un poco de ruido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose torres, 8 Ago 2005.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    este fin de semana he apreciado un ruido nuevo en el motor,parece que proviene de la parte delantera en la zona que va el vanos,segun las fotos que he visto por aqui ahi creo que va la cadena de distribucion¿es asi? en cuanto al dichoso ruido es un RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que aumenta y disminuye segun se acelera el motor,lo he oido claramente abriendo el capo y acelerando desde la mariposa,en principio creia que podia ser algun taque,pero mas bien creeis que pueda ser algun tensor que lleve la cadena de distribucion? y la pregunta del millon ?deberia estar preocupado? haber si alguien me sabe decir algo pues tengo un mosqueo que paque.

    tambien comentar que el coche va perfecto,hace un mes le he metido 1500 kilometros y como la seda.

    gracias
     
  2. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Te as fijado si el ruido comienza a unas 2500 revoluciones?, el mio lleva tres años con ese ruido, unos 70000 km.
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si, es facil que sea el tensor de la cadena de la distribiucion, no tienes porque preocuparte pero es mejor que lo cambies rapido porque al golpear la cadena con los patines estos se desgastan y una vez este arreglado te seguira haciendo un poquito de ruido ya que estos no haran su funcion correctamente.

    Saludos!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente sea lo que comentan nuestros compañeros,ese ruido puede llegar a ser normal.
     
  5. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    al menos me quedo mas tranquilo,ya que el coche va perfecto,he oido por ahi que el tensor se cambia relativamente facil, es asi? digamos que soy bastante apañao y me atrevo con ello.

    gracias de nuevo
     
  6. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si que es sencillo, es sacar el tensor desenrroscandolo del bloque y enrroscar el otro.
    Facil.

    Saludos!!!
     
  7. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
     
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues en su coche no se como ira pero en el mio es como un taque( su funcionamiento es el mismo que el de un taque) el cual lo pones(siguiendo el preceso que le indique anteriormente) y hace mucho ruido hasta que este se llena de aceite, al principio me hice caquitas,,,jejeje, pero luego desaparecio por completo, duro el ruido hasta que este se cargo de aceite). no se qa que se referira con la precarga pero yo no hice nada de nada y supongo que el sistema sera el mismo.
    En cuanto a lo de la clavada no se a que se refiere si se refiere al precio...no esta nada mal el mio costo 47€.
    No hace falta que me de las gracias, en todo lo que pueda yo ayudare.

    Saludos!!
     
  9. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    como me sigas llamando de usted me entrara una depre,joer que solo tengo 38 tacos,a lo que iba,basicamente es parecido el motor por lo que supongo que el sistema sera el mismo,lo de la clavada me referia al mecanico que igual trato de impresionarme o asustarme, solo era eso.

    gracias SIRO.
     

Compartir esta página