Un Poltergeist mas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joslete, 18 Oct 2005.

  1. joslete

    joslete Guest

    La nueva denominación del 320 D debería ser el coche fantasma. Me he dado cuenta de que me ha desaparecido del menú de opciones, la opción de medir electrónicamente el nivel del aceite. A alguien le ha pasado? Al final me va a tocar visitar el concesionario. Por cierto lo de que cuando pones los limpias se nota en el pedal del freno es cierto. :descojon:
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola joslete. A mi no, lo he visto esta mañana...
     
  3. joslete

    joslete Guest

    Seguro que se le ha jodido algún maravilloso sensor de las narices.
     
  4. Trico

    Trico Guest

    Electronicamente? te refieres a lo de las rayas de nivel? eso no era solo en los gasolina? 8-[
     
  5. joslete

    joslete Guest

    Pos se supone que lo pone en el manual
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es solo para los gasolina, segun tengo entendido.
    Por cierto, a mi no me pasa nada en el pedal del freno con los limpias activados...
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo tampoco he notado nada de vibración en el pedal del freno que tenga que ver con los limpias, el indicador del nivel de aceite creo que en el manual se refiere solo a los gasolina
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    joslete qpasa si pones los limpias el pedal de freno se pone duro :yield: a ver si llevas un par de legañas en los ojos...
     
  9. joslete

    joslete Guest

    Pos menos mal que lo habeis dicho :ang: , asi que no ha desaparecido (esto de hacer los manales pa todos los modelos). Sobre lo de las legañas si las llevaba puestas pero os aseguro que se nota en el pedal del freno cuando estas parado. La verdad es que me importa poco me encanta el coche.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    era broma compañero, cuando tengas un poco de tiempo lo pruebas detenidamente quiza sea algo relacionado con el sensor como comentan arriba
     
  11. helderbarata

    helderbarata Guest

    Si que vibra a mi y a muchos más, ya existe un post con eso.
     
  12. joslete

    joslete Guest

    sesmero llevo sensor a dedo asi que queda descartado lo de sensor, y como dice helderbarata te aseguro que vibra camarada. Pero mientras que sean cosas de estas la verdad es que no me importa lo más mínimo, el coche es una máquina. Eso sí podían haber tenido un poco más de cuidado aislando los pedales de las vibraciones sobre todo en parado.
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    mdejas de piedra... ya mda hasta miedo mirar la lista de cosas qtngo qcontrolar al tener el coxe
     

Compartir esta página