un problemilla. ¿embrague?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 15 Nov 2006.

  1. Style

    Style Guest

    Hola, bueno pues iba para mi casa por la autovia y he visto algo en el cuadro que no me cuadraba, valga la redundancia. Normalmente el coche a 3.000 rpm, va a 125 km/h de marcador pero hoy ha habido un tramo de autovia en la que para llegar a 120 km/h se ponia a 4.100 rpm :mad: , yo eso lo he visto muy raro y he parado en una gasolinera a que se enfriara un poco a ver si se solucionaba y asi ha sido, ya volvia a marchar normal. ¿Puede ser que sea el embrague que esta avisando? Otro dato es que el coche en marchas cortas, le pisas y no te pega la patadita como lo hacia tiempo atras, revoluciona pero sube mas despacio el cuentakilometros. Pues eso, quisiera saber si es el embrague o alguna otra cosa y por cuanto saldria la broma en caso del embrague. Gracias.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tiene toda la pinta de patinar, lo suele hacer cuando se le exige en marchas largas. Con el freno de mano echado, intenta arrancarlo en segunda o tercera, si no se cala es que tienes que cambiarlo.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tiene toda la pinta de ser el embrague. Prueba en parado a meter la velocidad más larga 5ª o 6ª y con el freno pisado suelta el embrague, si se cala es que está bien o medio bien y si se queda andando es que está para cambiarlo lo antes posible el embrague pero por lo que cuentas parece que así va a ser.
     
  4. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    parece ser q si es el embrague,yo lo e cambiado hace dos semanas.tenia los mismos sintomas q cuentas.la reparacion te costara unos 500 euretes mas o menos.

    saludos
     

Compartir esta página