Un policía multa al coche oficial del ALCALDE y le expedientan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 21 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Manipulación y tráfico de influencias, abuso de autoridad... [-X [-X [-X [-X
     
  2. Cuando hablo de la multa, me refiero a que es ridiculo poner una multa, porque es un coche oficial, y el alcalde no la va a pagar de su bolsillo. Como mucho la tendria que pagar el chofer. Para mi es lo mismo que si un policia, va y le pone la multa a un coche de policia, porque esta mal aparcado. Y ya si nos fuesemos a un extremo de imaginar que esto ocurriese, el policia que aparco mal el coche, no va a pagar la multa, es algo ridiculo. Y eso para mi no es trafico de influencias.

    Ya lo comente antes, pero creo que todo el mundo se beneficia de su trabajo en lo que puede. Y te pongo un ejemplo personal: Mi madre es enfermera, y logicamente a la hora de ir al hospital siempre he tenido un trato de favor y ventajas, respecto a otras personas.

    Un saludo;-)
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es logico lo que dices pero ese es el problema de esta sociedad, que para conseguir algo o tienes enchufe o te enculan. Y los politcos son los primeros que hacer favorcillos a sus colegas (constructores,...) El resto de los mortales tenemos que trabajar el doble (o mas) para conseguir lo mismo. Asi de podrido esta el mundo.
     
  4. La politica en españa es una actividad empresarial. El trabajo de un politico deberia ser un sacrifico personal hacia la sociedad, y es todo lo contrario.

    Un saludo
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1er sacrificio: aparcar como los mortales ;-)
    ¿Tan grave es pedirle ejemplo al Presidente-Alcalde? :roll:
     

Compartir esta página