Un poco de ayuda. E-36 cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mike, 17 Ene 2007.

  1. Mike

    Mike En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    2
    Hola a todos,

    A mi querido hermano el pasado sábado por la tarde le abrieron el coche aparcado en la calle, rompiéndole el cristal del conductor y dejando un poco torcida la guía que separa ambos cristales. Por desgracia habia dejado en la guantera el GPS y unos cd's que logicamente se llevaron.
    El coche ya tiene unos cuantos años y ya lo compro de hace 4 años de 2ª mano. Hace unos meses puso el coche a terceros pues el cabrio ya tiene 8 años y medio en Mutua Madrileña, que como algunos sabreis tiene un terceros que no cubre ni las lunas... en fin.
    El problema es que de pasta esta a dos velas y solo con pensar que tiene que pasarse por BMW a que le pongan un cristal nuevo, le cojen todos los males. Más que males es que no tiene la pasta para permitirselo.

    El tema es claro: como reponer el cristal sin que sea una sangría. Se os ocurre alguna idea o solución (algun gran desguace de verdad, web recambios, etc....).

    Muchas gracias a todos.

    Saludos. Mike
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    la mutua desde verano tiene poliza superterceros, que te cubre lunas robo e incendio.

    Siento lo del robo esperemos que pronto lo tenga ok
     
  3. Mike

    Mike En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    2
    Esta bien saberlo... pero lo de la Mutua Madrileña, no era una critica a la Mutua, sino una simple constatación de la realidad. Gracias por tu apoyo.

    Saludos.Mike
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues te cambias a otra compañia y despues vas y das parte del cristal.jejeje
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya

Compartir esta página