Un "capullo" detenido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 9 Sep 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Los hay gilipollas y los hay muy gilipollas:

    Noticia en La Voz de Galicia:

    Interceptan en la A-6 a un lugués que conducía a 210 por hora con placas falsas

    El joven convirtió dos cincos de su matrícula en seises para librarse de las multas por velocidad

    Un joven de 22 años, vecino de Xermade, circulaba a 210 kilómetros por hora y, para eludir las posibles multas por exceso de velocidad, supuestamente alteró los números de la matrícula. La Guardia Civil acabó interceptándolo en las proximidades de Rábade en la madrugada del pasado miércoles y le imputa dos delitos: contra la seguridad del tráfico y falsedad documental.
    Una patrulla paró al joven conductor, cuyas iniciales son A.?R.?P., cuando circulaba a gran velocidad, aunque en ese momento los agentes no cuantificaron el exceso con ningún medio de control. Sin embargo, contactando con el Centro de Control de Tráfico del Noroeste pudieron comprobaron que el coche había pasado a las 00.38 horas de la madrugada a 210 kilómetros por hora por el kilómetro 397. La cámara fotográfica recogió perfectamente la infracción.
    En la inspección del vehículo los agentes detectaron que la placa posterior estaba alterada de modo que los dígitos segundo y tercero habían sido cambiados. Dos números cinco fueron convertidos en seises.

    Al doble de lo permitido

    La Guardia Civil afirma que una de las razones de esta alteración era que el conductor creía que podría circular a la velocidad máxima que le permitiese el motor sin tener que pagar multas y sin perder puntos. También podría cometer otras infracciones impunemente, salvo que lo detuviese una patrulla y descubriese los cambios, como acabó sucediendo.
    El radar por el que pasó a casi el doble de la velocidad autorizada está ubicado entre Pedrafita y Becerreá, según informaron diversas fuentes. Ahora el conductor perderá 6 puntos de golpe y quedará a la espera de la petición de pena que efectúe el fiscal por los delitos que le imputan los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

    A mi no me importa que el individuo ese circule a 210 km/h siempre y cuando no ponga la vida de nadie en peligro, la suya me la trae floja, pero lo de cambiar la matrícula puede suponer para el verdadero poseedor de esos números múltiples problemas, solucionables imagino, pero que te ven a hacer perder tiempo conociendo a nuestra administración y a la de la DGT en particular. Espero que le metan un buen paquete.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Que se vaya a un circuito y verás como no tiene que retocar la matrícula. Vaya melón :nah:.
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Que le den por.....:butthead:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Eso sería lo más fácil (me refiero al comentario de cromex77, no al de micro488 :wink::wink:) pero en Galicia no lo hay, bueno, creo que hay uno pequeño en Lugo donde dan cursos de conducción pero no sé si se puede acceder a él para darte unas vueltas, y los más cercanos están en Braga (Portugal) o en Madrid. Pasa como con el otro post que acabo de poner sobre carreras ilegales por mi zona, la gente no tiene donde desfogarse y lo hace donde puede, sin sentido y con el peligro que ello acarrea.
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, de hecho eso ha pasado ya, lei hace poco en el periódico que a un vecino de un pueblo de Madrid (no recuerdo el sitio) le han empezado a llegar multas por excesos muy graves de velocidad (más de 200 k/h) en carreteras de Andalucía, ya tiene acumulados puntos de sobra para que le quiten el carnet... y el señor es el panadero del pueblo, no sale casi nunca de ahí y el coche que tiene es una furgoneta más vieja que la tana....
    Menuda gracia le hará el tema.

    Saludos.
     
  6. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Ahora nadie ha corrido nunca con el coche... :floor:
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Sabía que alguno iba a salir por ahí, nadie está juzgando al chaval por el hecho de que corra le llamo capullo por haber usado otra matrícula que no es la suya y que puede devenir en problemas para su propietario legal. Sólo espero que no aparezca alguno con tu matrícula a 260 km/h y tengas que ir al juzgado a defender tu inocencia con todos los perjuicios que te acarreará.
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, que te has explicado muy bien.... :wink:

    Saludos.
     
  9. Javirock

    Javirock Guest

    EXACTO, se le puede considerar un capullo por lo de la matricula. :yes:
    Es probable que el 99,9% de este foro no se libra de haber sobrepasado mas de una vez la velocodad maxima permitida, pero de ahi a que jodas a otros conductores de esa manera... MALA LECHE!!!
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Una cosa es correr(si lo haces sabes a que te atienes), y otra muy distinta modificar los numeros de la matrícula para evitar el castigo... :descojon::descojon::descojon:
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero comentar lo del circuito (cromex77) es criticarle por correr, y no por lo de la matricula... :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Le caera una muy gorda no creo q se libre
     
  13. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Se le van a caer los"0,0".
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues también, pero me parece que el hecho de ir al doble de la velocidad permitada, y además de noche, puede ser perfectamente criticable, sin que nadie se tenga que rasgar la vestiduras por ello...
    De hecho yo me adhiero a dicha crítica... hala. :LOL:

    Saludos.
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    ... mosaveeeer que todos hemos corrido alguna vez donde no debíamos hacerlo si nosvamos al liiibro. Lo que quiero decir es que si un tío cambia la matrícula antes de salir es que va a zumbarle mucho más de lo permitido. Yo nunca lo he hecho ni creo que lo haga. Por eso he comentado lo del circuito. Si llega a querer ir a 140 no habría, creo, cambiado las matrículas pese a que tembién está mal.

    Si vás a más de lo permitido pues mal hecho sea la velocidad que sea pero este elemento sabía que se iba a pasar de largo las limitaciones y así ha sido.

    Lo de melón es por pensar sólo en sí mismo, si lo entiendes por la velocidad pues vale, otro lo entenderá por la matrícula.

    Salu2 ;-).
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Podian decir que coche es
     
  17. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    muy listo no deberia de ser.. si a los cincos 5 les pones 6 ... se nota bastante... xD
     
  18. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Para retocar los numeros mejor llevar el coche guarro guarro por detrás, siempre puedes poner la excusa de que no te diste cuenta :D.
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, si me da igual... :wink:

    Quiero dcir, que me parece lícito que lo criticases por la velocidad, aunque no haya sido este el caso... No estaría de acuerdo, pero me parecería muy bien, no pasa nada. :smile:

    Sobre lo de melón, la verdad es que no había dich nada, pero bueno...

    Está claro que si cambia la matricula, es porque le va a "meter" al coche, y no poco precisamente. Aunque a mi, que le meta poco o mucho al coche, si es en condiciones "favorables", pues me da lo mismo...

    Lo que hay que ser es muy "torrija" para cambiar la matricula del coche, sabiendo que eso es falsificación de documento, y te puede caer una muy gorda... vamos, peor el remedio que la enfermedad. ¿es que la gente no se informa antes de hacer estas barbaridades?

    Respecto a lo que decía un forero de que, además le estás creando un problema al autentico dueño de esa numeracion de matricula, recuerdo que hace unos meses pasó algo de eso. Los mossos detuvieron en Cataluña a un señor, porque al parecer otro señor de Extremadura había denunciado que le llegaban multas de un coche que, aunque tenía su matricula no era el suyo, y además el no había pisado en su vida por Cataluña... El "gracioso" del señor catalán (no se me ofenda ndie, es que era de alli) resulta que había cambiado un número se había dedicado a pasar por todos los radares importandole poco si le cazaban o no, con lo que las multas llegaban (automatizadas, claro...) al "supuesto" dueño del vehículo.

    En fin, que si se dedicasen a parar a aquellos que pillan con el radar, en lugar de poner cajas registradoras automáticas en las carreteras, no estaríamos hablando de esto, ni de venta de puntos, ni de no identificar al conductor para no perder puntos.... ni de tantas otras cosas.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues en mi humilde opinion QUE SE JODA!!!
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exacto, que vaya a 210 si no hay peligro es lo de siempre, alla el, pero que haga esto jodiendo a otro metiendole las multas a el, eso si que no. Tambien espero que le caiga un buen paquete, por tonto
     
  22. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Hay que ser bobo........ alterar la matrícula es ir vendido en caso de que te paren.
     
  23. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y si en vez de modificar los numeros pones una matricula con una corona en relieve...

    Le llegara algo al Juancar y tendra que ir a trafico?
     
  24. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Se puede decir mas alto, más claro no. Talmente de acuerdo. :Randy-git: :Randy-git:
     
  25. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Pues también :yes:.
     
  26. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    joe tu...aqui el más tonto hace relojes
     
  27. FerMom

    FerMom Guest

    Me apunto a eso, es tonto del culo, que le den
     
  28. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    el q juega con fuego, se qema....
     

Compartir esta página