He estado navegando por la página web http://wuffer.net que ya fue recomendada en este foro, y tiene muchas cosas interesantes para descargar. Datos técnicos, fotos de coches, de encuentros, videos, manuales, etc. A destacar el libro de taller original BMW (en inglés) de los motores M60, M70 y M73 (840 V8, 850i/Ci de 5.000 cc y 850Ci de 5.400 cc). Muy completo, tiene 981 páginas. Formato pdf. Tamaño 130 Mb. Dado el tamaño del archivo, el que no tenga adsl tardará un año en descargarlo. Enlace para descargar el manual: http://wuffer.net/MyFiles/RepairManual1994.pdf Ésta es una de las muchas fotos de esta página.
Por ahí pueden andar las cosas... Fijaos que el modelo de BMW que tiene más perifostiazos colgados es el M3
yo siempre he pensado que el m5 era un peldaño muy superior.. no he tenido el placer de probar ninguno de los dos.
Yo creo que el M5 es un peldaño superior por precio, caballos y representatividad, pero no por prestaciones en el asfalto. En Leganés, el domingo, me pegué una hartada a ver M3 con "piloto" pelopincho, pendiente y cara Travolta. Sólo encontré un M5 (e34), precioso y cuidado como los chorros del oro. Ojo, que lo dicho anteriormente no empaqueta a todos los propietarios de M3, pero vaya, que sí hay una tendencia, ¿o no?
de esos veo yo muchos m3 mal cuidados utilizados como coche para vacilar y hacer el cabra. Yo sin duda me quedo con el estilazo del m5 nada que ver con un m3. Para mi el m5 con la carroceria anterior a la de ahora creo que el e39 no? es el mejor coche que hay. Despues de nuestros nenes claro.
No me has comprendido,claro que el m5 es superior ...y el m6...pero¿has visto tu muchos m5 haciendo el girigainas porai??en cambio m3 hay unos cuanto y van a saco:winkpor lo menos aqui) Edito:yo prefiero el m3 que el 5,y no me pregunteis porque
Ensanchado el coche y las ruedas puestas sin un separador....ummmmm??? No me convence nada de nada:realmad:.Parece una autocaravana de esas que sobresale la carroceria un metro para cada lado por fuera de las ruedas:yes:.Que cutre queda eso.