Un poco de corrupcion.. es el tema!... (Casi multado en mi BMW)...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PeibolBelge, 16 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    La semana anterior que han venido unos canarios a vistarme por estas tierras, nos hemos dispuesto a irnos de marcha un dia cualquiera, pero yo en calidad de borracho dispuse volver a casa...

    Camino de vuelta, un par de PNC´s (Policia Nacional Civil) me han hecho el alto... coñooooo... a ver que me dicen estos joputas, tenia 5 dias con el carnet vencido y venia bastante pedo.. (pero coordinando y no corriendo en el coche)... A ver... Buenas Noches me dicen los colegas, entrego mi carnet y la identificacion del vehiculo... me hacen una pequeña revision para ver si no ando con armas o drogas.. Luego van al coche, pero yo tengo el cuidado de verles las manos, no sea que me quieran dejar un regalito y hacerse pasar por listos... pero nada, todo tranqui...

    Se dan cuenta del carnet caducado y luego un pequeño examen de alcoholemia y vamos... marcaba que iba bastante wapoooo...!!! ;-):):dan:...

    Al final, ahi los seguratas estos de nuestra ciudad, me querian recojer el carnet y ponerme una multa por 75 Euros... por carnet sin vigencia y estado de ebriedad... y yo en plan!... vamoosss.. que no podeis ser tan cabrones, pensar que soy una buena persona, trabajador... los delicuentes andan sueltos y yo por una noche canaria me estais jodiendo...".. al final pues el oficial me dice.. venga.. pues arreglemolo de una buena manera... y le digo... mira, si quieres pasta.. que yo solo tengo 20 quetzales.. te sirve eso?.. le dige, no llevo mas y hasta mostre mi cartera sin un duro... y me dice, venga.. danos eso, pero a la proxima no te salvas... Venga vaaa... les di los 20 quetzales que equivalen a la gloriosa cantidad de 2 EUROS...

    Eran 3 seguratas, asi que hacer la division... jejeje... para que vean al grado de miseria que han llegado y lo JOPUTAS y MENDIGOS que pueden ser los policias en mi pais.. con eso no compran ni cigarrillos... y claro, corruptos igual... :descojon::descojon::descojon:
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo que hay que leer....jajjaja...
    Bueno, ojala aquí se dejaran sobornar tan facilmente!!!
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me ha gustado tu forma de contarlo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bueno en principio te ha salido barata la broma, pero, haciendo de un pepito grillo cualquiera, ese exceso de alcohol podría haberte costado mucho más caro, y no estoy hablando de dinero precisamente.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :amen:
     
  7. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Sudamerica, que tierra.... jajajajaja yo siempre que voy me lo paso teta!!!

    Ptrufero.
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo me lo puedo ni creer......, es algo increible hasta donde vamos a llegar
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Pues serán joputas y corruptos, pero te ha venido de p*ta madre. :)
     
  10. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Pues cuando yo estuve en Santo Domingo, circulando por la carretera veia como, tanto motocicletas como coches, habian policias al lado de la via y cuando hacian una señal pasaban despacio con la mano por la ventanilla y les daban el dinero sin parar.

    Me dijeron que cuando viera uno de ellos hiciera unas 2 ó 3 rafagas de luces y pasaria sin problemas, lo prove y funcionaba, acojonante, luego pregunte que significaba y...... me quede de piedra, era la señal de las autoridades del pais y extranjeras, incluso te saludaban al pasar, :xray:
     
  11. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Por aca es centroamerica xaval.. ubiquemonos!... :D :dan::dan:;-);-):):)
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El tio bebido, conduciendo y tan contento.... yo alucino!!!!
     
  13. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Yaya... te has portado peor que mi padre, pero teneis razon.... juro que no venia a mas de 60... que es en serio, venia con birras pero tranqui.. tampoco venia super pedo!... que tambien soy responsable j*der.. que tengo un BMW y no puedo darme el lujo de estamparme por ahi... hombre!.. Gracias por el consejo!...
     
  14. Mala

    Mala Guest

    tengo entendido q en paises del este pasa algo parecido o aun peor. te paran aqunque npo hayas cometido ninguna infraccion y tienes que pagar si no quieres que te rompan los faros, las lunas te pinchen las ruedas o directamente despues de hacer todo eso te metan un fusco en el maletero y vas a la carcel... es mejor segun te paren soltar 5-10-20-50€ segun el tamaño del poblado (aldeas 5 - ciudad 50) pq alli con 500 - 1000€ vives un año
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Los policias sudamericanos son como alguno de sus ciudadanos,,,,,,,,,,,,, y el mejor ejemplo este "borracho"!!!!
     
  16. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    [-X Sinceramente chavalote, NO SE PUEDE CONDUCIR BEBIDO por muy buena persona que seas.[-X [-X [-X [-X [-X [-( [-( [-(
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablando de corrupción el que corrompe...:-s

    Esto es como aquellos que se preguntan por qué roban radio-casettes de los coches, pues porque hay "demanda" :box:
     
  18. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    ya empezamos con racismos,

    se tiene que concocer lo mas posible antes de opinar, por lo que yo se en Santo Domingo, por lo menos, hay soborno por que el sueldo de los policias no llega para vivir decentemente y, el gobierno en lugar de tomar medidas hace la vista gorda a esta forma de cumplimentar el sueldo y asi ahorrarse una pasta.

    salu2


    PD. la informacion es poder, mas que don dinero
     
  19. margal

    margal Guest

    Me parece vergonzoso este post así como la actitud de su autor... jactandose de de conducir BORRACHO y encima demostrando su "habilidad" para sobornar a dos pobres desgraciados....

    Por cierto la actitud de algunos de los siguientes post con risitas y aplausos tambien me parece vergonzosa..... se nota que no habéis perdido a nadie en la carretera por culpa de un DESGRACIADO BORRACHO que según él tambien controlaba su coche....

    Creo que con personajes como este por aquí..... este foro pierde mucho.
     
  20. Mala

    Mala Guest

    el sueldo de resto de la gente tpc llega para vivir
     
  21. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    si, tambien tienes razon, pero por lo que yo comprove alli el de los policias era mucho menor que la mayoria, y tambien se tienen que buscar la vida para subsistir.

    salu2
     
  22. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30

    Efectivamente.
    :fs: Sobornador, se legal y veras como sobran estos comentarios.
     
  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Hay que saber usar la palabra "racismo" y no ayudarse de ella cuando la razón no se tiene y mucho menos con borrachos y corruptos.
     
  24. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    no lo decia en plan despectivo pero generalizar como lo haces me suena mas a "racismo" que otra cosa, si no lo interprete bien, perdona.

    en cuanto a lo que hizo el hombre este, te doy la razon, pero ya se sabe, en esos paises que la corrupcion esta al dia, es facil hacer lo que se quiera y si hay problemas, solucionarlo con dinero, asi van algunos de bien.......
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno que no se caliente el hilo por favor

    Peibol tal como dices corrompes y despues lo criticas,.. vas bebido y sabiéndolo conduces,.. [-X[-X[-X
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    Pues no veo los "racismos" por ningún lado; aquí el colega guatemalteco iba bebido y se salvó de la multa sobornando a la pasma. A algunos nos parece merecedor de crítica; a otros les hace gracia, y algunos lo justifican. Pero racismo, ¿dónde?

    Por cierto, no nos pongamos moralistas, porque hace no demasiado tiempo aquí en España éramos muy tolerantes con conducir con alguna copilla, aunque fuera "controlando". Y no teníamos problemas para ponerlo en los foros. Ahora el tema ha pasado a formar parte de lo políticamente incorrecto, y nadie se atreve a intentar justificar que ha conducido habiendo bebido. Sic transit gloria mundi.
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no había visto este post. Tiene bastantes cosas como para que se cierro (y no hablo de racismo)

    El tono de estos posts no es el adecuado para este foro. Ni vanmos a llegar a nada con estas discusiones ni estamos aqui para insultar ni a unos ni a otros, o sea que así queda la "anécdota"
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página