Un Poquito Disgustado...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mario_lugo, 5 Mar 2007.

  1. mario_lugo

    mario_lugo Guest

    El Otro Dia Me Encontre Q Llevaba Delante Un Colega Con Un Seat Ibiza Fr Diesel (150cv) Tonses Le Di Las Luces Y Mpece A Meterle Morro...bien Llegamos A Un Cruce Y Yo Pegao No Hicimos Stop Y Empezamos A Darle CaÑa Desde Marchas Cortas, Segunda Creo Recordar, Yo Llevo El Cambio Automatico Pero Para Darle Cera Lo Puse En D No En M, Y Le Di Al Pedal Al Fondo Es Decir Me Cambiaba A 4000 Y Pico Vueltas El Coxe, No Se Xq Pero Me Costaba Muxo Pillarlo, Es Mas Habia Veces Q Asta Me Sacaba Distancia, Luego Acabe Acercandome A El Y Pasarlo, Pero Desde Poca Velocidad, Me Ha Dejado Planchao El Fr...aora Ya No Me Fio Xq Pensaba Q Llevar Casi 190 Cv Me Servian De Algo Pero Q Me De CaÑa Un Ibizilla, En Recta Llaneando Ya Es Triste....q Opinais??y Me Joroba Ehhh!
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues q es normal, y si es el Fr son 160 no 150...
    pesa menos q tu... pero bueno kien se pika...ajos come!
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo primero que me ha costado leerte dios y ayuda, escribe en minúsculas que lueog pasa lo que pasa...
    Si lo pusiste en D mal hecho, deberías haberlo llevado en S o en M, y decidir tu cuando cambiar, en marchas cortas es normal que te costase, otra cosa es al llegar a 200, ahí es cuando realmente notas lo que llevas :)
    Ojito cuando vayais haciendo cosas de estas, que no esta el horno pa bollos :)
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    repro con tu coche.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    repro con tu coche.
     
  6. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola,
    pues que te de caña un ibiza 150 cv, es normal!! pesa bastante menos que el tuyo. Que luego en velocidad punta no te huela es normal,porque nuestros bemes tienen una velocidad punta bastante alta.
    No se si influirá el cambio automático, con el manual cambias justo a corte de inyección, que si ganas 1.000 rpm más se notan a la hora de estirar marchas.
    A mi, me da iwal y claro que me pico si un coche (de menor categoría) me pasa o veo que anda más. Lo que no me da igual es la seguridad y estabilidad que me da mi BMW frente a la que tendrá el otro que será mucho menor.
    ¿BMW te gusta conducir? La verdad que no cambiaría por nada del mundo mi coche por otro (a no ser que sea otro BMW superior).
    Un saludo
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Es normal que te pase....los fr150cv vienen dando 160 y pico cv...a eso le sumas los 300 kilos mas o menos que habra de diferencia entre tu coche y el ibiza y el cambio automatico en la posicion "D"....pues ya lo tienes todo... tendrias que haber puesto la "S" que cambia mucho mas arriba....una diferencia de peso de unos 300 kilos es como si llevases unos 20-25 cvs de diferencia...haz los calculos y veras...a parte de eso, las marchas del fr son mas cortas que las tuyas, por eso te saca en aceleracion pero en punta le fundes......

    Prueba a ponerle una centralita a tu coche o reprogramarlo y le vuelves a echar luces a ver lo que te dura por delante... ni medio asalto.....poner un elemento de esos en el coche es como aligerar 300 kilos el coche...

    A mi los FR no me sacan ni medio metro...les paso por encima rapidamente, a no ser que esten "vitaminados"....
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Como he leido por ahi el Ibiza Fr son 160cv(siempre y cuando sea el Cupra,porque en realidad el Fr son 130cv)no 150cv eso primero,segundo en banco dara algo mas de 160cv ya que los leones de 150cv dan entorno a 170cv asi que no seria descabellado pensar que se acerque a los 175-180cv,si a eso como bien te comentan le añades la diferencia de peso de 1600 y pico del tuyo a los 1200 y poco del Ibiza,y una relacion de marchas en bajas favorable al ibiza...lo que me hubiera sorprendido es que le hubieras dao caña tu :LOL::LOL:,eso si como bien dicen tambien,a partir de 200 es cuando se notan los cv :wink:
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    tu lo tienes vitaminado??
     
  10. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Ibiza FR diesel de 150?
    El Ibiza FR solo lo hay de 130 diesel o de 150 en gasolina , no seria un Leon Fr??
     
  11. cadista

    cadista Guest

    Tranquilo que no pasa nada. Es normal que te lleve. Pero en velocidad punta te lo comes con patatas.
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No sería amarillo verdad? :/
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La relacion peso/potencia esta muy ajustada entre los dos coches que mencionas. El otro dia, tenia prisa, iba por la autovia, y mira por donde que me encontre un A3 2.0 TDI con ganas de guerra. Pues coj*nes, con el Audi! Lo deje, pero me costo lo suyo, vi 240 en el marcador.
    Desde que tengo este coche no lo habia pasado de 160, y fue una buena oportunidad para darle cerilla y comprobar una vez mas como andan los TDI de los coj*nes :D
     
  14. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    algo parecido me paso a mi hace unos meses con un audi 2.0tdi y no tuve narices a dejarle mas de 200 de distancia mas o menos aunque esto fue en un trozo de autovia muy malo y no pasamos de 180y fue un trllencto muy corto unos 3-4 kilometros el detras mio ,pero ya te digo yo q andan y de narices los audis y los seat,si no kieres tener esos problemas metele repro o centralita,yo la verdad, es q de mometno como estas las cosas paso de meterle eso al coche q si no me picare con todos y al final me va tocar ir en bici, y como q no tengo ganas:LOL:
     

Compartir esta página