un problemon con los vidrios

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 26 Mar 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    bueno les cuento el otro dia llega mi padre de trabajar y como todos los dias sube del conductor la ventanilla o levaluna no se bien como les llaman ustedes con el click y empeso a subir todo bien hasta que se escucho pummmmmm y mira y estaba todo el vidrio roto es desir astillado en cuadraditos quedo asi gracias a la lamina de seguridad de los vidrios que se les puso todo bien ahora llevamos el coche a la vidrieria y le dijeron que estos coches el sistema de un solo toque es una MIERDA asi lo dijo que pasan rompiendo el vidrio y el problema es que las gomas estan gastadas :err: y yo las veo nuevas :err: ta cambieron el vidrio etc etc me dijeron que por 10 horas no lo podia usar por que se estaba pegando ahora el tema lo subi y lo baje 2 veces y se empeso a rayar por el lado de afuera a que se deve esto se me estan rayando los vidrios aparte que lo voy a reclamar los demas vidrios me estan haciendo lo mismo es como unos surcos como lo puedo arreglar=:eek:
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    destapa la puerta y ve si los remaches a que sujetan el mecanismo del vidrio estan en su sitio,que no esten flojos o cambiados por tornillos,el sistema no es una mie... como te dijeron,esta viejo y necesita mantenimiento,y la rayada es las escobillas de la puerta que ya estan gastadas por los años,debes cambiarlas
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    gracias armando vere que hacen en la vidrieria lo que mas me molesto que me partieron todas las grampitas del tapizado y tube que ir al conce a comprale las 12 grampas y salieron 10 dolares :mad: cualquier cosa se que el dueño tiene un m3 jeejej si no me arregla el coche es desir el vidrio lo lamento jejej capas que una piedrilla le rompe el farol :LOL: jjejje no soy asi pero si me usan jua no me para nadie :wink:
     
  4. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    vaya que pu... ,a mí una vez se me estropeo el elevadunas por entrar arenilla y me hacía crack pero lo paré y no lo llegué a romper y tuvimos que cambiar el motor ,pero eso del cristal me parece rarísimo..no te cubre lunas el seguro allá?
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    que caro¡ veo que aqui no es tan caro las partes de bmw,pero aun mas barato en u.s.a
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    mi 524 td esta al rededor de 15 a 18 mil dolares :err: asi que imagina los repuestos :frown:
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    si las cubre solo si alguien la rompe pero esto se rompio solo :err: jejje es inesplicable:eek:
     
  8. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    se rompió solo..ejem..seguro que no hay mucha gravilla por tu vecindario?Me pareció ver una foto que..:rolleyes: ..que yo no he dicho nada eh je je :mus-:mus- ,dejate guiar por tu conciencia .. :decision:
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :err::err::err::err::err::err: aquí por ese precio tienes un e39 normalito...:cool:
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    jejejej viste tengo que hacer de cuenta que ando en un e34 :LOL: el prblema son los impuestos el 50% del valor del coche son impuestos cuando se vende 0 km y un 4x4 el 60% ejemplo BMW x5 3.0 diesel sale sale 89 mil dolares okm y la 325 cupe sale 73 mil dolares okm , mi coche paga de impuestos que es el seguro mas la patente que es la circulacion cuidadana unos unos 760 dolares y eso es con seguro a tercero es solo robo e incendio nada mas hace cuentas con el seguro total seria unos 1100 dolares imaginate si tubiera un x5 :eek: lo que pagaraia sin contar el mantenimiento aca el sueldo de promedio en teoria serian unos 1000 dolares :embarrassed: y eso no lo gana poca gente por lo menos mi papa con esfuerzo lo puede mantener :rolleyes:
     
  12. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    igual digo
     
  13. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    jajajajaja,aqui el sueldo base es de 540.000bs equivalente a 251$ con dolar oficial a 2150bs,pero si colocamos el de mercado negro que esta en 4000bs,entonces hablamos de 135$
     
  14. jmnr68

    jmnr68 Guest

    mi 525i año 94 me costo 16750 usd y lo que dice Armando es verdad no deberian costar mas de lo que el dice, pero la viveza y la usura es muy comun y la verdad para mi fue muy dificil consguir uno a buen estado y precio pues con todo y lo cuidado que esta el mio le estoy invirtiendo 3500 usd en reparaciones.
    en relación al seguro contra todo me sale anualmente en 1581 usd.
     
  15. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    al menos el tuyo es 94,estando bien cuidado,si se puede pagar mas,pero yo me refiero al comun,unas chatarras,y los quieren vender como si fuese como el tuyo,y lo que uno invierte,eso se va al olvido,solo el placer de saber que esta en buenas condiciones
     

Compartir esta página