Un problema en todos los e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 4 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    He recibido el historial de mi coche y quede plasmado cuando lei que en fabrica le habian cambiado el brazo de tension, contacte con movilnorte y esto es lo que me contestaran
    Buenas

    Se trata de la sustitucion de los tirantes de los brazos del por inestancos, es una campaña que se realiza antes de la entrega del coche por haberse detectado a tiempo, no tiene mayor transcendencia.


    Saludos

    ANGEL VELASCO
    Jefe de Servicio
    MOVILNORTE



    La verdad es que el informe del coche coincide en todo menos el modelo de las llantas. Pero me dicen que asi ha salido de fabrica.
    Cuando tengais el coche, solo con el numero de chasis un un email os mandan el historial desde movilnorte.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno,mientras se solucione las pijadas a esa velocidad todo bien,no se la pueden jugar con el serie 3 es el modelo de la gama que mas venden y el que mas pasta les da.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si, eso, que las cosas las solucionen en fabrica, no con los coches ya entregados
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Sólo os comento una cosa.... a nosotros nos entregan el coche en perfectas condiciones ahora bien.... ojo lo normal es que en el proceso de elaboración producción del coche este para entendernos halla sido limpio sin ningún tipo de incidencias que será en la mayoria de los casos... para eso existen numerosos controles de calidad, verificación etc.. en el proceso... pero ojo yo he visto coches salir de una cadena por ejemplo sin motor.. o con cualquier otro defecto, chapa etcc... y luego ser reparados en fabrica.... y ale a quien le toque????
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno...ojos que no ven...es lo que hay,eso ocurre en todos lo gremios.
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest


    Si pero que no nos toque......
     
  7. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Me da un mal rollo ver el titulo del post, menos mal que por ahora los problemas se han solucionado , pero solo de verlo se me ponen los pelos de punta , a ver si me llega y veo que tiene las ruedas en su sitio y me quedo tranquilo.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    La vida es una tómbola, majos, y para una vez que me lanzo, por diox, que no me toque. De verdad que los coches me importan cada vez menos, y si me sale mal, me empiezo a pillar latas de 5ª mano y a correr.
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    esto esa como los niños y los que sois padres lo entendereis, cuando nacen lo primero que hacemos es contarle los de dos de los pies y de las manos a ver si les falta alguno je je je
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mientras se solucione en fabrica no creo que haya problema, otra cosa seria que se solucionase en concesionario... :-s [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :???: :???: [-X [-X
     

Compartir esta página