo pasar y me pongo detrás de él. Poco a poco al apartarse la furgo los coches adelantan y el 530d le mete 10 o más ráfagas al de delante. Y así hasta que se queda el primero. Cómo me había tocado los co**nes me pongo en 3ª detrás y le doy ráfagas pero sin tener nadie en el carril derecho no se quita. Al cabo de un rato le intento pasar por la derecha y los dos en paralelo a más o menos 220 km/h.Curva a derechas, el frena y paso delante y me pongo a 120 Km/h por el carril de la izda pero en 4ª (gran error contra ese motorazo). Me pasa por la derecha sin que yo le coja hasta que sobre 200 km/h me pego por la izda a su culo y de repente da un bandazo y me encuentro YO una caja de cervezas que se le había caído a un HIJOP*TA de camión en mitad del carril. No me comí la caja y no volqué pero me marqué unas "idas y venidas del culo" con sus contravolantes a esa velocidad que todavía me ponen los pelos de punta. El otro se acojonó tanto que se puso a 100 km/h y yo intenté que se parara a la derecha para matarle pero entre mi mujer y la poca capacidad de raciocinio que me quedaba, seguí viaje un poco "oloroso". Perdonad el ladrillo.
buf buf buf buenas manos tienes q tner y buena suerte para controlar el coche a esa velocidad menos mal q no paso nada, un saludo
.. jo,.... y a 200km/h conseguistes controlar el coche,menudo milagro!!:xray: yo de ti me iba y me hacia el camino de Santiago!! que suerte tuvistes!!!:roll: la verdad que despues de escapar de sustos asi,uno se lo piensa por lo menos durante un par de meses al menos!!
Depende del vehículo diesel y depende del vehículo gasolina.. Si te comparas a un Seat pues weno... tú llevas un motor de uno de los fabricantes de turismos que más se preocupa por los tiempos y las prestaciones... no abuses. Ahora, si te comparo yo al 330Cd 204cv con el Vectra GTS 211cv.. igual nos echamos unas risas.. venga, vamos a ello; Prueba de los dos vehículos en Revista "AUTOPISTA"; 330Cd 6L 3.0 204cv 0-100; 7,18s 0-1000m; 27,81s 60-120 en 3ª; 7,05s Punta: 250 km/h Neumático: 225... Peso: 1.615 kg Vectra V6 3.2 GTS 211cv 0-100; 8,81s 0-1000m; 29,93s 60-120 en 3ª; 8,24s Punta: 248 km/h Neumático: 215... Peso: 1.523 kg Ahí van 204cv del 3.0 "pesado tractor" frente a 211cv de un 3.2 GTS refinado de webos.... espera, ¿qué estoy leyendo?... el diesel le saca más de 1 segundo y medio en el 0 a 100.. mi madre entonces ya.. apaga y vámonos... :mus- ¿Qué me dices ahora?... insisto, no sólo depende de que sea un diesel o gasolina también depende de qué motor sea cada uno de ellos... Compararte con un Seat es abusar.. compárate conmigo si quieres.. Un saludete y buen rollete que no hay nada personal, OscarAR
Jejejeeje!! pero el tuyo es el de 136 cv verdad?? porque lo que es con el de 150, es mas a mi con el compact todavia no me ha pasado ningun fr, mas o menos a la par, pero en curvas ni fr's ni nada, es como una barca.... (y te lo digo a conciencia que 2 amigos mios tienen uno y yo tuve otro....)
Con eso que dices tengo mis dudas.. un FR, no es una barca. Yo creo que una imagen vale más que mil palabras... Un saludete, OscarAR