Un problemilla con el E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 11 May 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Me paso que viniendo de Vigo, tuve que parar pues apure en exceso el deposito de gasoil... y nos entro miedo.

    Gracias a mi amigo DAVID RECACHA que me llevo a por un bidon para rellenar el deposito...

    Asi termino la Kdd de Vigo.
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Gracias como siempre FEr.
     
  3. MORT

    MORT Guest

    Yo llevo más o menos los mismos Km y si tengo la sensación que cada vez va mejor. No es que fuera mal al principio, al contrario, pero tengo la sensación que ahora el coche tira más y va más suave. Y es un 520d, el tuyo debería ir mejor todavía. A lo mejor es un problema de percepción (no me refiero al posible problema con te comenta FEr si no a eso de que no terminas de verle el jugo).
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pués ya sabes lo que no tienes que volver a hacer. Toma la norma de repostar en cuanto te queden menos de 150 Kms. de autonomía. Por cierto, ¿como ibas de combustible cuando te pasó? A ver si los tiros van a ir por ahí.

    En cualquier caso, no te obsesiones. Cuando encuentren el problema volverás a disfrutar de tu coche. Con el motor que tiene, debe andar mas que de sobra. Suerte, amigo. ;-)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    No sé cuanto apuraría el depósito Jow, pero yo llegué a tener una autonomía de 15 km antes de repostar y no he tenido ningún problema, aunque por costumbre lo lleno cuando tiene menos de 100 km de autonomía.
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pués yo, en cierta ocasión, si noté algún síntoma. Me quedaban unos 70 Kms. de autonomía. Al pisarle en baja, no respondía como es habitual y al hacer el Kickdown tampoco.

    Leí el manual (sana costumbre predicada por nuestro amigo PCR) y comprobé que, en esas circunstancias, el coche puede reducir sus prestaciones entre otras cosas, supongo, para evitar que te quedes sin combustible o que entren impurezas en los filtros, yo que sé.... el caso es que si note lo que te cuento.:roll:

    En mi anterior coche, de gasolina, también me surgió un problema por apurar el depósito (una sola vez lo hice y me dió un susto en forma de parón repentino). Desde entonces, procuro llenar en cuanto me quedan 150 Kms. de autonomía, mas o menos y tengo por norma repostar siempre la misma marca de combustible (no sé si servirá para algo pero lo hago) ;-)
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

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    Jow, los síntomas que describes al principio me cuadran, como ya te han dicho, con la limpieza del FAP. Lo que yo noto es, efectivamente, una falta de "patada" a bajas vueltas, como un pequeño punto muerto hasta que el coche responde. Yo, además, tengo la costumbre de llevar el motor relajado ( hay veces que cambio a 2000 rpm.....) y, si está en limpieza, sucede lo que has indicado. Pero vamos, una consulta al conce por si pueden aportar algo más.......

    Acerca del traqueteo, entiendo que es sonido que percibes del motor, ¿verdad?. Te lo pregunto ya que no es el primer caso (me incluyo) que perciben unos molestos tironcillos entre las 1500-2000 rpm. Y, como bien apunta Fer, cuestión de comprobar el filtro de combustible, además de la calidad del gasóleo que repostas.

    Un saludo Jow!
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Eso era el lastre de los 5 kg. de chuletón que llevabas encima que te habías zampao ese día, pedazo de tripero.
    En serio, espero que no haya sido nada
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

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    Hombre Jon, consume poco pero... ponle oñoooooooo, no me seas ansí :-s
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Siempre he sido muy desastre para el tema de rellenar el deposito.
    En todos los coches los he apurado hasta el maximo.

    Alguno incluso, en el garaje no he podido ni salir.. fue un TT gasolina.

    Esta vez, el coche ya llevaria como 5 km marcando 0km en el marcador... y despues de las palabras de David, evidentemente ahora si me acojo*o por esta circustancia.

    En los siguientes depositos, ya no les apuro nada.
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Ese dia no fue Chuleton, amigo Javi, me trinque un buen Cordero en un buen asador en Burgos......... en una flamante reunion de negocios.
     
  12. Jow

    Jow Guest

    He cogido cita para el lunes en un conce de aqui de Bilbao, y bueno les explique el problema, y veremos la solucion que me dan.

    Hoy si he notado, que por ejemplo, en punto muerto, parado en carabana, la aguja del medidor del consumo instantaneo se vuelve loca.... Empieza a subir a bajar, incluso variando en un poco las revoluciones...........

    Cosa rara.
     
  13. gesterri

    gesterri Guest

    mamon..que c**o del caudalimetro..PONLE GASOIL...jajajajaj.

    si apuras mucho....las impurezas..el posillo,,,,la mierda..vamos....te puede pasar....pero cabezon...que te cuesta... llenar el deposito más a menudo..si al final te gastas lo mismo en gasoil....pero sin sustos !!!!!!!!!!!!!!!

    jajajajaj. PCR... marcando 0 la reserva...como las botellas de vino que sus tomareis hoy en el Almuerzo de alzira..KABRONES.......

    1) invito al mejor bokata de xipirones con mahonesa....a ares, pcr, majofesa, che...si en vez de alzira tirais pa la costa..KABRITOS...hora :9:45 ..dia sabado...el que sea !!!
     
  14. Jow

    Jow Guest

    yo tambien llegue a esa conclusion...

    por eso decidi no dejar nunca gasoil en el deposito para evitar que tambien quedaran impurezas.... :) :)

    Pero ya no me vuelve a pasar.. seguro.
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    yo me apunto
     
  16. gesterri

    gesterri Guest

    miguelin..porque te pone en vehiculo....530 da...SI TODAVIA NO LO TIENES.........jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaj

    y recuerda......para ser full equipe...tiene que ser..como dice pepe,,, no 530d,,sino 5g = 5 gintonics..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

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