Un poco de mas confort por favor!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cuco509, 2 Jul 2006.

  1. cuco509

    cuco509 Guest

    Pues eso, q sigo discrepando un poco con el desequilibrio en la balanza de confort y comportamiento que proporciona la Suspensión Deportiva. Busco una solución aunque sea infima a favor del confort. ¿Alguna que no implique el cambio total de la suspensión?. ¿Sufrirían menos mis riñones con neumáticos convencionales (no Run Flat)?. ¿Es posible montar amortiguadores mas blandos con los mismos muelles?.
    Graciassssssssssss.
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Habra que esperar a que vean el post la gente que esta mas puesta en este tema porque a mi se me va un poco de las manos, pero tengo entendido por varios foreros que el coche con neumaticos normales gana muchisimo en comportamiento y en confort pero que te lo digan ellos.


    Un saludo y lamento no haberte podido ser de gran ayuda.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues entonces no te subas en mi coche porque acabarias rebentado de lo dura que esta.
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Es una pena Cuco, pues yo anhelo precisamente lo que tu tienes...

    Con la de Serie, le veo blandito y de Sensaciones inestable.... pero claro esta, mi punto de confort es diferente al tuyo.

    Suerte, y el lunes tendras respuestas.
     
  5. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Pues yo la de serie la veo genial, perfecta, perfecta.
    Incluso a veces es demasiado rígida con los RFT.
     
  6. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo cambié la suspensión normal por la deportiva y tengo los muelles y amortiguadores originales a la venta. Mandame un privado si te interesan.

    Los cambié con 41000 km en bmw cádiz con solo un año de antiguedad y están perfectamente.

    Un saludo
     
  7. rica

    rica Guest

    Dicho a lo bestia:
    llanta pequeña y neumatico gordo= blandito.
    llanta grande y neumatico pequeño= durito.

    Yo llevo en mi e34 "neumarico gordo" y no freno ni al pasar por los badenes, estos que clavan en el suelo, y ni me entero, es muy comodo, evidentemente. En el e60 llevo llanta llanta de 18 y run flat, a mí personalmente me gusta más, igual es que lo tenia en ganas, pero hay que frenar ante los baches y badenes.
    Antes de organizar una gorda con las suspensiones, cambia llantas y neumáticos.

    lo siento atic atac si te chafo el negocio.
     
  8. Plaga

    Plaga Guest


    Atic Atac si yo la que montare en el proximo cambio de amortiguadores va ha ser la suspension deportiva porque la de serie para mi gusto deja un poco que desear.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Tira los RFT a la basura, verás que cambio ;-)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    El otro día rpkart cambio los pumflat por unos neumáticos convencionales, otro que se une a la causa:) ahora está encantado;-)
     
  11. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Así es. Parece mentira el cambio que da el coche. El fin de semana, hasta mi mujer lo ha notado [:>pray en un trayecto no muy largo.
     
  12. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    A mi me ponen la suspension M :dan: la semana que viene; llevo la de origen y solo tiene 4.000kms.
    Si te interesa podriamos hablar ;-)
     
  13. No cambies los amortiguadores, cambia los muelles pues son de tarado mas bajo y duro.
    Es mucho mas fiable para el confort, cambiar los muelles. Puedes pedir unos bilstein que son identicos al de serie sin suspension M
     
  14. bdorte

    bdorte Guest

    saludos, soy nuevo y quiero comprar un 520d touring con pack m pero cómodo. Qué os parecería si compro el pack m (gratis de oferta en touring) y cambio ruedas, por ej por unas de serie 225 no run flat((una pena por la estética)). Olvidaros de la estética que ahora no hablo de eso.
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Bdorte, lo que elijas...elíjelo bien,porque luego no se puede cambiar. Resulta que los touring tienen detrás amortigación neumática que impide modificar las suspensiones.

    Yo pedí amortiguación de serie, con dynamic drive (Estabilizadoras activas) y no me gusta. Barquea demasiado, para mi gusto. Bueno,pues no tengo solución, por lo menos de momento.

    Una deportiva ó una M ideal.....:)
     
  16. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues imaginate yo que no tengo Dynamic Drive, eso si que es balanceo ...
    También te digo que cambie las Run Flat por neumático convencional y el confort ha ganado muchos enteros ... pero confort, el balanceo sigue ahí.
     

Compartir esta página