un problema con el cierre

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 21 Sep 2005.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Continuo investigando el problema del cierre. Todos me decis que debe de ser un cable cortado en el brazo del maletero. Pues bien a ver si sabeis contestarme a esto, al motor del cierre llegan cinco cables, dos mas gruesos en un conector y tres finos en otro conector. He comprobado que todos llevan corriente pues enciendo una bombilla de prueba, menos uno que supongo que es donde esta el problema, pero no logro saber donde esta roto. Me gustaría saber en que parte del modulo que esta bajo el asiento llegan los cables del cierre para ir investigando desde el principio, si alguiente tiene el esquema electrico de cierre centralizado a ver si me puedo orientar, gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente ese cable que no tiene corriente sea de color marron,de masa,por eso no enciende la lampara.
     
  3. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    fer te explico el tema de los cables. al motor del cierre del maletero le llegan dos conectores. uno doble con un cable blanco y otro azul, son los gruesos. Al segundo conector le llegan tres cables más finos, uno color rojo/negro, lleva corriente, en el centro otro color blanco/verde/amarillos, que tambien llega corriente y otro el que no lleva de color blanco/azul, y ahí me temo que esta el fallo, pero claro al no saber el esquema electrico de cierre trasero es dificil saber donde falla, si supiera cual es la función de cada cable y de donde salen en el modulo trasero podría ver cual es el problema pero yo veo tanto cable así debajo que me asusto, y estoy pensando en desistir, por eso pedía a ver si alguien sabe el esquema electrico del cierre trasero, gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tengo el esquema,pero los cables mas grueso son los de activacion del motor,cierre y apretura.
    Los otros dos son para que la centralita del cierre sepa la posicion del motor.
     

Compartir esta página